BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Propuesta para este domingo día 18 de abril. EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
cierrabares (290)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
Arfón (263)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
LOKO (195)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
peterfonda (153)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Propuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_lcapPropuesta para este domingo día 18 de abril. Voting_barPropuesta para este domingo día 18 de abril. Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Propuesta para este domingo día 18 de abril.

+3
LOKO
DEIVIL
kaskarujo
7 participantes

Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  kaskarujo Dt 13 Abr 2010 - 11:54

Debido a las constantes muestras de odio y locura hacia mi persona, he decidido romper la pana. I'm crazy!!! What a Face What a Face What a Face What a Face ja ja ja ja... es broma coño!!!!
Propongo (no es vinculante): Salida del Maxi Dia a las 7, pasar por la estación de autobuses de Granollers (Sagales) a las 7:12 a recoger a algún enfermo, a las 7:25 pasar por el parking del Caprabo de la Roca para recoger a otros enfermos.
A partir de aquí lo que se nos vaya ocurriendo. Yo miraré de hablar con Emili a ver si sus compromisos competitivos le permiten venir con la sección del Sanatorio y nos ilustra con una selección de trialeras y corriols. El señor Troyano y el señor Oscarito (sigo diciendo que este nik.. NO!!!) podrán aportar sus conocimientos sobre el terreno, y a que están dentro de sus lindes también. Entre lo que yo recuerde y lo que aportéis vosotros puede salir una salida todo lo salvaje que queramos y nos permitan los árboles "aberronchados al rocaje vivo". El almuerzo lo podemos hacer en Cal Señor (detrás de la Roca d'en Toni). Traer pasta y dejar el bocata de membrillo en casa, que este domingo hay carajillo de Pujol.... Manel, deja al chaval que se desfogue un poco cojones!!!!
Javatillo, es tu oportunidad de demostrar tu destreza y poder practicar tus trucos de "salto y voltereta".
LOKO, te quiero ver como un clavo en la puerta del Maxi Dia.
Bueno, ya direis.... como dice algun flipao por ahí: "Yo lo dejo ahí y "vusotros" haced lo que queráis".

A ver si nos respeta la climatología.

Os dejo un proverbio de Canovelles para vuestro uso y disfrute personal: "Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro : olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete." Very Happy
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  DEIVIL Dt 13 Abr 2010 - 21:41

Joder !! menuda propuesta. Que enfermedad coñooo!!! yo me apunto!!!!!!!!
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty propuesta domingo 18

Missatge  LOKO Dc 14 Abr 2010 - 9:12

joder ya era hora que pusierais una hora decente para comenzar.
pd. las siete en canarias o aqui ? uffffff!!!!
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Salida Domingo 18

Missatge  troyano Dj 15 Abr 2010 - 8:35

Sintiendo mucho una propuesta tan atractiva me han invitado a pasar el finde en una casa en Rupit y no he podido rechazarla, asi que lo siento companys pero no podre asistir, buena propuesta por eso Oscar un saludo desde la Roc@...
troyano
troyano

Nombre de missatges : 42
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 49
Ubicació : La Roca del Valles...

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  kaskarujo Dj 15 Abr 2010 - 10:31

troyano escrigué:Sintiendo mucho una propuesta tan atractiva me han invitado a pasar el finde en una casa en Rupit y no he podido rechazarla, asi que lo siento companys pero no podre asistir, buena propuesta por eso Oscar un saludo desde la Roc@...
Di que sí!!! Disfruta del fin de semana en Rupit y no olvides pararte a comer en Can Marçal..... Pide "carn d'olla", te van a caer las lágrimas, ja ja ja....
Te esperamos (eso sí) en la salida de club del fin de semana siguiente. Smile
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  peterfonda Dj 15 Abr 2010 - 21:59

jooooooooooooooooooooooooooooooder, el domingo no puedo venir. No se podría hacer lo mismo el sábado????
Alguien sale el sábado.......
mecagoenlavidasocial......
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty salida domingo 18

Missatge  Tomahawk Ds 17 Abr 2010 - 10:09

yo me apunto, dime si subimos por can planes????? mas que todo para esperarte aqui arriba, jajaja. me enseñaron una trialera nueva, nunca en mi vida me habia caido tanto!!!!!! hay mucha porqueria en el camino. ya haremos algo. mas cuesta
Tomahawk
Tomahawk

Nombre de missatges : 40
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  kepa navarro Ds 17 Abr 2010 - 12:12

jo tio! este cubano me empieza a dar un poco de miedo.Esta en fase terminal de bicicletismo extremo.Dentro de nada no vamos a saber por donde tirarlo.Bueno,igual si hablamos con el requena nos puede hacer algun corriol con desnivel superior al 90% poq si no...
Q yo tb me apunto eh?
Ah! esta tarde me dare un paseo por la corona a ver si nos vemos unos cuantos por ahi
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  kaskarujo Ds 17 Abr 2010 - 15:55

oscarito escrigué:yo me apunto, dime si subimos por can planes????? mas que todo para esperarte aqui arriba, jajaja. me enseñaron una trialera nueva, nunca en mi vida me habia caido tanto!!!!!! hay mucha porqueria en el camino. ya haremos algo. mas cuesta
Bueno Oscarito (sigo pensando que este nick....NO!!!), en principio la idea no es ir por Can Planas (que al final vas a querer que pasemos por la puerta de tu habitación), baja al parking del Caprabo y de allí tiraremos dirección a Vilanova... Una vez allí jocolor jocolor
Después de almorzar miraremos de bajar alguna trialera drunken drunken
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  peterfonda Dl 19 Abr 2010 - 1:19

Qué pasa con la crónica de hoy????
No habéis salido pedazo de mariquitas?????

