BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
si el 17 salimos,pero mañana q? EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
cierrabares (290)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
Arfón (263)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
kepa navarro (195)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
LOKO (195)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
peterfonda (153)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
DEIVIL (105)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
si el 17 salimos,pero mañana q? Vote_lcapsi el 17 salimos,pero mañana q? Voting_barsi el 17 salimos,pero mañana q? Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

si el 17 salimos,pero mañana q?

5 participantes

Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  kepa navarro Ds 9 Gen 2010 - 15:35

nenes vosotros no se pero yo ni-si-si-to salir mañana aunque sea con las golden lady.supongo q con los de siempre puedo contar en quedar a las 8:30 debajo de casa del kaskarujo,pero para todos los demas q se quieran apuntar,pues eso q digan algo o q directamente se vengan pal maxi dia a esa hora.
Un saludo a todos los enfermos.ESTO SE BAJA!!!!!!!!! (aunque sea al lado de la bici)
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  xusep " EL WATIOS" Ds 9 Gen 2010 - 18:42

contad conmigo enfermos. Alguien tiene un calefactor con placas solares, y cadenas para BTT?
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 55
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  kaskarujo Ds 9 Gen 2010 - 19:31

xusep escrigué:contad conmigo enfermos. Alguien tiene un calefactor con placas solares, y cadenas para BTT?
Ja ja ja ja... que bueno... Si macho, tienes razón, porque va a caer una pelona de muy señor mio.
Nos vemos mañana!!! Con la braga hasta los ojos!!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  la blasa Ds 9 Gen 2010 - 21:55

esto si que es pura adiccion!!!estais bien "enganchaos" drunken ,no sabeis la que va a caer mañana de frio....agarraos bien a los calefactores,je,je...
esta mañana,cierrabares y yo,emos salido un rato ,pues bien, bajando del clasca,emos tenido que parar por lo menos 2 veces,ya que los dedos se nos caian a trozos(sin exagerar,ya sabeis que yo no exagero(no ke va,je,je...)), y que decir de los pies,ni goretex,ni calcetines termicos,ni na de na...

bueno a los valientes que mañana salgan,solo decirles que si veis al cierrabares con un bocata en la espalda,que sepais que es de los de calamares con nocilla,je,je.... Twisted Evil Twisted Evil

la blasa

Nombre de missatges : 32
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  kaskarujo Ds 9 Gen 2010 - 23:41

OIDO COCINA!!!!!!!! Que al final se ha quedado a las 9:00, que la gente se me acojona con el frio... ya ves tú, por -2° que va a hacer mañana.... Lo dicho, a las 9:00. cyclops
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  Arfón Dg 10 Gen 2010 - 0:31

....pero si has sido tu el que ha dicho de salir a las 9....hay la vejez que mala es......jejejejejeje. Por cierto yo voy.....me llevare una vara para ir calentando a alguno....jejejejeje.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  Arfón Dg 10 Gen 2010 - 20:20

.....bueno ya está, el domingo ha pasado y con el la habitual salida matinal. Hoy lo único claro que teniamos era que hacía mucha rasca....la ruta se decidió delante de Ca´la Rulis o Can Kasakrujo...como querais. La rutaca jabata de hoy nos ha llavado al infierno de corrioles de La Roca, donde depués de una subida bastante puñetera, la cual nos ha quitado el frio casi de golpe.....nos deslizamos como untados por manteca de gorrino por un sinfin de trialeras y corriols llenos de regatas y raices. Diversión en estado puro. Hoy no pondré nada más, ya que no ha sido mi día......y me he rayado bastante con mi aportación, podría echarle la culpa a muchos factores...pero la única verdad es que hoy he eswtado para que me echen a los perros...... Evil or Very Mad

Espero estar mejor la próxima salida.....

Saludos a todos/as los/as bikers que ha desafiado al frio dejando atrás el calorcico del nórdico...... cheers

El friki-video de hoy...va dedicado a todos/as aquellos/as a los/as que les gusta esto...............de la bici.

https://www.youtube.com/watch?v=_zDu-u8GF7s

Saludos cheers

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  kepa navarro Dl 11 Gen 2010 - 23:09

La verdad es q la salida a estado de puta madre y la hemos acabado poniendo la puntilla con unas medianitas y unas bravas en el bar ruz,q siempre va bien para volver a cojer un poco del calorcito q nos habiamos dejado por los caminos de "the rock" como diria nuestro colega troyano.
el dia amanecia pelin frio(por no decir q hacia una rasca del copon).Al final solo quedamos 5 enfermos debajo del balcon de la Rulis y Kaskarujo.La verdad es q no sabiamos si salir o irnos a comer unos xurricos con xocolate.
Bueno q al final se decidio salir(ya q ibamos vestidos de bikers y teniamos la bici).Venga vamos p´alla! y los cinco con las orejas gachas enfilamos la carretera direccion la roca(ni un puto alma por la calles de granollers).
A la altura de 4 camins hicimos la primera de muxas paradas del dia,nos encontramos a un colega ciclista en problemas ya q se le habia salido la cadena de su Bahamontes ultimo modelo(ultimo modelo q uso bahamontes)
(para los de la logse,un tio español q subia las montañas q te cagas y q gano un tour de francia)
Bueno,pues eso q nos bajamos a sacarle la cadena del cuadro y casi nos arranca los brazos el tio jabato pegando tirones.El kaskaruo pillao del manillar el arfon subido en el cuadro y yo encima de la rueda de atras y el tio tirando de la cadena se nos llevaba a todos(os habreis fijado q faltaba el cierrabares, es q estaba buscando un pedrolo para desenroscarle la tuerca de la rueda al estilo antiguo)

Total q no hubo huevos de sacarle la cadena y alli dejamos al pobre hombre.
El club de los cincos seguimos nuestro camino en busca de nuevas aventuras.
Poco despues ya enfilabamos las primeras rampitas del dia(por llamarlas de alguna manera por q a mi ya me empezo a sobrar toda la ropa)Y ahi empezo el calvario del camarada arfon...
Primero la bici(yo sigo creyendo q se lo hacia en venganza por haber flirteado con la focus de carbono) empezo a no querer cambiar de plato,imaginaros al pobre arfon intentando subir las rampitas con el plato mediano.
Despues le empezo a fallar el manillar extracorto q se habia currado y no dejaba en paz ni a un arbol ni a una piedra,se lo llevaba todo por delante.Por ultimo se le escapaban las calas nuevas de los pedales y cada 2 x 3 pie a tierra al final la bici se salvo de volar por el barranco por una milesima de segundo en q la pasion por su merida paso de refilon por su mente y no permitio q sus manos la soltaran(os juro q hubo un momento en q pense q la mandaba a la mierda) Supongo q ahora entendereis el por que de la escueta cronica q hizo de ayer y por q estaba de mala leche no?
Aunque la verdad es q despues de eso la mañana transcurrio de puta madre,unas pocas rampas mas y corriols made in kaskarujo and cierrabares.y a comer el bocata.Unas risas alli todos juntos(sigo pensando q no hay uno sano en el club.Aunq supongo q es por eso por lo q me lo paso tan bien con ellos)y vuelta pa casa q a alguno le esperaban a comer en casa y antes habia q pasar por el Ruz a tomar la medianita.
La bajada bestial,cada dia me mola mas la roca,q corriols mas guapos,ahora eso si peligrosos tb eh? El cierrabares y el kaskarujo en su salsa(a lo loco a lo loco...)Detras el arfon q cada dia q pasa lo veo mas makina,y al final la dj rulis con su techno metal(por el metal de sus discos) q tiene mas huevos(perdona por la palabra rulis) q muxos tios con los q he salido(en bici arfon q por q lleve medias no quiere decir q sea de la otra acera)y se tira por donde le manden y ademas partiendose el culo.Cuidado q hay raices,y ella por la raices.Cuidado q hay piedras,y ella por las piedras.Cuidado q hay unas roderas de la hostia y el kaskarujo se ha caido dentro y se ha dejado los huevos en el sillin(hay dejo de reirse)pero ella se tira tb
Supongo q todo bien no kaskanueces?digo kaskarujo
Q me voy de la historia.Bueno pues poco mas,bajamos hasta la carretera por los corriols y los caminitos rompepierna de la roca y pillamos direccion pa la casa
Despues de la brasa q os he pegao despedirme y pedir perdon por mi ortografia y mi manera de redactar ya q no es lo mio pero ya q el arfon no se encontraba con ganas de hacerlo me h decidido.
Un saludo arfon eres un jabato de los duros duros y se q si por la tarde t hubiera dixo de volver a salir te hubieras presentado exando hostias con la merida de tus amores
Un mal dia lo tiene cualquiera

https://www.youtube.com/watch?v=RmNTAvnSais&feature=related

Y ahora fuera mariconadas vamos a darle caña a los panchitos alfons
https://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E&feature=fvst
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  kaskarujo Dl 11 Gen 2010 - 23:29

Amigo Kepa, te lo has currao compañero fgsvdfgoxnbpdfg´h ......HOSTIA SÍLVIA!!!!!! Perdona Kepa, es que tengo a la Rulis aquí al lado rallandome con su "house metal". Pues eso, que muy boniko el relato macho, los huevos bien, gracias, la tortilla salió de puta madre, aquí comió todo el vecindario.. ja ja ja ja... ahora me rio, pero el alarido me dejo sin cuerdas vocales.
Tengo que añadir que yo también me lo pasé de puta madre, sobre todo en el bar Ruz.... es que eso es como todo: "Picha española nunca mea sola", "mear y no peerse es como follar y no correrse", "no hay 2 sin 3" y "no hay salida de los fantásticos son cervecita al final". Lo se´, no rima, pero le gusta a mi prima.
Me da que el pobre Arfón ha dormido en el sofá, ya que tal como trató a su dama......
He de hacer una puntualización para Cierrabares: "Os habeis fijado que pone la misma cara comiendose el bocata, que pedaleando, que bajando la trialera más salvaje??", a mí me desconcierta..... elephant
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

si el 17 salimos,pero mañana q? Empty Re: si el 17 salimos,pero mañana q?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum