Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmMe voy, no se si volveré.......
+2
la blasa
kaskarujo
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Me voy, no se si volveré.......
Alguien se viene???
El sábado día 6 de febrero... (es decir, este sábado, at saturday) me quiero quitar las telarañas de las "patakas". La propuesta es: Subir al Plà de la Calma y comerse el bocata casero, cruzar en bajada el Plà de la Calma para ir a buscar la larga bajada del Bellit que nos dejará en Aiguafreda donde nos podremos tomar un café con leche calentito. Volveríamos por el lateral (haciendo subidas y bajadas) hasta Canovelles.....
Así a bote pronto me salen unos 71km. Una vez en el Plà de la Calma podemos acercarnos hasta el Turó del Puig Drau (hay unas vistas que se te caen los....). Es una rutaca jabata!!! Eso sí, es para hacer fotos a "punta pala", la previsión meteorológica para el sábado es espectacular... se tendrá que aprovechar, que la vida son 4 días y dos en el hospital.
La quedada (si se lleva a cabo tan osada hazaña) sería en la puerta del Maxi Dia de Canovelles a las 8:00. A buen ritmo y si no nos entretenemos mucho (si se nos hecha la hora encima por cualquier motivo, siempre se puede acortar desde cualquier punto) podemos estar en casa a las 13:30. Yo esta ruta la he hecho muchas veces y me han salido siempre unas 4h. de bici (que sirva solo orientativamente) 17,5 km/h de media.
Ahí lo dejo, ahora añadir vuestro parecer companys!!!
El sábado día 6 de febrero... (es decir, este sábado, at saturday) me quiero quitar las telarañas de las "patakas". La propuesta es: Subir al Plà de la Calma y comerse el bocata casero, cruzar en bajada el Plà de la Calma para ir a buscar la larga bajada del Bellit que nos dejará en Aiguafreda donde nos podremos tomar un café con leche calentito. Volveríamos por el lateral (haciendo subidas y bajadas) hasta Canovelles.....
Así a bote pronto me salen unos 71km. Una vez en el Plà de la Calma podemos acercarnos hasta el Turó del Puig Drau (hay unas vistas que se te caen los....). Es una rutaca jabata!!! Eso sí, es para hacer fotos a "punta pala", la previsión meteorológica para el sábado es espectacular... se tendrá que aprovechar, que la vida son 4 días y dos en el hospital.
La quedada (si se lleva a cabo tan osada hazaña) sería en la puerta del Maxi Dia de Canovelles a las 8:00. A buen ritmo y si no nos entretenemos mucho (si se nos hecha la hora encima por cualquier motivo, siempre se puede acortar desde cualquier punto) podemos estar en casa a las 13:30. Yo esta ruta la he hecho muchas veces y me han salido siempre unas 4h. de bici (que sirva solo orientativamente) 17,5 km/h de media.
Ahí lo dejo, ahora añadir vuestro parecer companys!!!
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Re: Me voy, no se si volveré.......
tengo miedo,mucho miedo este chico va de mal a peor,je,je......
la blasa- Nombre de missatges : 32
Cuenta conmigo, aunque me parece que pasaremos mas frio que los pinguinos. 71 km, 4 horas a 17,5 de media..........estas chalao, pero con dos cojones
xusep " EL WATIOS"- Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers
......he oido rutaca jabata, frio, miedo, locura.....me apuuuuunto.
Arfón- Nombre de missatges : 263
Menuda salidita q nos pegamos nennnnnng!!! No habia subido nunca mas arriba de vallforners(Y no se si me volvere a atrever) La mañana un poco fria y con bastante aire pero valio la pena solo por las vistas q comentaba kaskarujo( y por la compañia tb eh jabatos? y Jabata.)Y pensar q estube a punto de perdermela por la puta direccion de mi burra...Gracias kaskarujo por prestarme el pepinillo de bici(aunque el marmol para los sillines creo q esta desfasado.Ponle ya un sillin de persona jeje.No veas como me duele el culo neeenng).
Pues eso,otro dia mas de vicio bicicletil y esperando a la proxima.
Espero q estes mejor del brazo y q vayas al medico de una puta vez Suizo(pa verlo como demarraba subiendo de vallforners para arriba.como si en el pla de la calma le esperara el paraiso lleno de virgenes q les prometen a los suicidas islamicos)
Ah!por si lo lee. Un saludo tb al nuevo biker q se apunto a salir con el clus.Animo Pere q para lucir hay q sufrir(y con esta gente se sufre mucho)
Si el suizo tiene ganas ya os pondra una cronica mas detallada del dia.
Saludos y:ESTO SE BAJAAAAAAAAAAAA
Pues eso,otro dia mas de vicio bicicletil y esperando a la proxima.
Espero q estes mejor del brazo y q vayas al medico de una puta vez Suizo(pa verlo como demarraba subiendo de vallforners para arriba.como si en el pla de la calma le esperara el paraiso lleno de virgenes q les prometen a los suicidas islamicos)
Ah!por si lo lee. Un saludo tb al nuevo biker q se apunto a salir con el clus.Animo Pere q para lucir hay q sufrir(y con esta gente se sufre mucho)
Si el suizo tiene ganas ya os pondra una cronica mas detallada del dia.
Saludos y:ESTO SE BAJAAAAAAAAAAAA
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
menuda rutaca jabataaaa!!!! y yo me la perdi....joderrrrrr. por cierto que te ha pasado en la bici kepa?
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
te lo hubieras pasado como un crio chico deivil.Bueno pa la proxima.Lo de la bici es lo del juego q tenia la direccion q el otro dia la desmonto el iscu y cuando vio como estaba casi le da un pasmo.La h llevado hoy al santos a q me la cambie.Si salimos el sabado la estrenare.con el cambio y el desviador(yo q no me queria gastar pasta en la bici...)
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
....no es, que no quiera escribir nada, es que tu crónica está de puta madre....así empezó Edgar Allan Poe.....
Yo no tengo nada más que añadir, suscribo todo lo que has dicho....menos lo de las virgenes.....en realidad esperaban 15 negracos empapados en Krack y con los cimbeles a punto.......por eso paré......
Saludos.
Yo no tengo nada más que añadir, suscribo todo lo que has dicho....menos lo de las virgenes.....en realidad esperaban 15 negracos empapados en Krack y con los cimbeles a punto.......por eso paré......
Saludos.
Arfón- Nombre de missatges : 263
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.
» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Dt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe
» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Dv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde
» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Ds 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde
» Domingo 19 de junio
Dl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono
» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Dg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser
» domingo 12 junio
Dc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.
» Almuerzo en collsuspina
Dc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL
» 11-6-2011 Tordera-Mataro