BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Salimos el domingo??? EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Salimos el domingo??? EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Salimos el domingo??? EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Salimos el domingo??? EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Salimos el domingo??? EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Salimos el domingo??? EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Salimos el domingo??? EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Salimos el domingo??? EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Salimos el domingo??? EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
cierrabares (290)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
Arfón (263)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
LOKO (195)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
peterfonda (153)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Salimos el domingo??? Vote_lcapSalimos el domingo??? Voting_barSalimos el domingo??? Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Salimos el domingo???

+2
kaskarujo
peterfonda
6 participantes

Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dt 23 Feb 2010 - 9:55

Pues eso, mi parienta se pira a comer el domingo así que estoy de rodriguez. Si vais a hacer algo el domingo con llantar posterior en Os Galegos me apunto, a ver qué se cuece.
Saludos.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dt 23 Feb 2010 - 15:38

Eso está hecho!!!!

PROPUESTA (y a partir de aquí vosotros direis):
Salir del MaxiDia (al final lo tendremos que hacer patrocinador) a las 8:00 AM del domingo dirección Figaró, subir al Tagamanent, bajar la trialeraca del GR5 hasta Aiguafreda, pegarnos el almuerzako (Peterfonda un café descafeinado con leche desnatada y sacarina..... no, mejor sin sacarina), subir el Angliru para ir a buscar els Cingles de Bertí, bajar por la Trona (premio especial al que la baja sin hacer un "fiasco") hasta Figaró, y de aquí (dependiendo la hora que sea) improvisamos el regreso.

Ahí lo dejo.... What a Face
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dt 23 Feb 2010 - 17:34

Mecagonlosclavosdecristo!!!!
Pero esos cuantos kilómetros son tio????
A mi me parece bien porque soy del RACC y en caso de necesidad pido un helicoptero pero se me antoja pelín salvaje, no???
Si me pegáis esa paliza voy a tener que desayunar una galleta maria por lo menos para al menos recuperar....jua, puta vida. Como un dia me de el sirocco me voy a pegar una calçotada y unas butifarras que va a arder troya.
Quedo a la espera de noticias.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  La Rulis Dt 23 Feb 2010 - 18:38

kaskarujo escrigué:Eso está hecho!!!!

PROPUESTA (y a partir de aquí vosotros direis):
Salir del MaxiDia (al final lo tendremos que hacer patrocinador) a las 8:00 AM del domingo dirección Figaró, subir al Tagamanent, bajar la trialeraca del GR5 hasta Aiguafreda, pegarnos el almuerzako (Peterfonda un café descafeinado con leche desnatada y sacarina..... no, mejor sin sacarina), subir el Angliru para ir a buscar els Cingles de Bertí, bajar por la Trona (premio especial al que la baja sin hacer un "fiasco") hasta Figaró, y de aquí (dependiendo la hora que sea) improvisamos el regreso.

Ahí lo dejo.... What a Face


Si, ahí lo que nos vamos a dejar son los dientes... je,je,je affraid


Editat per darrera vegada per La Rulis el Dt 23 Feb 2010 - 18:42, editat 1 cop en total
La Rulis
La Rulis

Nombre de missatges : 15
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dt 23 Feb 2010 - 18:39

ja ja ja ja..... Hombre, de kilometros no creo que sobrepasemos los 55, en todo caso después de almorzar (porque el almuerzo no se lo salta un gitano) decidimos que hacer en función de como tengamos los pulmones y los cojo....
Si no traes al amigo de los calçots con tortilla, nosotros no nos chivaremos si te metes entre pecho y espalda un olla de "pringá".
La ruta es dura, sí, pero nosotros aún lo somos más!!!!! pirat
Venga coño, que no ha sido "ná".
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dt 23 Feb 2010 - 18:40

La Rulis escrigué:
kaskarujo escrigué:Eso está hecho!!!!

PROPUESTA (y a partir de aquí vosotros direis):
Salir del MaxiDia (al final lo tendremos que hacer patrocinador) a las 8:00 AM del domingo dirección Figaró, subir al Tagamanent, bajar la trialeraca del GR5 hasta Aiguafreda, pegarnos el almuerzako (Peterfonda un café descafeinado con leche desnatada y sacarina..... no, mejor sin sacarina), subir el Angliru para ir a buscar els Cingles de Bertí, bajar por la Trona (premio especial al que la baja sin hacer un "fiasco") hasta Figaró, y de aquí (dependiendo la hora que sea) improvisamos el regreso.

Ahí lo dejo.... What a Face


Si, ahí lo que nos vamos a dejarte son los dientes... je,je,je affraid
DEJARTE??? Joder mi Rulis I, 2ª de Les Franqueses...
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  La Rulis Dt 23 Feb 2010 - 18:46

kaskarujo escrigué:
La Rulis escrigué:
kaskarujo escrigué:Eso está hecho!!!!

