Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmJueves 21 toma de contacto con el DH
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Jueves 21 toma de contacto con el DH
Muy buenas
El proximo jueves 21 de mayo a las 9 de la mañana quien quiera hacer un poco de teorica y practica del descenso,que se presente en la tienda Bike Tandem a las 9 de la mañana,con bici,protecciones,algunas herramientas y camaras,etc.
La zona por la que iremos a entrenar muy probablemente sera por cellecs,ya que el remonte es bueno y rapido.
Haremos una pequeña charla al principio para comentar temas basicos y luego in situ tal y como se vaya bajando por las diferentes zonas iremos comentando los aspectos tecnicos y las diferentes trazadas.
Bueno pues lo dicho...
El proximo jueves 21 de mayo a las 9 de la mañana quien quiera hacer un poco de teorica y practica del descenso,que se presente en la tienda Bike Tandem a las 9 de la mañana,con bici,protecciones,algunas herramientas y camaras,etc.
La zona por la que iremos a entrenar muy probablemente sera por cellecs,ya que el remonte es bueno y rapido.
Haremos una pequeña charla al principio para comentar temas basicos y luego in situ tal y como se vaya bajando por las diferentes zonas iremos comentando los aspectos tecnicos y las diferentes trazadas.
Bueno pues lo dicho...
Frivy- Nombre de missatges : 7
Re: Jueves 21 toma de contacto con el DH
Hola....!!!
Yo tambien me apunto......pero....¿tiene que ser a esa hora?, puede que la mayor parte de la peña que quiera asistir este currando. Bueno, no se....es un simple comentario.
Otra cosa....¿protecciones..?, estoooo, no nos haremos pupita ¿no?, es que tengo un problema de piel....y cada vez que esta entra en contacto con el suelo.....me salen arañazos..y unas costras que son muy, pero que muy antiesteticas......jejejejeje.
Bueno companys...nos vemos el jueves...(espero que no sea la ultima vez...)
Saludos.
Yo tambien me apunto......pero....¿tiene que ser a esa hora?, puede que la mayor parte de la peña que quiera asistir este currando. Bueno, no se....es un simple comentario.
Otra cosa....¿protecciones..?, estoooo, no nos haremos pupita ¿no?, es que tengo un problema de piel....y cada vez que esta entra en contacto con el suelo.....me salen arañazos..y unas costras que son muy, pero que muy antiesteticas......jejejejeje.
Bueno companys...nos vemos el jueves...(espero que no sea la ultima vez...)
Saludos.
Arfón- Nombre de missatges : 263
....lo siento, al final no podre venir, no me han dado fiesta en el curro......(putos capitalistas...!!!), espero que los que si podais ir, os lo paseis tan bien como Shrek en una cienaga....jejejejeje.
Saludos.
Saludos.
Arfón- Nombre de missatges : 263
Respecto al tema de la hora todo es hablarlo,se puede modificar y dejarlo para la tarde (por ejemplo a las 3 de la tarde) yo puse esa hora por poner alguna pero no hay ningun problema para hacerlo a otra hora.De todas maneras la intención es hacerlo mas veces,no estaria mal una vez a la semana ahora que empieza el calorcito y apetece.
Luego el tema de las protecciones yo recomiendo ir el maximo de protegido,el que tenga peto,rodilleras,coderas,casco integral,gafas,guantes largos que los traiga,nunca esta de mas y la caida puede aparecer en cualquier momento.
Bueno lo dicho...
Luego el tema de las protecciones yo recomiendo ir el maximo de protegido,el que tenga peto,rodilleras,coderas,casco integral,gafas,guantes largos que los traiga,nunca esta de mas y la caida puede aparecer en cualquier momento.
Bueno lo dicho...
ENTONCES?
MAÑANA A QUE HORA,AL FINAL?
YO PREFIERO POR LA MAÑANA,A MI ME IRIA BIEN QUEDAR A LAS 9:30.
DECIR ALGO YA!!!,PARA MAÑANA IR O NO.
YO PREFIERO POR LA MAÑANA,A MI ME IRIA BIEN QUEDAR A LAS 9:30.
DECIR ALGO YA!!!,PARA MAÑANA IR O NO.
Vamos a ver,en vista de que al parecer solo vamos a ser 2 personas,Isco no puede venir por faena y Alfons tampoco,hay que dejar esta jornada para otro dia,mas que nada por el tema del personal y del remonte,necesitamos minimo 3 personas,dos bajan juntos y el otro se encarga del remonte en coche,sin este minimo de personas no se puede hacer y para hacer una jornada de mala calidad es mejor aplazarla.
Por mi parte es mejor que vosotros concreteis una fecha y yo me adapto,asi de esta manera seremos mas gente.
Por mi parte es mejor que vosotros concreteis una fecha y yo me adapto,asi de esta manera seremos mas gente.
buenass
iscoo unos remontes el viernessss por la mañana zona ametlla dh increible..quiero..adrenalina el finde pasado estuve viendo el campeonato del mundo i genial con los pross..---ISCO LLAMAME SI PUEDES--O VOSOTROS.
xavi-pro1- Nombre de missatges : 3
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.
» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Dt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe
» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Dv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde
» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Ds 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde
» Domingo 19 de junio
Dl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono
» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Dg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser
» domingo 12 junio
Dc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.
» Almuerzo en collsuspina
Dc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL
» 11-6-2011 Tordera-Mataro