Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm1ª Vic - Canovelles
+9
xusep " EL WATIOS"
Tomahawk
Sr. Alcalde
LOKO
DEIVIL
ardorín
Arfón
kepa navarro
kaskarujo
13 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
1ª Vic - Canovelles
Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dl 30 Ago 2010 - 10:45, editat 1 cop en total
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Re: 1ª Vic - Canovelles
Yo me apunto nen.A ver si esta vez nos juntamos por lo menos 20 del club q no mola organizar saliditas y q vengan mas de otro club q del nuestro.Venga q esta tiene q ser nuestra clasica.Espero veros a todos.La vamos a liar pardaaaaaaaa
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
INFO VIC-CANOVELLES
Como bien ha esplicado Kaskarujo en el primer mensaje, nos desplazaremos hasta la bella población de Vic en tren de cercanias. Sacaremos un billete de grupo, con lo que nos ahorraremos unos euricos, que nunca biene mal y nos permitirá viajar con nuestras bicis sin ningún tipo de problema.
Ahora viene cuando lo matan......, el billete se tiene que sacar con dos días de antelación, con lo cual debemos saber quien está apuntado. Como se necesitan un par de días para recoger la información, sacar el billete, reservar para comer, etc, etc... el aviso es el siguiente:
La fecha de la salida está puesta, domingo 26 septiembre de 2010....así que quien quiera apuntarse que lo haga antes del miercoles 22 de septiembre de 2010. Despues de esta fecha no se garantiza que se pueda incluir en el billete de grupo y si quiere viajar tendrá que pagarse el billete aparte. Así que teneis tiempo de sobra para pensarlo y que no os pille de sorpresa.
Saludos.
Ahora viene cuando lo matan......, el billete se tiene que sacar con dos días de antelación, con lo cual debemos saber quien está apuntado. Como se necesitan un par de días para recoger la información, sacar el billete, reservar para comer, etc, etc... el aviso es el siguiente:
La fecha de la salida está puesta, domingo 26 septiembre de 2010....así que quien quiera apuntarse que lo haga antes del miercoles 22 de septiembre de 2010. Despues de esta fecha no se garantiza que se pueda incluir en el billete de grupo y si quiere viajar tendrá que pagarse el billete aparte. Así que teneis tiempo de sobra para pensarlo y que no os pille de sorpresa.
Saludos.
Arfón- Nombre de missatges : 263
LA FECHA ESTÁ POR CONCRETAR... En breve más noticias....Arfón escrigué:Como bien ha esplicado Kaskarujo en el primer mensaje, nos desplazaremos hasta la bella población de Vic en tren de cercanias. Sacaremos un billete de grupo, con lo que nos ahorraremos unos euricos, que nunca biene mal y nos permitirá viajar con nuestras bicis sin ningún tipo de problema.
La fecha de la salida está puesta, domingo 19 ó 26 septiembre de 2010....así que quien quiera apuntarse que lo haga antes del miercoles 22 de septiembre de 2010. Despues de esta fecha no se garantiza que se pueda incluir en el billete de grupo y si quiere viajar tendrá que pagarse el billete aparte. Así que teneis tiempo de sobra para pensarlo y que no os pille de sorpresa.
Saludos.
a esta por mis muelas que voy y ademas traigo tres mas si todavia no abeis puesto fecha ami me iria mejor el 26 porque 19 creo que coincide con la pedalada de lliça d'amunt y no quedria perdermela nose como vaya mejor si es por mi el 26 venga!!
ardorín- Nombre de missatges : 38
Hola a todos!!! despues de las vacaciones mi condicion fisica no esta bien.....la cervecita, la tapita, el jamoncito del pueblo......Pero eso no me lo pierdo, pinta bien!!!!!!supongo que si podre ir. Un saludo.
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
yo tambien voy, pero esperarme que yo esas sendas no las conozco, se podra poner el plato pequeño?
LOKO- Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici
Ardorín, muy a mi pesar (yo también quería hacer la de Lliçà) la ruta se ha de hacer el día 19 en principio por cuestiones organizativas. Ya descargaremos el track de la pedalada y la iremos a hacer por nuestra cuenta. De todas maneras no te preocupes, esta no te va a decepcionar. Disfurtarás como un marrano!!!!
Loko, eso no hace falta no decirlo, moriremos todos agrupados como buen ganado, las risas están aseguradas. Ojalá haga un día soleado y límpio, las vistas no tienen precio...
Deivil, macho, no te preocupes, después de las vacaciones quién más y quién menos tiene la forma un poco abandonada... La cuestión es juntarse un puñao de amigotes para pasar un buen día. Que la vida son 4 días y 2 en el hospital.
Loko, eso no hace falta no decirlo, moriremos todos agrupados como buen ganado, las risas están aseguradas. Ojalá haga un día soleado y límpio, las vistas no tienen precio...
Deivil, macho, no te preocupes, después de las vacaciones quién más y quién menos tiene la forma un poco abandonada... La cuestión es juntarse un puñao de amigotes para pasar un buen día. Que la vida son 4 días y 2 en el hospital.
que razon tienes!!! posiblemente traere a un nuevo socio. un compañero del curro.
Vic -Canovelles
Felicidades por el cartel. Tengo algún colgao que quiere apuntarse, pero por mi bici que esta vez yo si que vengo, que ya estoy hasta las narices de tanta carretera y tanto coche y tanta rueda pequeña, y tanto no llegues tarde que hemos quedao.....Por cierto, a un par de carreteros se nos ha ocurrido la tonta idea de salir hasta Rupit y comer allí con las partientas y los críos. Ya os comunicaré algo.
Salud y blues
Salud y blues
Sr. Alcalde- Nombre de missatges : 138
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas
heyyyyyyy holaaaaaa ji ji ji ja ja ja ja.
Si Deivil si. Está la gente tan concentrada entrenandose para el día 19 que no tiene nada que explicar en el foro....
Me esta llegando información de que se está apuntando mucha gente a la cita. Repito y me reitero, el ritmo ha de ser medio-bajo, no es plan de sacarse las tripas, cabrones, que os conozco. Sobre todo los primeros kilómetros, que transcurren por vías urbanas. Aunque iremos por las afueras de vic y es domingo y no habrá mucho tráfico, hay que preveer que habrá niebla (como siempre), así que todos bien agrupaditos y sin perder de vista al que tienes delante. Una vez cojamos el camino ya no tiene mucha complicación, a lo de orientarse me refiero, ya que está marcado con las marcas de GR.
No os va a decepcionar...
Por cierto, me han dicho que el domingo unos cunatos aguerridos fueron al Castell de Burriac, si es que os va la marcha.... La Rulis y yo hicimos la Ripoll-Girona, por la variante norte, 120Km del ala, eso sí, todo bajada, una media de 21km/h. Todo asfarlto exceptuando la ruta del ferro de Ripoll a Sant Joan de les Abadessses y el Carrilet de Olot-Girona.
Me esta llegando información de que se está apuntando mucha gente a la cita. Repito y me reitero, el ritmo ha de ser medio-bajo, no es plan de sacarse las tripas, cabrones, que os conozco. Sobre todo los primeros kilómetros, que transcurren por vías urbanas. Aunque iremos por las afueras de vic y es domingo y no habrá mucho tráfico, hay que preveer que habrá niebla (como siempre), así que todos bien agrupaditos y sin perder de vista al que tienes delante. Una vez cojamos el camino ya no tiene mucha complicación, a lo de orientarse me refiero, ya que está marcado con las marcas de GR.
No os va a decepcionar...
Por cierto, me han dicho que el domingo unos cunatos aguerridos fueron al Castell de Burriac, si es que os va la marcha.... La Rulis y yo hicimos la Ripoll-Girona, por la variante norte, 120Km del ala, eso sí, todo bajada, una media de 21km/h. Todo asfarlto exceptuando la ruta del ferro de Ripoll a Sant Joan de les Abadessses y el Carrilet de Olot-Girona.
esa ruta de vic
queridos compañeros, cuanto tiempo!!! espero con ansias la ruta del 19, ya la he practicado con los compañeros presidente y señora, y secretario. solo tengo comentarios buenos de dicha travesia. una pasada de domingo, la previa perfecta al comienzo de la uni. ostia, no sabia que habian subido al burriac, lastima que siempre estoy currando, ya me parezco al secretario. estos findes le tuve que hacer algunas placas a los colegas que se caian por el montseny con las burras, que envidia. hasta el domingo 19 o si es antes mejor, si alguien sale entre semana que avise. un saludo y mas cuestas
oscarito
oscarito
Tomahawk- Nombre de missatges : 40
cuanto tiempo Oscarito. Donde te metes!!! no trabaJes tantooooo MAQUINA
Este domingo que planes hay? un saludo cierrabares!!!
CIERRABARES.........Noooooo , ni se os ocurra quedar con el para salir.Hoy me he dejado las tripas tiradas por esos mundos de dios. Que bestia , eso si que es una maquina.Ahora, no veas que pedazo de ruta, ESPECTACULAR.
xusep " EL WATIOS"- Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers
DEIVIL escrigué:Este domingo que planes hay? un saludo cierrabares!!!
Ya he colgado la info en su lugar....
Éxito rotundo...
Dada la gran afluencia de bikers desesosos de acompañarnos en la salida "Vic-Canovelles", hemos decidido cerrar las inscripciones para los "NO SOCIOS", los "SOCIOS" que queden, aún se pueden apuntar hasta el miercoles al medio día.
Se ha decido tomar esta medida para poder garantizar el buen transcurso de la marcha, ya que al ser un acto sin ánimo de lucro, la organización de la ruta está supeditada al número de participantes.
Se vuelve a recordar que no es una salida competitiva, es una reunión de amantes de BTT con ganas de pasar un buen día y.... para ponerse hasta arriba de jamón!!!
Ni que decir tiene, que "Club Bike Tandem" no se hace responsable de los posibles daños que puedan sufrir los participantes como consecuencia de esta actividad... ja ja ja.. Nos vamos a la gueraaaaaaaaaa!!!!!
P.D.: Sed puntuales y que la lluvia se apiade de nuestras almas....
Se ha decido tomar esta medida para poder garantizar el buen transcurso de la marcha, ya que al ser un acto sin ánimo de lucro, la organización de la ruta está supeditada al número de participantes.
Se vuelve a recordar que no es una salida competitiva, es una reunión de amantes de BTT con ganas de pasar un buen día y.... para ponerse hasta arriba de jamón!!!
Ni que decir tiene, que "Club Bike Tandem" no se hace responsable de los posibles daños que puedan sufrir los participantes como consecuencia de esta actividad... ja ja ja.. Nos vamos a la gueraaaaaaaaaa!!!!!
P.D.: Sed puntuales y que la lluvia se apiade de nuestras almas....
No me lo creo. Un tio que pregunta de que estamos hechos subiendo esas rampillas, y encima se descojona no dice la verdad con lo de la calma el domingo. ñej,ñej
Bueno señores, a ver qué tal se presenta el tiempo mañana, aunque si se queda como hoy, nublaillo, irá perfecto Kaskarujo, aparte de los walkies de mi hermano cuenta con los tres que tengo en casa. Mañana a las 6.15 horas estaré por ahí
tiolavara- Nombre de missatges : 61
Ubicació : Allí aonde den la brasa
Hola bikers, soy del barrio y como algunos cliente del Santos... por fin mañana podre hacer una salida, espero que acompañe el tiempo y podamos disfrutar, un saludo y nos vemos mañana.
jibon- Nombre de missatges : 4
A tener en cuenta dos factores: La espera del camión que sea puntual para poder tomarnos un café o un carajillaco. Si está lloviendo le partimos la cara al puto Tomàs Molina de TV3 por GAFE
Bueno solo decir que ha sido un placer compartir con todos una magnifíca experiencia y deciros que estoy deseando poder hacer otra salida, muy agradable toda la gente. La próxima la cierro en Los Galegos, hoy no podia ser, gracias por la experiencia, por cierto soy el que salio por los aires en la bajada del Figaro sin más consecuencias que un pinchazo.
jibon- Nombre de missatges : 4
La verdad: Recorrido fantástico, tiempo ideal, compañia estupenda, buen rollo, logística estupenda... pinchazos? vale, pero vamos en bici coño! Accidentes los justos, dos críos de 12 añicos con más cojones que el caballo de Espartero... en fin una salida fantástica. Gracias a todos y todas
1ª vic-canovelles
Menuda ruta,a estado magnifica,con gente como vosotros merece la pena hacer 60,70,80 km o hacer noche en el monte si es preciso....con saquito de dormir claro.(que no veas la rasca que hace por esos lares)
Me lo he pasado en grande. un 10 para los jefes por lo bien organizada que ha estado la ruta y en especial para el amigo "arfon" y sus compis por la intendencia y logistica "chapo"
un saludo a todos y nos vemos en la proxima..........mas pan tomaca..... adew...
Me lo he pasado en grande. un 10 para los jefes por lo bien organizada que ha estado la ruta y en especial para el amigo "arfon" y sus compis por la intendencia y logistica "chapo"
un saludo a todos y nos vemos en la proxima..........mas pan tomaca..... adew...
gaby carbono- Nombre de missatges : 75
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Pàgina 1 de 2
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.
» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Dt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe
» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Dv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde
» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Ds 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde
» Domingo 19 de junio
Dl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono
» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Dg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser
» domingo 12 junio
Dc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.
» Almuerzo en collsuspina
Dc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL
» 11-6-2011 Tordera-Mataro