Como mañana cuando vuelva del curro o durante el dia no lea la crónica voy a pensar que soys unos moñardas y que si no vengo yo no salís, cagontóloquesemenea.com

he dicho!!!
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty La crónica

Missatge  kaskarujo Dl 19 Abr 2010 - 18:11

Amanecía entre nubes y ..... más nubes. La rueda trasera de la Rulis pinchada, yo que la arreglo y bajo tarde, una vez abajo me dicen que Beache no ha venido porque tiene una rueda pinchada y que no puede inflarla (valiente excusa para intentar escaquearse) y nosotros al unísono: "AQUÍ NO SE ABANDONA A NADIE". Y ala, todos a Les Franqueses a buscarlo. Con todo esto ya eran las 7:20. Menos mal que el sr. Peter no pudo asistir a tan osada salida por los pudrecorrioles de la Roca, porque de haber podido venir hubiera tenido que esperar como perrillo abandonado atado a una farola, luego hubiera pagado yo las consecuencias de su ira.... Twisted Evil Twisted Evil
Bueno, una vez llegados a la Roca a recoger a Tomahawk, nos reunimos todos: Loko GT, Gabi Carbono, Leo, Arfón, Kepa, Deivil, Jabatillo, Beache, Jambol, Tomahawk, Rulis y un servidos de ustedes.
Nos adentramos por un camino-corriol que sube desde las granjas de la Roca dirección la Prehistorica, pero a la primera de cambio todos con el pie en el suelo meneando árboles. Unos metros más e ídem, y repetido casi hasta el infinito.... Así pues, y después de ver las caras de los congregados que iban cambiado su expresión de asombro a odio, decido cambiar la ruta en el acto y poner ruedas en camino ancho y me olvido de pudrecorrioles. VAYA MIERDA, SE NOS HA JODIDO EL PARQUE TEMÁTICO DE LA ROCA!!!! Sad Sad
Subimos pista hasta Sant Bartomeu, aquí, Loko GT recibe una lección magistral de Tomahawk de como poner las calas.... como diría Jabatillo: "Una es para la derecha y la otra para izquierda, y así sucesivamente, "vusotros" me entendéis verdad??".
Cruzamos la carretera de La Roca-Orrius para ir dirección a la cantera y emprender el camino de bajada por el "Meridià Verd" hasta Parpers. Subiendo un trozo de carretera íbamos cuando les salió al paso a los de atrás, el cartel de un restaurante que ofertaba un menú de huevos con cansalada por 6€. Gabi Carbono casi se desgañita avisandonos de que pararamos allí mismo... ja ja ja... tongue tongue tongue Pero claro, Kepa apretaba con que no tenia hambre y necesitaba... MÁS CUESTAS!!!! Si ya te digo yo que al final todos con la misma enfermedad.... Suspect Suspect
Total, que pasamos del pobre Gabi y bajamos a Sant Carles, que ya teníamos ganas y empezaba a llover.
Llegamos allí y nos recibe el camarero con una pregunta: "Cuantos sois??" y me miraba a mí.. y yo que no se ni donde tengo la mano izquierda le contesto que 14, tócate los cojones, me faltaban 2.....
Nos ponemos a almorzar como auténticos Visigodos, cervezas, vino, tortillas, butifarras, cansaladas, all i oli, pa torrat.... y todo el colesterol que se pueda añadir.

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Imagen0015g[img]<script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=imagen0016ha.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Propuesta para este domingo día 18 de abril. Imagen0016ha

Llega la hora de pagar y pagamos entre 14, claro, los que faltaban hicieron el avión, que cabrones. Con la tripa llena y la cabeza embotijada emprendemos el camino hacia la Torrassa del Moro. De allí un corriol sin grandes pretensiones y cap a casa que ya llovía abundantemente.

cheers cheers
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  DEIVIL Dl 19 Abr 2010 - 21:48

si señorrrr!!! menudo almuerzoooooo
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  peterfonda Dl 19 Abr 2010 - 23:48

Si llego a venir me cago hasta en los clavos de Cristo si llegáis tarde.....

Por cierto, mi mujer me acaba de decir que la z.... de mi suegra le ha dicho que vaya a comer el domingo.....ESTOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE ME QUEDO COMIENDO FIDEUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Por una vez la h... de p.... de mi suegra ha hecho algo bueno. Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  kepa navarro Dc 21 Abr 2010 - 0:05

Joder Peter con ese tono alguien puede llegar a pensar q igual tu suegra no te acaba de caer lo q se diria bien.
Por q no le presentas a Chuck?
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  peterfonda Dc 21 Abr 2010 - 16:30

No se la presento porque Chuck me cae bien...
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Nos vamos de madre!!!!

Missatge  kaskarujo Dc 21 Abr 2010 - 17:44

Este tema se está enquistando como un grano de pus... Twisted Evil Twisted Evil Pero que les pasa a las suegras??? Si son todas unas bellisimas personas..... Basketball Basketball Basketball Basketball La mía por lo menos... (Ya sabéis, la Rulis mira mucho este foro...).

kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  peterfonda Dc 21 Abr 2010 - 22:43

Pues dichoso tu, porque la mia es una z.... de marca mayor y mi cuñada multiplicado por 100.
Qué ganas de lo del domingo, verás como me pongo malo con la suerte que tengo, cagonrós....
Ya he recogido la ropa, vaya movida con lo del precio, a ver como acaba el tema.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Propuesta para este domingo día 18 de abril. Empty Re: Propuesta para este domingo día 18 de abril.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum