BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Vote_lcapVámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Voting_barVámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Vote_rcap 
cierrabares (290)
Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Vote_lcapVámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Voting_barVámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20

5 participantes

Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Empty Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20

Missatge  kaskarujo Dt 16 Mar 2010 - 12:45

Hola amiguitos/as.... jocolor
Este sábado nos vamos a entrenar en carretera, los que tengan bici a tal efecto perfecto, los que no (como es mi caso), nos tendremos que conformar con salir con la btt y sus cubiertas adaptadas.... Hay que entrenar para el "Criterium" que se está preparando para ir a....... EL TURO DE L'HOME!!!!!
La idea, así nos vamos familiarizando con el medio, es ir de Canovelles hasta Mataró por el Coll de Parpers. De Mataró a Arenys por la N-II (con el Mediterraneo a nuestra derecha.... que bonito, para los que esten enamorados, y tal y tal...I love you ). De Arenys a Vallgorguina y de aquí de vuelta por Sant Celoni, Llinars, etc..... Salen 71,356 km (más o menos). Parece mucho, pero no lo es, hay algunos que están entrenando toda la semana... El resto, a ponernos al día ya!!!
Nos podemos parar a desayunar a media salida donde nos salga de los..... Una vez en ruta decidimos.

Nos vemos en el Maxi Día a las 8:00. Se ruega puntualidad (vaya uno para pedirla, si es que no somos ná...) Al que llegue tarde se le partirá en la espalda un bate de beisbol de aluminio, cortesia de CBT.

cheers
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20 Empty Re: Vámonos en carretera!!!! SÁBADO 20

Missatge  Arfón Dt 16 Mar 2010 - 21:55

....después de una batalla encarnizada con las cubiertas de carretera y las llantas, he conseguido montarlas...esto quiere decir que este sábado estaré a las 08:00 a.m., en el MaxxiDia de Canovelles. Como secretario muchacho, no secundo la obción de partir un bate de beisbol de aluminio en la espalda de quien llegue tarde......mejor le crujimos el lomo con el cuadro de su bici...sea cual sea el material del que esté hecho.

Por cierto, las cubiertas carreteras están en el Santos....por si algún gandul mental aun no las tiene......

Saludos....y mas cuestas...!!!!!

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dc 17 Mar 2010 - 0:16

Mecagoenlascuestas....cuanto anormal!!!!

Yo si se decide alguno de mis asesores igual vengo o igual no....porque según uno no tengo que hacer puertos y según el otro si....diosssss!!!

En fin, tampoco es tan fácil rular con la mtb con ruedas de carretera, creo que con la de carretera hay bastante ventaja a nivel aerodinámico.
Saludos.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kepa navarro Dc 17 Mar 2010 - 1:25

mestaisacojonando con lo de q cuesta un güebo poner las cubiertas de carretera ya eh? como no me entren a la primera les pego una patada y las mando por el balcon q no estoy para estrujarme los sesos muxo q el otro dia me ataco en el curro el tio de la vara(bueno en realidad solo la vara.Bueno en realidad era un regle rectificado de 70x15x2000 q alguien dejo apoyado en una maquina en la cual estaba el nene trabajando agachado) os podeis imaginar el final no? Pues si.Ahora ademas de los 2 puntos q me regalo la DGT tengo 3 mas en la cabeza cortesia del doctor nosecuantos(es panchito) de la mutua del curro.
Bueno pues eso q si soy capaz de montar las putas cubiertas alli estare y de paso me llevo el regle y asi comprobamos la alineacion del lomo del q llegue el ultimo
Saludos y,esto se baja (el chichon digo)
Mas cuestas y algun llano tambien eh?
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dc 17 Mar 2010 - 15:05

kepa navarro escrigué:mestaisacojonando con lo de q cuesta un güebo poner las cubiertas de carretera ya eh? como no me entren a la primera les pego una patada y las mando por el balcon q no estoy para estrujarme los sesos muxo q el otro dia me ataco en el curro el tio de la vara(bueno en realidad solo la vara.Bueno en realidad era un regle rectificado de 70x15x2000 q alguien dejo apoyado en una maquina en la cual estaba el nene trabajando agachado) os podeis imaginar el final no? Pues si.Ahora ademas de los 2 puntos q me regalo la DGT tengo 3 mas en la cabeza cortesia del doctor nosecuantos(es panchito) de la mutua del curro.
Bueno pues eso q si soy capaz de montar las putas cubiertas alli estare y de paso me llevo el regle y asi comprobamos la alineacion del lomo del q llegue el ultimo
Saludos y,esto se baja (el chichon digo)
Mas cuestas y algun llano tambien eh?

Hostia Kepa, espero que estes bien, los puntos no te impedirán el almuerzo no??? Joder vaya hostiazo te distes.... eso si, mu profesional la explicación. En cuanto a las cubiertas.... yo he tenido que echar mano de unos artilugios que no había hecho servir nunca llamados desmontadores.... Si, son una hijoputada de poner, a no ser que tengas manos-prensa como el señor del martillo de nilon.
Como bien dice el sr. Peterfonda ("GPS al recate man" para los colegas) los de la bici de carrtera al uso tienen más ventajas.... no es lo mismo follar que ser follado..... king
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Tomahawk Dv 19 Mar 2010 - 16:10

Los espero en la roca, asi no tengo que volver para atras. Venga chicos que no son tantos kilometros........
Tomahawk
Tomahawk

