Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmSalidita de recuperacion el 22 de agosto
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Salidita de recuperacion el 22 de agosto
La verdad es q despues de la hartura de alcoholes y grasas animales q me h pegao en el pueblo no me atrevo a salir este domingo con el presi y compañia.Por eso he pensado en salir a perder un poquito de "masa" adquirida en fiestas de una manera suavesita.
Por eso quien quiera hacer unos kilometritos sin perder el conocimiento,nos vemos en el dia a las 7:30 (para volver prontito pa cas).Nos vemos
Por eso quien quiera hacer unos kilometritos sin perder el conocimiento,nos vemos en el dia a las 7:30 (para volver prontito pa cas).Nos vemos
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
Re: Salidita de recuperacion el 22 de agosto
Joder, y no sería más fácil salir con el presi y que nos espere???
Digo porque tengo ganas de veros a todos cojones, y no tengo el poder de estar en dos sitios a la vez...
Digo porque tengo ganas de veros a todos cojones, y no tengo el poder de estar en dos sitios a la vez...
peterfonda- Nombre de missatges : 153
Pues sí, podemos salir todos juntos, nos vemos a las 7.30 en el MaxiDia y la estopa la dejamos para otro día
La Rulis- Nombre de missatges : 15
por mi ya sabeis q de puta madre,yo lo decia por no joderles la salidica guapa al presi y compañia.Pero si salimos juntos muxo mejor q yo tb tengo ganas de ver a todos.En el dia nos vemos
Yo intentaré venir pero no aseguro nada que estoy de un perro que te cagas, hasta que no me mentalice de salir otra vez... en fin, intentaré ir a los galegos a ver el barça y luego temprano a la cama.
Estaria guapo pegarse un desayuno para compartir aventuras de vacaciones aunque por lo visto no se ha movido ni el gato que no ha colgado una puta foto en el post.....mamones!!!
Estaria guapo pegarse un desayuno para compartir aventuras de vacaciones aunque por lo visto no se ha movido ni el gato que no ha colgado una puta foto en el post.....mamones!!!
Bueno amijos, pues que va a ser que no de momento tan temprano. A qué hora vais a estar en el Ruf?? Digo por pasarme a veros un rato si coincide el horario.
Saludos.
Saludos.
Puto Peter! encima q me lias para salir con estos descerebraos va y te rajas...
Pues q sepas q mi salidita de recuperacion se convirtio en una salidica de 54 kms empezando a subir desde Montornes pasando por desayuno en ORRIUS! y acabando con todos los corriols habidos y por haber en all the mountain of the rock.Y no solo los de bajada eh?
Casi nos cargamos al compañero Roberto(Robertus para los del clus).Lo trajimos desde a tomar por culo con un tiron en el cuadriceps q le hacia bajarse cada dos x tres de la bici a estirar(eso si disfuto como un cochino por los corriols)
El anormal del presi nos metio por una "trialerilla" hacia Orrius en la q tuvo q bajarse de la bici(si lo as leido bien hasta el desproporcionao del presi y su compinche Xusep se bajaron por q no habia mas huevos q hacerlo.Eso no era un camino del señor...)
Pues eso coleguilla q arrieritos somos...la proxima te espero(te lo digo desde el cariño eh?)
La verdad es q me lo pase de puta madre con los otros cuatro descerebraos.Rulis,Kaskarujo,Xusep y Robertus un placer sudar con vosotros
Mas cuestas!!!!!!
Pues q sepas q mi salidita de recuperacion se convirtio en una salidica de 54 kms empezando a subir desde Montornes pasando por desayuno en ORRIUS! y acabando con todos los corriols habidos y por haber en all the mountain of the rock.Y no solo los de bajada eh?
Casi nos cargamos al compañero Roberto(Robertus para los del clus).Lo trajimos desde a tomar por culo con un tiron en el cuadriceps q le hacia bajarse cada dos x tres de la bici a estirar(eso si disfuto como un cochino por los corriols)
El anormal del presi nos metio por una "trialerilla" hacia Orrius en la q tuvo q bajarse de la bici(si lo as leido bien hasta el desproporcionao del presi y su compinche Xusep se bajaron por q no habia mas huevos q hacerlo.Eso no era un camino del señor...)
Pues eso coleguilla q arrieritos somos...la proxima te espero(te lo digo desde el cariño eh?)
La verdad es q me lo pase de puta madre con los otros cuatro descerebraos.Rulis,Kaskarujo,Xusep y Robertus un placer sudar con vosotros
Mas cuestas!!!!!!
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Si lo de recuperacion està puesto a conciencia, pero recuperacion de organos que perdiamos por el camino. Si el Iscu era un animal organizando salidas , mister Kaskarujo no te digo nà............pero que gustazo de salida.DIOOOOOOOOOS. Mas trialeras.
xusep " EL WATIOS"- Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.
» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Dt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe
» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Dv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde
» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Ds 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde
» Domingo 19 de junio
Dl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono
» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Dg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser
» domingo 12 junio
Dc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.
» Almuerzo en collsuspina
Dc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL
» 11-6-2011 Tordera-Mataro