Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmExarme una mano primos....
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Exarme una mano primos....
Pos eso, a ver si me exais una mano a equipar a unos negrillos q tengo q adelantar todas las mañanas y las tardes por la carretera y q van siempre jugandose la vida.Al fin y al cabo son bikers como nosotros no?
Hoy pasando a uno(q no veas como arreaba el puto keita) se me a pasado por la cabeza q si alguien del club tiene algun casco olvidado por casa,podriamos hacer una buena obra y regalarselo a esta gente no?Tb aceptaria guantes...
Si ya se q esto no es una ONG pero tb sacamos a pasear al tarao del Tomas y no cobramos por ello no?( un abrazo Peter jeje tu sabes q es desde el cariño...)
Bueno ahi lo dejo(supongo q necesito redimirme de toda una vida haciendo el cabron y me ha dado por esto.)
nos vemos en los bares digo...Mas cuestas
Hoy pasando a uno(q no veas como arreaba el puto keita) se me a pasado por la cabeza q si alguien del club tiene algun casco olvidado por casa,podriamos hacer una buena obra y regalarselo a esta gente no?Tb aceptaria guantes...
Si ya se q esto no es una ONG pero tb sacamos a pasear al tarao del Tomas y no cobramos por ello no?( un abrazo Peter jeje tu sabes q es desde el cariño...)
Bueno ahi lo dejo(supongo q necesito redimirme de toda una vida haciendo el cabron y me ha dado por esto.)
nos vemos en los bares digo...Mas cuestas
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
Re: Exarme una mano primos....
Buena idea kepa. que tierno..... seguro que el santos los conoce je je je
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
Ja ja ja ja.... Puto Deivil....
Vale Kepa, tengo una badana cagada de 1993, y que tengo arrinconada en el fondo de un cajón.
Seguro que les regalas un casco viejo y lo venden en los mercadillos...
No estaría mal tener a un par de estos tíos "pura fibra" en el club... Nenas, temblad...
Vale Kepa, tengo una badana cagada de 1993, y que tengo arrinconada en el fondo de un cajón.
Seguro que les regalas un casco viejo y lo venden en los mercadillos...
No estaría mal tener a un par de estos tíos "pura fibra" en el club... Nenas, temblad...
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
cagonmiputavida, más que un casco lo que les daba yo es un flotador para que se volvieran nadando a su puto pais....cagontoloquesemenea.
Encima hay que ir con mil ojos de no cepillártelos por la carretera....putadeoros.
Por cierto, también se aceptarian donativos para regalarme unos pedales de titanio y unas zapatillas sidi ultraligeras....juer.
mamones
he dicho
Encima hay que ir con mil ojos de no cepillártelos por la carretera....putadeoros.
Por cierto, también se aceptarian donativos para regalarme unos pedales de titanio y unas zapatillas sidi ultraligeras....juer.
mamones
he dicho
peterfonda- Nombre de missatges : 153
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|
Ds 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.
» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Dt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe
» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Dv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde
» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Ds 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde
» Domingo 19 de junio
Dl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono
» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Dg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser
» domingo 12 junio
Dc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.
» Almuerzo en collsuspina
Dc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL
» 11-6-2011 Tordera-Mataro