Nombre de missatges : 40

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dv 19 Mar 2010 - 16:39

Yo no se si voy a poder ir porque tengo un trancazo de aupa, la verdad es que casi no respiro así que no estoy como para palizas, en función de como esté esta noche vendré o no. Si vengo estaré a las 8 zulú en el maxidia como un clavo y si no estoy allí es que no vengo.
Saludos.
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dv 19 Mar 2010 - 18:39

peterfonda escrigué:Yo no se si voy a poder ir porque tengo un trancazo de aupa, la verdad es que casi no respiro así que no estoy como para palizas, en función de como esté esta noche vendré o no. Si vengo estaré a las 8 zulú en el maxidia como un clavo y si no estoy allí es que no vengo.
Saludos.
Hostias Peter!!! Cuídate macho... y ya sabes, no tomes genéricos. ja ja ja ja..... A saber lo que has hecho esta semana para pillar un trancazo, como si te viera..... Entrenando toda la semana en pantaloncico corto, como los güenos, ja ja ja ja. Si es que os obligais.......
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Ds 20 Mar 2010 - 22:22

En uno de los pocos momentos de lucidez, he convenido con Kepa que la ruta de hoy se puede clasificar...XXXL, por poner alguna medida.

Los psicokillers de hoy han sido, como no.....Kaskarujo, Manel, Kepa, Oscarito (al cual le va a durar este nick, lo que dura un chupachus en la puerta de un colegio. Como un tio con ese cuerpazo se puede poner de nick...Oscarito....a ver si va a resultar que eres un poco...ya sabes....distraido...), La Rulis (que solto alguna perlita....que por decoro, no constara en acta), y un humilde servidor, que poco a poco se empieza a creer que realmente esta enfermo....

Bien, puestos ya, mas o menos en antecedentes no penales.....comenzaremos el apasionante relato del dia de hoy.

Corria el 20 de marzo del año de nuestro señor 2010....8 de la mañana, cielo gris plomizo, amenazando fresco. Pronto nos dio igual. A Kaskarujo,le dio la neura de la puntualidad y salimos zumbando direccion a The Rock donde esperaba Oscarito...(hace daño poner este nick). Pronto el relieve de la carretera se torno contra nuestras piernas y la calzada comenzo a inclinarse...evidentemente hacia arriba, direccion el Coll de Parpers....Esta subida dejo claras las cosas...y Kepa & me, nos tuvimos que conformar con ver los traseros de los demás....buscabamos con desespero a un tal rebufo...pero el cabrón estaría aun en casa liado con la "LECHE CON GALLETAS...". En este puerto el maillot a topos rojos se lo daremos a La Rulis que puso la directa y pensó, ahí os quedais mamarrachos......(me voy hacer vegetariamo a ver si es cosa de la dieta o que....eso si, seguiré comiendo conejo...lo que me dejen). La bajada a Mataró rápida y con curvas.....los neumáticos...., no coment.... En un abrir y cerrar de ojos estabamos a nivel de mar, rodando por la NII dirección Arenys como almas poseidas.....los relevos a la hora de tirar deben de mejorar un poco, pero vamos que ni la serpiente multicolor del Tour...

En estas, llegamos a Arenys de Munt....donde no empujamos entre pecho y espalda un bocata de tortilla y una medianica.....que nos haría falta para acometer el segundo puerto del día, la subida que nos llevaría a Vallgorgina. La subida se esperaba más dura de lo que al final fue....copón!!!, nunca creí que diria esto. Bajando a Vallgorgina, sufrimos un pequeño susto....Oscarito derrapó y dió con sus huesos en el suelo, gracias a Dios, solo fue un susto y pudimos seguir dirección a Sant Celoni. En este tramo nos apalancamos detrás de una barredora municipal...la cual pilotaba el mismisimo Bob Marley....por la pesta a hierva (de la risa..) que soltaba.... No se a que altura, Kepa, puede que nublado por la falta de oxígeno, propuso a Kaskarujo una ruta alternativa ....y este que está totalmente desproporcionado.....nos llevo por la misma. Volviamos de Sant Celoni y a la altura de Llinars giramos direccion a Canoves....Oscarito, fue listo y se largo para casa....jejejeje. Bien, rodamos dirección Canoves y la última subida hasta el cruze de Corró se hizo notar....no en balde ya teniamos cerca de 80 km en las piernas.....de camino a Les Franqueses y Canovelles paramos en el circo organizado para la copa Catalana. Alguien dijo cerveza y otra vez velocidad de crucero dirección al bar "RUTH"....con TH. Los de siempre acabamos allí comentando el día, y remojando el esfuerzo con unas birritas.....Al final salieron 93 km....

Bueno paro ya, que están dando una de Antonio Molina en cine de barrio...

Más pedales.....!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BGQvrwmvOUs

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Ds 20 Mar 2010 - 23:02

Jodo, vaya palicilla que os habéis pegado. A ver si se acaban de morir todos mis viruses y puedo hacer algo por la carretera que me parece que no me voy a apuntar para lo del turó porque no tengo tiempo de ponerme a tono, igual voy de coche escoba...
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Tomahawk Dg 21 Mar 2010 - 19:36

Excelente cronica arfonssss, gracias por ser leve con mi patosidad, jajajaja, ¡¡¡¡¡¡maldito asfalto!!!!!! aqui estoy chicos, con un dolor en la pata Sad que ya me es familiar, tendre que ponerme una proteccion en este sitio, porque presiento que no sera la ultima Twisted Evil . a la espera de una buena trialera cheers !!!!!!! OSCARITO, jjajajajajaja. Laughing
Tomahawk
Tomahawk

Nombre de missatges : 40

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt