BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Jueves 21 toma de contacto con el DH EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Jueves 21 toma de contacto con el DH Vote_lcapJueves 21 toma de contacto con el DH Voting_barJueves 21 toma de contacto con el DH Vote_rcap 
cierrabares (290)
Jueves 21 toma de contacto con el DH Vote_lcapJueves 21 toma de contacto con el DH Voting_barJueves 21 toma de contacto con el DH Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Jueves 21 toma de contacto con el DH

4 participantes

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty Jueves 21 toma de contacto con el DH

Missatge  Frivy Ds 16 Maig 2009 - 19:54

Muy buenas

El proximo jueves 21 de mayo a las 9 de la mañana quien quiera hacer un poco de teorica y practica del descenso,que se presente en la tienda Bike Tandem a las 9 de la mañana,con bici,protecciones,algunas herramientas y camaras,etc.
La zona por la que iremos a entrenar muy probablemente sera por cellecs,ya que el remonte es bueno y rapido.
Haremos una pequeña charla al principio para comentar temas basicos y luego in situ tal y como se vaya bajando por las diferentes zonas iremos comentando los aspectos tecnicos y las diferentes trazadas.
Bueno pues lo dicho...

Frivy

Nombre de missatges : 7

Tornar a dalt Ir abajo

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty yo me apunto

Missatge  LA BESTIA Ds 16 Maig 2009 - 22:53

YO ME APUNTO,NOS VEMOS ALLI A ESA HORA...
HASTA ENTONCES...
NOS VA A DOLER MUCHO?AJJAJAJ
LA BESTIA
LA BESTIA

Nombre de missatges : 101
Ubicació : Les Franqueses del Valles

http://framesandproduccions.com

Tornar a dalt Ir abajo

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty Re: Jueves 21 toma de contacto con el DH

Missatge  Arfón Dl 18 Maig 2009 - 23:38

Hola....!!!

Yo tambien me apunto......pero....¿tiene que ser a esa hora?, puede que la mayor parte de la peña que quiera asistir este currando. Bueno, no se....es un simple comentario.

Otra cosa....¿protecciones..?, estoooo, no nos haremos pupita ¿no?, es que tengo un problema de piel....y cada vez que esta entra en contacto con el suelo.....me salen arañazos..y unas costras que son muy, pero que muy antiesteticas......jejejejeje. Laughing

Bueno companys...nos vemos el jueves...(espero que no sea la ultima vez...)

Saludos.

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty Re: Jueves 21 toma de contacto con el DH

Missatge  Arfón Dc 20 Maig 2009 - 16:14

....lo siento, al final no podre venir, no me han dado fiesta en el curro......(putos capitalistas...!!!), espero que los que si podais ir, os lo paseis tan bien como Shrek en una cienaga....jejejejeje.

Saludos. cheers

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Frivy Dc 20 Maig 2009 - 21:50

Respecto al tema de la hora todo es hablarlo,se puede modificar y dejarlo para la tarde (por ejemplo a las 3 de la tarde) yo puse esa hora por poner alguna pero no hay ningun problema para hacerlo a otra hora.De todas maneras la intención es hacerlo mas veces,no estaria mal una vez a la semana ahora que empieza el calorcito y apetece.
Luego el tema de las protecciones yo recomiendo ir el maximo de protegido,el que tenga peto,rodilleras,coderas,casco integral,gafas,guantes largos que los traiga,nunca esta de mas y la caida puede aparecer en cualquier momento.
Bueno lo dicho...

Frivy

Tornar a dalt Ir abajo

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty ENTONCES?

Missatge  LA BESTIA Dc 20 Maig 2009 - 21:58

MAÑANA A QUE HORA,AL FINAL?
YO PREFIERO POR LA MAÑANA,A MI ME IRIA BIEN QUEDAR A LAS 9:30.
DECIR ALGO YA!!!,PARA MAÑANA IR O NO.
LA BESTIA
LA BESTIA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Frivy Dj 21 Maig 2009 - 9:22

Vamos a ver,en vista de que al parecer solo vamos a ser 2 personas,Isco no puede venir por faena y Alfons tampoco,hay que dejar esta jornada para otro dia,mas que nada por el tema del personal y del remonte,necesitamos minimo 3 personas,dos bajan juntos y el otro se encarga del remonte en coche,sin este minimo de personas no se puede hacer y para hacer una jornada de mala calidad es mejor aplazarla.
Por mi parte es mejor que vosotros concreteis una fecha y yo me adapto,asi de esta manera seremos mas gente.

Frivy

Tornar a dalt Ir abajo

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty vale

Missatge  LA BESTIA Dj 21 Maig 2009 - 16:10

VALE,PERO NO CREO QUE SE APUNTE MUCHA GENTE,SI TODOS SON RUTEROS!!!!
LA BESTIA
LA BESTIA

Tornar a dalt Ir abajo

Jueves 21 toma de contacto con el DH Empty buenass

Missatge  xavi-pro1 Dj 21 Maig 2009 - 20:16

iscoo unos remontes el viernessss por la mañana zona ametlla dh increible..quiero..adrenalina el finde pasado estuve viendo el campeonato del mundo i genial con los pross..---ISCO LLAMAME SI PUEDES--O VOSOTROS.
xavi-pro1
xavi-pro1

Nombre de missatges : 3

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum