BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Opiniones Pó-fesionales EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Opiniones Pó-fesionales EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Opiniones Pó-fesionales EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Opiniones Pó-fesionales EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Opiniones Pó-fesionales EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Opiniones Pó-fesionales EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Opiniones Pó-fesionales EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Opiniones Pó-fesionales EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Opiniones Pó-fesionales EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Opiniones Pó-fesionales Vote_lcapOpiniones Pó-fesionales Voting_barOpiniones Pó-fesionales Vote_rcap 
cierrabares (290)
Opiniones Pó-fesionales Vote_lcapOpiniones Pó-fesionales Voting_barOpiniones Pó-fesionales Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Opiniones Pó-fesionales

5 participantes

Opiniones Pó-fesionales Empty Opiniones Pó-fesionales

Missatge  ConGs Ds 8 Maig 2010 - 11:15

Wenas!!

Motivado por mi reencuentro con la activida física y las salidas de los "miercoles", me planteo hacer bondad con la comida, perder unos kilitos, e ir saliendo para cojer un mínimo de nivel, lo suficiente como para no sentirme ridículo si acabo apuntandome a alguna salida de fin de semana con los "enfermos" del club :p

Una de mis motivaciones es adquirir una nueva montura a medio plazo, básicamente pq la q llevo ahora es extremadamente sencilla y... pq pá algo trabajo, cojones! :p

Evidentemente, recien casado, en preceso de ampliar familia y en tiempos de crisis mi presupuesto esta "restrinjido" (por mi mujé básicamente :p) asi q echando un vistazo he encontrado dos opciones q me resultan interesantes.. ale... opinad bandid@s!!!

Conor WRC pro o Merida Matts 60 D

Dejo ambos links para q veais componentes, podais comprar y me deis vuestros mejores, sabios y expertos consejos (q yo luego haré lo q me salga de los mismisimos jajaja Wink)

La Conor ---> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=wrcpro00

La Merida ---> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=matts60D2010

La Conor de serie lleva V-Brake, pero pondriamos unos Frenos de Disco.

Se q el Sñr Santos trabaja con ambas marcas, así q en principio barajo una de esas dos opciones, a no ser q alguien me guie a la luz y me muestre el camino a alguna otra opción..

Ale! Espero comentarios Wink BeZitos! :**
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

Opiniones Pó-fesionales Empty Re: Opiniones Pó-fesionales

Missatge  kaskarujo Ds 8 Maig 2010 - 16:00

Joder ConGs, estás más pa llá que pa K. Bueno, para mí las 2 son buenas opciones, pero ten en cuenta que el Santos tiene la Conor con frenos de disco hidraulicos por el mismo precio, además, si vas de nuestra parte te va a hacer un apaño wapo.
Yo precio por precio y tal y como está el panorama, me quedaba con la Conor, ahora, como bien dices, haz lo que te salga de los machos... ja ja ja.....
Que de puta madre, otro colgao más para ir a almorzar y a tomar el carajillo de ron Pujol......

Por cierto, buen avatar.

cyclops cyclops
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Ds 8 Maig 2010 - 16:39

Cómprate una trek top fuel 9.9 cojones, que para algo trabajas y son cuatro dias!!!!

Píllate lo que quieras, aquí lo importante es que te guste la cerveza y el Ron Pujol y que veas "La hora de Jose Mota" así que métete en el youtube y te chupas todos los videos del Aberroncho que haya para poder salir con nosotros....jurjur.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Ds 8 Maig 2010 - 18:44

peterfonda escrigué:Cómprate una trek top fuel 9.9 cojones, que para algo trabajas y son cuatro dias!!!!

Píllate lo que quieras, aquí lo importante es que te guste la cerveza y el Ron Pujol y que veas "La hora de Jose Mota" así que métete en el youtube y te chupas todos los videos del Aberroncho que haya para poder salir con nosotros....jurjur.

AMÉN.
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Ds 8 Maig 2010 - 20:38

ConGs, me parece, que no sabes donde TAS metio Evil or Very Mad .

si le aplicas el descuento para socios, se queda a unos 650€ aprox.

http://www.focus-bikes.com/fr/en/bikes/bikes-2010/category/mtb-hardtail/subcategory/sport/model/fat-boy.html
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Ds 8 Maig 2010 - 23:07

cierrabares escrigué:ConGs, me parece, que no sabes donde TAS metio Evil or Very Mad .

http://www.focus-bikes.com/fr/en/bikes/bikes-2010/category/mtb-hardtail/subcategory/sport/model/fat-boy.html

Madre de dios.... ConGs. Lo quieres más claro???? king
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ConGs Dg 9 Maig 2010 - 9:41

cierrabares escrigué:ConGs, me parece, que no sabes donde TAS metio Evil or Very Mad .

Era otra de las opciones ya q hasta esta semana la he visto muy muy muy amenudo al pasar por delante del Santos, la ha tenido en el escaparate puesta durante tiempo... cada vez q pasaba por delante de la Focus creo q esta me llamaba "Cooonssss.. Coooonsssss" jajajaja.
Pero creo que mucho descuento es ese, ya q precio venta al publico está en 799 linekers. Pero bueno, no tengo prisa.. seguiré disfrutando de mirar, remirar, comparar, preguntar.... q enfermedad!!! jajajaja

Grácias! :*

Editat per darrera vegada per ConGs el Dg 9 Maig 2010 - 9:55, editat 1 cop en total
ConGs
ConGs

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ConGs Dg 9 Maig 2010 - 9:53

peterfonda escrigué:Cómprate una trek top fuel 9.9 cojones, que para algo trabajas y son cuatro dias!!!!

J0asj0asj0as

Cumplo solo algunos de los requisitos.. pq.. imaginate... despues de una salida, en pleno més de julio, un calor que te mueres, llegas a os galegos, deshidratao, ves a un tio con su jarra de cerveza en mano, la jarra mojada de la humedad que desprende de lo fria que está, dos dedos de espuma, ese color dorado impresionante.. y cuando morderias por quitarsela y bebertela a trago... llego yo y pido... un trinaranjus! pfffffffffffffff! no me gusta la Cerveza :p

Eso si, soy abonabosques de profesión, uso la simple, double & buchito collej, peligroso a la par que temerario, calzo cuarto y medio, y me aberroncho contra el rocaje vivo.

Y al igual que el Arfón, tambien se tirarme cuescos cuando llevo a algun colega pegao a mi rueda (aunq vayamos de paseo) Wink
ConGs
ConGs

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dg 9 Maig 2010 - 16:20

Lo siento, si no te gusta la cerveza no puedes ser mi amigo. Te queda una oportunidad siempre que te gusten los carajillos de Ron Pujol...tú mismo.
Me importa un huevo que te aberronches ande quieras, si no bebes cervezaca ni carajillos mal lo tienes....
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ConGs Dg 9 Maig 2010 - 16:28

peterfonda escrigué:Lo siento, si no te gusta la cerveza no puedes ser mi amigo. Te queda una oportunidad siempre que te gusten los carajillos de Ron Pujol...tú mismo.
Me importa un huevo que te aberronches ande quieras, si no bebes cervezaca ni carajillos mal lo tienes....

¿Carajillos de Ron Pujol? Los pido de DOS en DOS!!

Soy más de trifásico, quizá, pero bueno, SI, de Ron Pujol, eso sí.. precedido de un buen almuerzo.. con trinaranjus :p

Pero q si es obligatorio lo de la Cerveza tenemos un serio problema, una de mis primeras borracheras serias siendo yo adolescente fue de cerveza (y encima caliente) y, creeme, actualmente no puedo ni olerla... jajajaja
ConGs
ConGs

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dg 9 Maig 2010 - 16:30

Bien coño bien, carajillos powah!!!!!
No bebas cerveza pero pégate carajillos, ah, y cómprate un buen pepino que son cuatro dias cojones!!!!
Vete al santos que con su calculadora especial seguro que no te defrauda.
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ConGs Dg 9 Maig 2010 - 16:38

peterfonda escrigué:Bien coño bien, carajillos powah!!!!!
No bebas cerveza pero pégate carajillos, ah, y cómprate un buen pepino que son cuatro dias cojones!!!!
Vete al santos que con su calculadora especial seguro que no te defrauda.

Me han hablado de dicha calculadora Very Happy Very Happy Very Happy

El problema esq tengo q medir mi presupuesto y opción de compra valorando varios factores..
Primero mi nivel, evidentemente iniciación y salidas domingueras para bajar barriga y echar unas risas..
Y segundo q el "pepino" pese a són solo 4 dias, eso 4 dias hay q compartirlos con piso, luz, agua, gas, comer, coche, seguros etc etc etc...

Añado una tercera opción.. teniamos Conor, Merida y.. os presento la ORBEA Master Sport 10

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=mastersport10

¿q opinais? Grácias!
ConGs
ConGs

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tiolavara Dg 9 Maig 2010 - 17:28

Viendo las que pones, la cosa ta un poco complicada, porque son 4 bichas majas. A mi me gustan todas, aunque la Focus se sale. Eso es cuestión de gustos. Yo estuve entre Conor, Mérida y Orbea, y al final me pillé la Matts 90 inducido por Peterfonda, el master del Ron Pujol... Very Happy y la verdad es que cada vez que la pillo me encanta
Pillate la que sea y échate unas risas con todos. Si no, te ví a crujir viiiivoooo!!!!

Opiniones Pó-fesionales Tiolavaraanimado
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dg 9 Maig 2010 - 22:06

Claro que sí, cojona !!!! Píllate lo que quieras, ya te digo, si va de pasta, la Conor va a hacer las delicias de tus domingos catetos.... o hipotenusos, lo que quieras. En fin tío, que te pilles lo que quieras pero aberronchate ya!!!!!!
Cuando Isco te da dato.... hazle caso, es el killer del BTT... Además, la calculadora del santos no tiene signo "-", sólo ":", con lo cual.....hazte los números. silent
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dl 10 Maig 2010 - 17:25

Coño, y por talla por qué no te pillas la de la Rulis??? Es una mérida cojonuda con una horquilla manitou r7 que es de lo mejor. Si te fuera bien por talla creo que para empezar es un buen pepino y seguro que el amigo kaskarujo te la deja bien de precio.
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ConGs Dl 10 Maig 2010 - 17:28

peterfonda escrigué:Coño, y por talla por qué no te pillas la de la Rulis??? Es una mérida cojonuda con una horquilla manitou r7 que es de lo mejor. Si te fuera bien por talla creo que para empezar es un buen pepino y seguro que el amigo kaskarujo te la deja bien de precio.

No me he planteado comprarmela de segunda mano, además, tal y como dije en mi primer post, es una opción q barajo a medio plazo..

En principio me seduce la idea de "estrenar" bici.. pero bueno, nada es descartable.

Y la talla q necesito, ni idea.. pero bueno 1.75 y 98 Kg de puro machote ibérico!!! Wink
ConGs
ConGs

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dl 10 Maig 2010 - 18:03

Buen intento Peter.... pirat

ConGs, ya la has visto, si la quieres probar, tú mismo, hasta para tener una idea de la talla.... La verdad es que está muy bien montadica, y como dice Peter, la horquilla es nueva.

Que lo sepas !!!

Pillate esto coño !!
Opiniones Pó-fesionales Imagen1hl

Ah no !!! Que esta es para la Rulis....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tiolavara Dl 10 Maig 2010 - 22:24

Eh ConGs, el Santos tiene una que estuvimos oteando Peterfonda y yo para mí que al final la descarté por ser demasiado racinguera, pero estaba de putisima madre. Se trata de una ProFlex que valia unos 1700 y el Santos la tiene rebajada ahora por 850 LEUROS!!!!!JAAAA PAYOOOO QUE ME LA QUITAN DE LAS MAAAANOOO OIGA!!!!
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum