BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Se ha perdido el saludo. EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Se ha perdido el saludo. EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Se ha perdido el saludo. EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Se ha perdido el saludo. EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Se ha perdido el saludo. EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Se ha perdido el saludo. EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Se ha perdido el saludo. EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Se ha perdido el saludo. EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Se ha perdido el saludo. EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Se ha perdido el saludo. Vote_lcapSe ha perdido el saludo. Voting_barSe ha perdido el saludo. Vote_rcap 
cierrabares (290)
Se ha perdido el saludo. Vote_lcapSe ha perdido el saludo. Voting_barSe ha perdido el saludo. Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Se ha perdido el saludo.

+4
LOKO
cierrabares
gaby carbono
agusmalo
8 participantes

Se ha perdido el saludo. Empty Se ha perdido el saludo.

Missatge  agusmalo Dl 25 Abr 2011 - 9:20

Cuando empeze en esto del mountain haya por el año 91 hasta que lo deje en el 2003,era costumbre el saludo cuando te cruzabas con otros bikers,si te encontrabas con un biker parado te parabas y preguntabas si todo estaba bien o si le hacia falta algo,hace 7 meses que me he vuelto a enganchar al mountain y he comprovado que son muy poquitos los bikers que saludan a su paso,hayer pinche en una zona muy transitada como es el poligono de la garriga,pues bien en los aproximadamente 10 minutos que tarde en arreglar el pichazo ningun biker me saludo y mucho menos se paro por si me hacia falta algo y os aseguro que pasaron mucha gente en bici,pues eso que se ha perdido una buena costumbre.

agusmalo

Nombre de missatges : 16
Ubicació : granollers

Tornar a dalt Ir abajo

Se ha perdido el saludo. Empty Re: Se ha perdido el saludo.

Missatge  gaby carbono Dl 25 Abr 2011 - 14:48

Estoy contigo Agusmalo, hay muchos que se creen bikers y no lo son,te ven tirado,pasan y ni te preguntan.Pero no te preocupes, que el es un autentico bikers se para y te ayuda.
!!Arrieros semos y en el camino nos encotraremos!! como dice el refran.
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Dt 26 Abr 2011 - 17:10

bueno pues... es también posible q nos encontremos con q sea un reflejo de la sociedad, en la q vivimos.
yo también soy un reenganchado de los 90 y si es cierto q era mas habitual el saludo q ahora, pero desde mi opinión, los ciclistas de btt de antes con los modelitos en colores acidos y fucsias era una novedad y encontrarte otro personaje de este desaguisao pues.. te sentías cómplice " de alguna manera". incluso había cierta tensión entre ciclistas de carretera y btt.
ahora es mas masivo y eso hace q la gente se arte de tanto saludo, lo preocupante es q tengas una avería y no se pare nadie.
fíjate en contador... el puta ve q arranca el andy, se le sale la cadena y palo al canto. q si q es competición, pero incluso en esto, antes... había mas señorío.

https://www.youtube.com/watch?v=-lymHh-HTZ0
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  LOKO Dt 26 Abr 2011 - 23:12

Que grande eres, yo siempre me paro y hasta un dia podia haber batido mi record en "sant cristo-full" , pero un tio tenia problemas con un pinchazo y le dije buenos dias todo bien ? y er tio viendo que iba mas rapido que el "segu" me dijo porfavor ayudame, y me jodio er record. pero gueno hay estaba er loko arreglando un pinshazo. ke te paece.

pd, perdonar pero ultimamente no escribo bien.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Sr. Alcalde Dj 28 Abr 2011 - 22:21

La humilde opinión del señor Alcalde es la sigüiente:
Cierrabares si Vetel pincha en una carrera no se para ni dios.
Eso pasa en competición, pero cuando ves a bikers que no saludan siempre pienso en que realmente desconocen las normas básicas de educación en el mundo y en la montaña.
Cuando el Alcalde era mas joven le gustaba y practicaba el montañismo. Tuve a un gran maestro que falleció en un alud. Pero no en el Himalaya sino en los Pirineos. Supongo que muchos recordáis el accidente en el que murió Artiaga, que tenía una tienda de muebles en la calle Moli de la Sal de Canovelles. Un alud le sepultó a él y a dos montañeros más que le acompañaban, vecinos de Lliçà de Munt. Uno de ellos era Joan Soley, la persona que me enseñó a respetar la montaña, a la gente que se mueve en ella y a la gente que vive en ella.
De Joan aprendí que a la montaña nunca se iba sólo, que la montaña siempre había estado allí y que nosotros eramos insignificantes a su lado. Eso ya bastaba para respetarla en si misma. Pero lo que también aprendí fue que siempre, siempre,siempre había que saludar a cualquier montañero que te encontraras, al pastor que vieras con su rebaño. Nos decía " Preguntad siempre hacia donde se dirigen y decidles siempre hacia donde vais, porque eso puede salvaros de un disgusto". Joan murió en el sitio que más amaba, la alta montaña, no a 7500 m, sino a 2000m y a menos de 2 horas en coche de su casa.
Lo que si que hizo fue salvar la vida a un compañero de los que le acompañaban gracias a haber dejado dicho en el refugio la ruta que iban a seguir y a un mòbil que permitió situarlos.
Por eso me jode mucho que la gente se vaya a la montaña en BTT como si fueran a un parque, no saluden porque pierden tiempo, no pregunten al que tiene una avería...en fin, que no respeten lo que me enseñó un montañero de los de verdad y que permitió sacar con vida a otro.
Saludad aunque tengan pinta de domigueros o de profesionales. No cuesta dinero.
Joder que se saludan los moteros esos que llevan Harleys y más piojos en la cabelera que un perro .

Saludos
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Se ha perdido el saludo. Empty se ha perdido el saludo

Missatge  ron-bertus. Ds 30 Abr 2011 - 15:52

joder tio,AMEN,AMEN,yo saludo hasta los coches q te pasan pitandote,amda q no conozco gente ni ná....

Rolling Eyes Rolling Eyes
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Ds 30 Abr 2011 - 18:10

Sr. Alcalde escrigué:La humilde opinión del señor Alcalde es la sigüiente:
Cierrabares si Vetel pincha en una carrera no se para ni dios.
Eso pasa en competición, pero cuando ves a bikers que no saludan siempre pienso en que realmente desconocen las normas básicas de educación en el mundo y en la montaña.
Cuando el Alcalde era mas joven le gustaba y practicaba el montañismo. Tuve a un gran maestro que falleció en un alud. Pero no en el Himalaya sino en los Pirineos. Supongo que muchos recordáis el accidente en el que murió Artiaga, que tenía una tienda de muebles en la calle Moli de la Sal de Canovelles. Un alud le sepultó a él y a dos montañeros más que le acompañaban, vecinos de Lliçà de Munt. Uno de ellos era Joan Soley, la persona que me enseñó a respetar la montaña, a la gente que se mueve en ella y a la gente que vive en ella.
De Joan aprendí que a la montaña nunca se iba sólo, que la montaña siempre había estado allí y que nosotros eramos insignificantes a su lado. Eso ya bastaba para respetarla en si misma. Pero lo que también aprendí fue que siempre, siempre,siempre había que saludar a cualquier montañero que te encontraras, al pastor que vieras con su rebaño. Nos decía " Preguntad siempre hacia donde se dirigen y decidles siempre hacia donde vais, porque eso puede salvaros de un disgusto". Joan murió en el sitio que más amaba, la alta montaña, no a 7500 m, sino a 2000m y a menos de 2 horas en coche de su casa.
Lo que si que hizo fue salvar la vida a un compañero de los que le acompañaban gracias a haber dejado dicho en el refugio la ruta que iban a seguir y a un mòbil que permitió situarlos.
Por eso me jode mucho que la gente se vaya a la montaña en BTT como si fueran a un parque, no saluden porque pierden tiempo, no pregunten al que tiene una avería...en fin, que no respeten lo que me enseñó un montañero de los de verdad y que permitió sacar con vida a otro.
Saludad aunque tengan pinta de domigueros o de profesionales. No cuesta dinero.
Joder que se saludan los moteros esos que llevan Harleys y más piojos en la cabelera que un perro .

Saludos

Yo tengo una harley...y de piojos poquitos....xD
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Ds 30 Abr 2011 - 21:59

en ciclismo de vez en cuando se tiene algún detalle, el año pasado recuerdo la caidas de andy y mas gente y la llegada a meta fue neutralizada. y hace 2 años, q son estas imágenes en las q samu se fue al suelo y el pelotón se espero ha q engancharan, sastre pasa de esperar. https://www.youtube.com/watch?v=Ec9f2sHhdXQ
la f1 para mi opnion no es deporte. y lo del montañismo ya lo hablemos hace un mes en la puerta del miralles, completamente deacuerdo.
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Stephen Fotos Dg 1 Maig 2011 - 0:05

Esta situación que criticáis es un reflejo de la sociedad actual.
La buena educación que todo el mundo conoce y pocos practican tiene que ser algo normal en el comportamiento de las personas. Pero no es así. Sea por competitividad, por indiferencia, por ignorancia o no se por qué razón, es carísimo un saludo de buenos días, una sonrisa al cruzarte con el vecino en la escalera, y por tanto, si con los conocidos no lo haces, para que gastar un saludo con desconocidos. Yo intento mantener esta costumbre y obligo a los que no saludan a hacerlo, aunque sea insistiendo ante su silencio.
Yo saludo ( o resoplo un saludo ) aunque esté subiendo un rampote, aunque no me contesten.
No hablemos de ayudar a un ciclista con una avería, aquí además de perder tiempo, tengo que hacer un esfuerzo.
Nada, nada, ya pasará otro que le ayudará.....a no ser que sea una tierna moza, que entonces el macho alfa no tardará en ayudar para demostrar sus habilidades.

Sr. Alcalde. Yo voy con moto y he rodado muchos km por carretera, y el saludo y la ayuda entre colegas, también se está perdiendo.

Angel.
Stephen Fotos
Stephen Fotos

Nombre de missatges : 47

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt