Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmDOMINGO 12 SALIDA NIVEL A-B
+10
Arfón
DEIVIL
troyano
LOKO
ConGs
Stephen Fotos
Sr. Alcalde
ron-bertus.
kepa navarro
kaskarujo
14 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
DOMINGO 12 SALIDA NIVEL A-B
BTT en estado puro. A ver, tengo 4 horas el domingo para meterme estopa, no voy a engañar a nadie, ya me conoceis, si digo que es dura es que es dura como la polla de un novio. No tengo ni folla de los kilómetros que salen, pero el ritmo va a ser infernal, no voy a parar ni aunque pinche, bueno, si pincho si. No hay parada en bareto ni parada para el bocata.... Que asco de pavo, no??? En serio, no tengo tiempo.
A las 12 como máximo he de estar en casa, así pues....: A LA 7:45 EN EL MAXIDIA.
La ruta que tengo machacándome la cabeza (de arriba) es:
Tirar dirección la Roca, para subir por el camino de Céllecs, romper a la izquierda por Can França, subir la Prehistórica (sí sí, subir) hasta Sant Bartomeu, cruzar la carretera y pillar unas trialeras de bajada que nos dejarán en la pista que va a la Cantera, pero nosostros bajaremos hasta Parpers, cuzaremos la carretera y tiraremos dirección Sant Carles, cruzaremos la carretera y subiremos a la Torrassa del Moro para bajar la trilaera final donde nos dejaremos los piños. No se si recordais un video que colgó el Ivan (el bombero), pues esa... PARA GAGARSE!!! Una vez abajo, tiraremos dirección Cardedeu y pa casa por los caminicos ya conocidos.....
Quien se viene???? Vaaaaa, no queriais sufrir!!! PUES AQUÍ VAIS A SUDAR CERVEZA... A NO, COÑO, SANGRE!!!!
Lo he pintado feo de cojones, ehh?? Bueno, no nos acojonemos que tampoco es para eso.
RECUERDO: NIVEL A-B
A las 12 como máximo he de estar en casa, así pues....: A LA 7:45 EN EL MAXIDIA.
Tirar dirección la Roca, para subir por el camino de Céllecs, romper a la izquierda por Can França, subir la Prehistórica (sí sí, subir) hasta Sant Bartomeu, cruzar la carretera y pillar unas trialeras de bajada que nos dejarán en la pista que va a la Cantera, pero nosostros bajaremos hasta Parpers, cuzaremos la carretera y tiraremos dirección Sant Carles, cruzaremos la carretera y subiremos a la Torrassa del Moro para bajar la trilaera final donde nos dejaremos los piños. No se si recordais un video que colgó el Ivan (el bombero), pues esa... PARA GAGARSE!!! Una vez abajo, tiraremos dirección Cardedeu y pa casa por los caminicos ya conocidos.....
Quien se viene???? Vaaaaa, no queriais sufrir!!! PUES AQUÍ VAIS A SUDAR CERVEZA... A NO, COÑO, SANGRE!!!!
Lo he pintado feo de cojones, ehh?? Bueno, no nos acojonemos que tampoco es para eso.
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Re: DOMINGO 12 SALIDA NIVEL A-B
Yo me apunto pero q sepas q ahora mismo tengo mas miedo que siete viejas eh?
Oye,y si me da un tiron puedo bajarme de la bici o tengo q tirar hasta que el dolor haga que me desmaye?Bueno,me llevare una navaja y como por pinchazo has dejado entrever q igual te pararias...pues te lo pincho en todo el higado
Ala a casacala!!!!
Oye,y si me da un tiron puedo bajarme de la bici o tengo q tirar hasta que el dolor haga que me desmaye?Bueno,me llevare una navaja y como por pinchazo has dejado entrever q igual te pararias...pues te lo pincho en todo el higado
Ala a casacala!!!!
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
kepa navarro escrigué:Yo me apunto pero q sepas q ahora mismo tengo mas miedo que siete viejas eh?
Ala a casacala!!!!
ja ja ja ja... Que melón que eres.... Tu me gritas: MEDIANAAAA!!!!! Y yo me paro, así de fácil.
Bueno, ya hay un sufridor más....
DOMINGO 12 SALIDA A+B
Ostias me molaria currarme esta salida con vosotros,pero estoy estrosao y escuartisao,estos de las gruas me quieren matar¡¡¡¡,corro menos que el caballo del malo.....no habra salidica post-clase "P"(perjudicaos)?...
ron-bertus.- Nombre de missatges : 87
Ubicació : Varios lugares
Anormal y más que anormal. Yo a esta casi que me rajo. Esto, si alguno se queda atrás que vas a hacer, enterrarlo en el bosque? Venga nos vemos
Sr. Alcalde- Nombre de missatges : 138
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas
Menos mal que soy nivel C y no me podeis obligar a ir.
Solo de leerlo ya estoy cansado.
He intentado hacer la ruta con el Glugle maps y ni aun así la he podido acabar.
Estais mal de la "cadena".
Solo de leerlo ya estoy cansado.
He intentado hacer la ruta con el Glugle maps y ni aun así la he podido acabar.
Estais mal de la "cadena".
Stephen Fotos- Nombre de missatges : 47
DOMINGO 12 SALIDA A+B
Que pasa from-cingles,sales el domingo? en BTT o LA FLACA...
kaskarujo escrigué:BTT en estado puro. A ver, tengo 4 horas el domingo para meterme estopa, no voy a engañar a nadie, ya me conoceis, si digo que es dura es que es dura como la polla de un novio. No tengo ni folla de los kilómetros que salen, pero el ritmo va a ser infernal, no voy a parar ni aunque pinche, bueno, si pincho si. No hay parada en bareto ni parada para el bocata.... Que asco de pavo, no??? En serio, no tengo tiempo.
Simplemente de leer el post he tenido que tomarme un GEL de esos de NutriSport pq me ha venido un mareo repentino y me han entrado rampas... eres un puto tarado Evidentemente, no conteis conmigo ni de coña :p ¿algun plan alternativo? jajajaja Besitos!
ConGs- Nombre de missatges : 68
Ubicació : Behind the musgo
El nivel "C" suele quedar a las 8 pasaremos por el maxidia pero aqui un servidor no puede este finde temas familiares, pero los demas si que iran nos vemos en la comida de navidad.
LOKO- Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici
Re:DOMINGO 12 SALIDA NIVEL A-B
Hola que tal queridos colgaos, veo que las mentes perversas sobrevuelan los parajes vecinos a mi "house" eh,,, espero estar el domingo en condiciones para tal evento, que me he cagao al leerlo to sea dicho, pero me tomaré un roncito menos para sufrir un poquillo, por cierto Kaska no me hagas ir a Canovelles city, y os espero por aqui en algun sitio at the Rock? es posible o que ? saludos a todas
troyano- Nombre de missatges : 42
Ubicació : La Roca del Valles...
Pero que pandilla de anormales!!!! no puedo ir, que pena!
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
.....se que me arrepentiré de lo que voy a decir...(poner...)....cuenta conmigo.
Arfón- Nombre de missatges : 263
troyano escrigué:Hola que tal queridos colgaos, veo que las mentes perversas sobrevuelan los parajes vecinos a mi "house" eh,,, espero estar el domingo en condiciones para tal evento, que me he cagao al leerlo to sea dicho, pero me tomaré un roncito menos para sufrir un poquillo, por cierto Kaska no me hagas ir a Canovelles city, y os espero por aqui en algun sitio at the Rock? es posible o que ? saludos a todas
Hola Troyaneitor, pues si que sería una putada que bajaras hasta Canovelles para luego subir dirección la Roca. Vale, pues el tren CBT variará un poco su reocorrido y te recogerá por el parking del CARAPAVO a eso de las 8:05 - 8:10.... Va bien??
Arfón escrigué:.....se que me arrepentiré de lo que voy a decir...(poner...)....cuenta conmigo.
Bien, ja ja ja... otro más a la saca....
No tengais miedo niños y niñas... ja ja ja....
Por mi genial company os espero alli calentando motores con los deore....
troyano- Nombre de missatges : 42
Ubicació : La Roca del Valles...
yo me apunto, a ver si se me acaba de caer la pierna, que pinga importa!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en el caprabo.
Tomahawk- Nombre de missatges : 40
Aviso a todos! Que no es por no ir, que si hay que ir se va. Ron bertus, tu estás castigao. Si quieres nos vamos con los anormales (de ahi viene la der nominación nivel A) y si quieres buscamos una alternativa de vuelta desde Sant Bertomeu. Podemos volver cuando nos cansemos de hacer burradas (de ahí vienen la denominación nivel B) änimo a todos los ciclistas de todos los niveles, sobretodo los Concienciados de sus posiblidades ( de ahi viene la denominación nivel C). Quedamos a la misma hora y sitio que el nivel A y nos separamos de ellos St. Bertomeu. Si acaso confirmad los que os venís. Roberto, tú te vienes conmigo que te voy a contar dos cositas, peazo machote.
Después de dejar Sant Bartomeu de Cabanyes, sólo hay que pillar la pista ancha de la Serralada Litoral, pasando por el punto intermedio del cruce de la Creu de Can Boquet, para comenzar a subir dirección al mirador. De aquí sólo queda bajar por la pista y coger el primer camino que nos sale a derechas y que nos lleva a la fuene de Can Gurgui. Una vez en la fuente se pilla el camino de bajada de la izquierda, que sin dejarlo nos deja en Vallromanes. A partir de aquí, pillar la carretera para romper a la izquierda por el golf que nos ha de llevar a Montornés y "pa casa".
Después de dejar Sant Bartomeu de Cabanyes, sólo hay que pillar la pista ancha de la Serralada Litoral, pasando por el punto intermedio del cruce de la Creu de Can Boquet, para comenzar a subir dirección al mirador. De aquí sólo queda bajar por la pista y coger el primer camino que nos sale a derechas y que nos lleva a la fuene de Can Gurgui. Una vez en la fuente se pilla el camino de bajada de la izquierda, que sin dejarlo nos deja en Vallromanes. A partir de aquí, pillar la carretera para romper a la izquierda por el golf que nos ha de llevar a Montornés y "pa casa".
DOMINGO 12 SALIDA A+B
Valetionengfromcinglesofdeworld...mas convencio neng ,espero que nos veamos muchos Tandemteros,je,je,je...
Bueno yo me apunto mañana, pero luego me rajaré y me iré con From Cingles.
Nos vemos a las 7.45.
Nos vemos a las 7.45.
markinhooo- Nombre de missatges : 45
Me quedaré con las ganas, pero es que esta semana he salido más que Guti y mañana tengo otros líos.
Espero que lo disfruteis.
La semana que viene si que nos vemos, que será la última salida de este otoño.
Y como dicen en el tema de aquí al lado: Viva el nivel "C".
Espero que lo disfruteis.
La semana que viene si que nos vemos, que será la última salida de este otoño.
Y como dicen en el tema de aquí al lado: Viva el nivel "C".
Stephen Fotos- Nombre de missatges : 47
Bueno chavales , espero que no se me jodan los planes y poder salir este domingo con vosotros. Hasta mañana enfermos
xusep " EL WATIOS"- Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers
La crónica
En el BLOG: http://clubbiketandem.blogspot.com/
DOMINGO 12 Salida Nivel A-B
Hoy dia 12,como va siendo costumbre nos hemos reunido en el Maxi-dia un bon grapat de tanderos con ganas de pasarnoslo de muerte,je,je,ni que decir tiene que asi ha sido! Unos cuantos conpañeros que tenian ganas de marcheta se han ido para la zona de LA ROCA, y otros cuantos mas(entre ellos estaba yo que iba un poco perjudicao...)pensando que hariamos una salida mas flojica..al final hemos aparecido en EL TAGAMANENT..mare de Deu y del amor hermoso..volviendo por Vallforners.Bueno en fin, con esta pequeña cronica solo dar las GRACIAS a todos y cada uno de los compañeros Tanderos por esta actitud de equipo,compañerismo y buena gente que se demuestra en todas las salidas que hacemos...VIVA TANDEM-BIKES......
Tios el nivel ABERRONCHAO se marcó ayer un pedazo de ruta con dos cojones. Como ninguno sabíamos subir a St. Bertomeu. (Es lo que tiene no ir por La Roca) Markinoo propuso subir al Pla de La Calma però subiendo por donde baja la gente, a saber desde Vallcarquera. Roberto, eres un campeón, Marcos estás anormalizao. Jaime, Jaime , un tio que lleva una Gary Fisher tiene que ser buena gente, coño. Enric, perdona por las paradas. Y el más grande de todos, Carbonilla ayer te portaste como un puto campeón. A ver si volvemos a ABerroncharnos el domingo pero a base de cerveza. Si podeis, colgad las fotos en Facebook o aquí mismo.
More blues
More blues
Que grande eres From-alcalde. Vaya rutaca que nos marquemos los 7 magnificos que no fuimos al rutaca de los "A-B-RRONCHOS". La garriga,el figaro, el tagamenen. el pla de la calma, valformers, canovas, canovelles, mi casa,mi cama,ssssññññggrrrñññ...Si sigo asi sere pronto un A-B-RRONCHO,aunque aun me queda mucho,sigo siendo del nivel-c.
y es que le estoy cogiendo cariño......jejejeje..
PD. Gracias por la salida de ayer, lo pase genial.
Otra cosa, hay por ahi algunos socios ejemm.. "pep,ron", que quieren que me cambie el nick del foro,me lo estoy pensando y se aceptan propuestas por lo pronto tengo dos:carbonilla y
ga-bicarbonato, que cabroneeees..jejeje.. venga gente nos vemos el domingo en la comida.
un saludo.
y es que le estoy cogiendo cariño......jejejeje..
PD. Gracias por la salida de ayer, lo pase genial.
Otra cosa, hay por ahi algunos socios ejemm.. "pep,ron", que quieren que me cambie el nick del foro,me lo estoy pensando y se aceptan propuestas por lo pronto tengo dos:carbonilla y
ga-bicarbonato, que cabroneeees..jejeje.. venga gente nos vemos el domingo en la comida.
un saludo.
gaby carbono- Nombre de missatges : 75
Pàgina 1 de 2 • 1, 2