BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Y que cojones es esto??? EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Y que cojones es esto??? EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Y que cojones es esto??? EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Y que cojones es esto??? EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Y que cojones es esto??? EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Y que cojones es esto??? EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Y que cojones es esto??? EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Y que cojones es esto??? EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Y que cojones es esto??? EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
cierrabares (290)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
Arfón (263)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
LOKO (195)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
peterfonda (153)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Y que cojones es esto??? Vote_lcapY que cojones es esto??? Voting_barY que cojones es esto??? Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Y que cojones es esto???

3 participantes

Ir abajo

Y que cojones es esto??? Empty Y que cojones es esto???

Missatge  kaskarujo Dc 26 Maig 2010 - 19:00

Bien, el otro día, hablando con Peterfonda, me comentó que sería una buena idea que se hiciera un foro para que la gente del club que tenga la ropa, se la lleve en sus vacaciones y se haga una foto allí donde vaya, luego la cuelgue en el foro y ponga una explicación. Evidentemente no estamos diciendo que te lleves la BIKE, sólo que te pilles el maillot (que ocupa una infima parte de tu maleta) y te lo pongas sólo paRa hacerte la foto delante de ese lugar emblemático donde te encuentres... que se yo... así a bote pronto se me ocurre que alguien que vaya a Cuenca se haga una foto delante de las casas colgantes, mira tú que tontería, pero si somos unos cuantos los que lo hacemos (ya me imagino que seremos los de siempre) se puede hacer un bonito album anual de...... CBT AROUND THE WORLD !!! Very Happy

Apa, dicho queda y su lugar es este.


Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dc 8 Set 2010 - 18:28, editat 1 cop en total
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Y que cojones es esto??? Empty Re: Y que cojones es esto???

Missatge  ConGs Dc 26 Maig 2010 - 23:11

Ostras!!! Me parece una idea divertida Very Happy

De haberos conocido un poquito antes habria podido colaborar haciendome alguna foto en nuestra reciente y última escapada a la Semana Santa Sevillana.. un biker del Club Tandem delante del paso de la mismisima Esperanza de Triana, la Macarena, el Jesus del Gran Poder o nuestra señora del Rocio Surprised Surprised
Aunq conociendoos seguro q hubieses preferido alguna foto en la calle Betis, a orillas del Guadalquivir y a los pies de la Torre del Oro, Cerveza en mano (a no q no bebo) y unas raciones de pescaito frito Very Happy Very Happy

Me apunto la idea Razz
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

Y que cojones es esto??? Empty Re: Y que cojones es esto???

Missatge  Arfón Dv 28 Maig 2010 - 20:40

......para rizar el rizo, se podría montar un sorteo entre los participantes. Con las fotos se podría montar un calendario (2011)...y venderlo a un modico precio.....

....me apunto. What a Face

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Y que cojones es esto??? Empty Re: Y que cojones es esto???

Missatge  kaskarujo Dv 28 Maig 2010 - 21:25

Arfón escrigué:......para rizar el rizo, se podría montar un sorteo entre los participantes. Con las fotos se podría montar un calendario (2011)...y venderlo a un modico precio.....

....me apunto. What a Face

Otra buena idea!!! Vale, y con la pasta me compro un cuadro de carbono !!!! Twisted Evil Twisted Evil
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Y que cojones es esto??? Empty Re: Y que cojones es esto???

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum