BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Domingo 19 de junio EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Domingo 19 de junio EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Domingo 19 de junio EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Domingo 19 de junio EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Domingo 19 de junio EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Domingo 19 de junio EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Domingo 19 de junio EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Domingo 19 de junio EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Domingo 19 de junio EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
cierrabares (290)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
Arfón (263)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
LOKO (195)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
peterfonda (153)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Domingo 19 de junio Vote_lcapDomingo 19 de junio Voting_barDomingo 19 de junio Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Domingo 19 de junio

+5
ron-bertus.
markinhooo
troyano
LOKO
kepa navarro
9 participantes

Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Domingo 19 de junio

Missatge  kepa navarro Dt 14 Jun 2011 - 14:34

Pos eso gente.El otro dia estubimos hablando(despues de la rutaca q nos metimos)De hacer otra salidica guapa.
La idea es subir a Sant Elies por Canoves y bajar por palestrins(bueno,por una trialeraca q conoce el señor Marquinhos).Tambien se puede ir intercalando la trialera con la pista para q podamos salir todas jeje.
Venga gentuza,q el otro dia ya conseguimos volver a parecer un peaso de clus.
Se esta estudiando hacer una nocturna y una comida de clus con carnaca hasta q nos salga por las orejas.
El señor Josep Maria y la junta estan buscando fechas para q podamos ir los maximos posibles
Ala a cascarla!!!
Mas birras!!!
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 44
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  LOKO Dt 14 Jun 2011 - 14:43

BORRACHOS !!! yo no voy con vosotros que tengo una imagen, que quereis que vuelva haciendo eseses.

pd. puta mierda que no me pude quedar y enborracharme con vusotros.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 52
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  troyano Dt 14 Jun 2011 - 22:12

Por mi genial lo del Domingo 19 en principio ok... lo de la nocturna me hace puesto q el año pasado me lo perdí y creo q se lo pasaron muy muy bien... con las jabatas de corró o de marata, jejjeje. sin mas gracias por la birrita Gabi y q fue una salida guapa la del domingo, lástima del cubano volador que no se al final si se hizo daño serio o fue el golpe espero q no fuera nada... saludos desde la Roc@....
troyano
troyano

Nombre de missatges : 42
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 46
Ubicació : La Roca del Valles...

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  markinhooo Dc 15 Jun 2011 - 0:18

El domingo con tanta cerveza se me olvido que este domingo tengo una comunión, una lastima porque nunca habia ido a sant Elias, pero bueno para otra sera. La trialera el
sr Kaskarujo ya sabe donde empieza y no es difícil seguirla asta abajo.
markinhooo
markinhooo

Nombre de missatges : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty domingo 19 de abril

Missatge  ron-bertus. Dc 15 Jun 2011 - 0:18

he oido birras? drunken drunken drunken No veas como tengo el aeropuerto neng.....todavia me dura.... vale yo voy,canallas!!! Laughing Laughing
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty domingo 19 de abril

Missatge  ron-bertus. Dc 15 Jun 2011 - 0:22

LOKO cuando es tu cumple......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil je,je,je,jeee...
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  markinhooo Dc 15 Jun 2011 - 0:31

no he dicho nada...JAJAJA!!!!! resulta que es el sábado.
markinhooo
markinhooo

Nombre de missatges : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  kepa navarro Dc 15 Jun 2011 - 0:40

Q no habia dixo nada de la hora.
Quedamos a las 7 en el puente del porro no? Q ahora a las 7:30 ya esta picando el sol
Alcalde!! q tal llegaste a casa?jejejeje
Markinho.En el ruz estan esperando q vayas a beberte las dos birras q te escaqueastes jajaja.El unico con un poco de cerebro para saber retirarse a tiempo...
Ala! hasta el domingo companys!
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 44
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  markinhooo Dc 15 Jun 2011 - 22:59

A mi ya me está bien esa hora.
retirarse a tiempo habría sido no pisar canovelles, que luego me levante de la siesta y ni me acordaba que cuando llegue habia estado viendo la carrera de las motos...XD
markinhooo
markinhooo

Nombre de missatges : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  Sr. Alcalde Dj 16 Jun 2011 - 23:01

Punto uno
La cerveza no está penada por la UCI ni nada parecido
Con la caló que hacía como no vas a beber.
Nos vemos el domigo.
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 48
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  xusep " EL WATIOS" Ds 18 Jun 2011 - 19:31

Me apuntooooooo
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 52
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  Stephen Fotos Dg 26 Jun 2011 - 14:57

Hola, acabo de volver de vacaciones y antes de seguir con otras cosas, siguiendo el hilo del tema, os paso un enlace a un artículo de ciencia y conocimiento que todos deberíamos leer.

http://www.todomountainbike.es/art/beber-cerveza-lo-mejor-despues-de-realizar-ejercicio-fisico

Saludos.
Stephen Fotos
Stephen Fotos

Nombre de missatges : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 54

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  LOKO Dg 26 Jun 2011 - 22:51

ke grande stephen , conectate en el facebook del club esportiu bike tandem
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 52
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  gaby carbono Dl 27 Jun 2011 - 21:11

Estoy contigo stifen,donde se ponga una cerveza o "dosss" despues de dar pedales, que se quiten los isostares y redbules esos.

Las vacaciones bien no???

Un saludo.
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 19 de junio Empty Re: Domingo 19 de junio

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum