BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
LO VAMO A FLIPÁ..... EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
LO VAMO A FLIPÁ..... Vote_lcapLO VAMO A FLIPÁ..... Voting_barLO VAMO A FLIPÁ..... Vote_rcap 
cierrabares (290)
LO VAMO A FLIPÁ..... Vote_lcapLO VAMO A FLIPÁ..... Voting_barLO VAMO A FLIPÁ..... Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

LO VAMO A FLIPÁ.....

2 participantes

LO VAMO A FLIPÁ..... Empty LO VAMO A FLIPÁ.....

Missatge  peterfonda Dl 24 Maig 2010 - 18:20

Pues eso, como hoy hemos tenido fiesta mi santa y yo mimmo he decidido hacer la ruta del domingo hasta el Turó Harley Davidson mediante y os cuento:

-25km desde Granollers city a Sant celoni, en concreto a la rotonda donde se decide Mosqueroles o Campins.

Yo he subido por Campins hasta antes de Santa Fe que es como lo hice hace dos semanas con Manel y creo que es más planito o por lo menos esa sensación da.

-19km desde la rotonda hasta el cruce dirección al Turó antes de Santa Fe del Montseny, asfalto ok y subidilla ok que se puede hacer relativamente bien tomándoselo con calma.

-7km desde el cruce hasta la cadena del Turó, asfalto FATAL, lleno de agujeros. Subida muy muy muy bestia, imprescindible dosis infinita de paciencia y de molinillo.

-2km desde la cadena hasta el Turó que no me han dejado subir por ir en moto, para el domingo si queremos subir algun coche hay que pedir permiso.

Si queremos poner un avituallamiento dentro del parque también hay que pedir permiso y también habría que avisar de la ruta que vamos a hacer y de la cantidad de bikers que seremos para evitarnos problemas con la autoridá competente.

La bajada hasta la costa del Montseny será muy muy dura y cansada por el estado del asfalto por lo menos el primer trozo y luego muy delicada por las curvacas que hay así que aconsejo también ir con cuidadito....

En fin, nos vamos a cagar compadres.....
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

LO VAMO A FLIPÁ..... Empty Re: LO VAMO A FLIPÁ.....

Missatge  cierrabares Dl 24 Maig 2010 - 23:03

a todo esto hay 10 nfermos apuntados bounce
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum