Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmTrialeras, trialeras y más trialeras...
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Trialeras, trialeras y más trialeras...
Pues eso, que este sábado La Rulis y yo nos vamos a hacer las trialeras de "La Torrassa del Moro - Can Bordoi", un sin fin de corrioles y trialeras sólo aptas para mentes enfermas.
La idea es salir del MaxiDia a las 7:30h (oooohhh, que pronto, que sueño), o se sale pronto o nos dan las putas uvas. Iremos hacia Cardedeu por los ya conocidos caminillos de siempre, lo más rápido posible y sin entretenernos. Subir por unas trialeras (si si, subir trialeras) hacia la Torrassa, y una vez aquí, bajar a Sant Carles a almorzar, UN BOCATA RÁPIDO, que si no luego nos entretenemos demasiado y nos enfriamos. Volvemos a subir a la Torrassa y...... Haaayyyyy a partir de aquí..... BIENVENIDOS AL BIKEPARCK!!! Trialeras abajo, trialeras arriba, sin parar. Llegaremos a Can Bordoi, y depende de la hora y los incidentes, haremos una cosa u otra. Desde Can Bordoi se puede saltar a la parte del Santuari para seguir haciendo el cabra, pero eso dependerá del estado físico y de la hora, bueno, ya lo decidiremos.
ADVERTENCIA: No es una ruta para gente que fuma con la mano izquierda y que se pone crema para tomar el sol.
Muchachos que queréis ir a la Prehistorica, esta os puede servir de toma de contacto.
La idea es salir del MaxiDia a las 7:30h (oooohhh, que pronto, que sueño), o se sale pronto o nos dan las putas uvas. Iremos hacia Cardedeu por los ya conocidos caminillos de siempre, lo más rápido posible y sin entretenernos. Subir por unas trialeras (si si, subir trialeras) hacia la Torrassa, y una vez aquí, bajar a Sant Carles a almorzar, UN BOCATA RÁPIDO, que si no luego nos entretenemos demasiado y nos enfriamos. Volvemos a subir a la Torrassa y...... Haaayyyyy a partir de aquí..... BIENVENIDOS AL BIKEPARCK!!! Trialeras abajo, trialeras arriba, sin parar. Llegaremos a Can Bordoi, y depende de la hora y los incidentes, haremos una cosa u otra. Desde Can Bordoi se puede saltar a la parte del Santuari para seguir haciendo el cabra, pero eso dependerá del estado físico y de la hora, bueno, ya lo decidiremos.
ADVERTENCIA: No es una ruta para gente que fuma con la mano izquierda y que se pone crema para tomar el sol.
Muchachos que queréis ir a la Prehistorica, esta os puede servir de toma de contacto.
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Re: Trialeras, trialeras y más trialeras...
SE ME HACE LA BOCA AGUAAAAAAAAAAAAAAAAA , aunque no se si podre hir . Bueno si puedo estare en el maxi a la hora pactada. Hasta el sabado.
xusep " EL WATIOS"- Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers
kaska que tal? me podrias decir mas o menos la hora de llegada? esque tengo comida..... no se si podre ir. que Viciooooooooooo!!!!!!!!!
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
ja ja ja ja.... La eterna pregunta de Deivil, ja ja ja....DEIVIL escrigué:kaska que tal? me podrias decir mas o menos la hora de llegada? esque tengo comida..... no se si podre ir. que Viciooooooooooo!!!!!!!!!
Pues compañero, mi idea es llegar como muy tarde a la 13:00. Estemos donde estemos, acortaremos si hace falta para llegar a esa hora a casa. Más tarde no, que si no mi mujer me mata.... AAAHHH NOOOO, COÑO!!! Que la llevo puesta...
Por cierto, me puedes dar más detalles de esa comida que tienes?? Comida de qué?? mmmmm No te metas según que cosas en la boca porque luego te tachan de.....
ok!! pues nos vemos el sabado. que miedoooooooo............... torrassa del moro!! ooooooo.... mentes enfermizas!!!! a tomar por culo. Ah! los detalles de la comida, te puedes imajinar grasa mas grasa y cervezaaaaaaaaaaaa.............. vino......... mas vino...... y ron!!
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
Re. Trialeras,trialeras y mas trialeras...
Que pasa peña yo me apunto tambien que el domingo no puedo salir, despues del resacón de la semana pasada necesito (otro brugal) que no que es broma... por cierto pasareis por la Roc@ direccion Santa Agnes no? para ir hacia el Corredor os puedo esperar a la 7:45 en el Cprabo de la Roca o que ,decirme argo payos
troyano- Nombre de missatges : 42
Ubicació : La Roca del Valles...
troyano escrigué:Que pasa peña yo me apunto tambien que el domingo no puedo salir, despues del resacón de la semana pasada necesito (otro brugal) que no que es broma... por cierto pasareis por la Roc@ direccion Santa Agnes no? para ir hacia el Corredor os puedo esperar a la 7:45 en el Cprabo de la Roca o que ,decirme argo payos
AAAHHHYYYY..... Troyano, no pasamos por la Roca, ya que subimos a la Torrassa desde Cardedeu. Te va a tocar venir hasta Canovelles. A no ser que......... No, cualquier combinación te va como el culo. Bueno, a madrugar, que bastante fiesta nocturna te pegaste la semana pasada...LADRÓN!!!
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.
» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Dt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe
» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Dv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde
» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Ds 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde
» Domingo 19 de junio
Dl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono
» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Dg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser
» domingo 12 junio
Dc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.
» Almuerzo en collsuspina
Dc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL
» 11-6-2011 Tordera-Mataro