PROPUESTA (y a partir de aquí vosotros direis):
Salir del MaxiDia (al final lo tendremos que hacer patrocinador) a las 8:00 AM del domingo dirección Figaró, subir al Tagamanent, bajar la trialeraca del GR5 hasta Aiguafreda, pegarnos el almuerzako (Peterfonda un café descafeinado con leche desnatada y sacarina..... no, mejor sin sacarina), subir el Angliru para ir a buscar els Cingles de Bertí, bajar por la Trona (premio especial al que la baja sin hacer un "fiasco") hasta Figaró, y de aquí (dependiendo la hora que sea) improvisamos el regreso.

Ahí lo dejo.... What a Face


Si, ahí lo que nos vamos a dejarte son los dientes... je,je,je affraid
DEJARTE??? Joder mi Rulis I, 2ª de Les Franqueses...

ya??? perdone usted caballero de la mesa... esa
La Rulis
La Rulis

Nombre de missatges : 15
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dc 24 Feb 2010 - 1:02

Jodo, la Rulis, si viene ella no se si apuntarme que estamos rodeados de pros...jejejeje
Por cierto, mi colega de los calçots no viene que el domingo le va mal así que me voy a pegar un homenaje, total, sin homenajes tampoco consigo nada.
Venga, que se anime la peña para el domingo.
Como va el gps?? Lo has recogido de la tienda???
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dc 24 Feb 2010 - 1:12

Si, ya lo he recogido, y a priori va de puta madre... eres el puto amo macho. Ahora sólo falta hacerle la prueba de fuego sobre una bicicleta y no paseando al perro... silent
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kepa navarro Dc 24 Feb 2010 - 22:33

yo mapunto.lo de la ruta grs quiere decir q me va a tener q ir a buscar el grs (Grupo Rural de Seguridad)porque como sea capaz de subir al Tagamanent y de bajar me voy a hacer fuerte en el bar y de alli no me sacan ni con agua hirviendo vale?si Peter 55 kms de los cuales 54 son de subida y uno de repechon final.
Lo q no nos mate nos hara mas fuertes...Pero...y si nos mata?
aqui os mando un video del kaskarujo bajando del pla de la calma el dia q se le jodio la rueda trasera...Ride or die!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g&feature=related
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dc 24 Feb 2010 - 23:19

Joder con el tio!!!!! La madre que lo parió!!! A su lado parecemos unos minusválidos..... Muy bueno el video.
De la ruta.... lo que está claro es llegar al bar para meternos la gran "panzá", luego ya veremos... como siempre. drunken
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dj 25 Feb 2010 - 0:09

jodo, ya se me está haciendo la boca agua...Yo llego al bar como sea, si llegáis antes pues pedís lo mio y así cuando yo llegue no tengo que esperar...jurjur.
Y Arfons?? Se va a apuntar o que?? no ha respirado el tio.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  Arfón Dj 25 Feb 2010 - 1:16

Pero amos a ver...!!!!, cuando he renunciado yo ha subir repechones y bajar trialeracas...cuando he dejado de petarme los pulmones y los riñones....y el hombro..???? pues claro que me apunto, faltaria más...lo que pasa que entre kaskarujo y peter fonda teneis el foro colapsado....con vuestras cosas de gpeses y demás....jejejejeje.

Por cierto al almuezaco tambien me apunto, aunque tengo la panza otra vez chunga.....me comere una acelguica.....

mas cuestas.....

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty salida

Missatge  LA BESTIA Dj 25 Feb 2010 - 21:22

Me han comentado para salir pero solo puedo salir un dia en todo el finde y con mucha pena,voy a elegir el sabado por la mañana,llueva o truene.
Pero gracias por contar conmigo!!!!
LA BESTIA
LA BESTIA

Nombre de missatges : 101
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Ubicació : Les Franqueses del Valles

http://framesandproduccions.com

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dj 25 Feb 2010 - 22:34

LA BESTIA escrigué:Me han comentado para salir pero solo puedo salir un dia en todo el finde y con mucha pena,voy a elegir el sabado por la mañana,llueva o truene.
Pero gracias por contar conmigo!!!!
Por donde te vas a tirar??? No te hagas daño ni rompas nada, ehh!!!
Que te lo pases bien y... PAGA LA CUOTA!!!! ja ja ja ja ja....Voy a ser vuestra pesadilla. flower
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dv 26 Feb 2010 - 0:47

Iria muy mal hacerlo el sábado???
Digo por poder quedarme el sábado por la noche a ver el Barça y no tener que pegarme el madrugón. Si os da lo mismo sábado que domingo mejor iria el sábado y así se puede apuntar más gente pero lo que le vaya mejor a la mayoría.
Saludos.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dv 26 Feb 2010 - 8:14

peterfonda escrigué:Iria muy mal hacerlo el sábado???
Digo por poder quedarme el sábado por la noche a ver el Barça y no tener que pegarme el madrugón. Si os da lo mismo sábado que domingo mejor iria el sábado y así se puede apuntar más gente pero lo que le vaya mejor a la mayoría.
Saludos.
Macho..... va a ser que no. Por lo menos la gente con la que he hablado saldrá el domingo... así pues, tendremos que pasar un poco de sueño Sleep, un poco coño. Total, en el minuto 20 de la primera ya le habrá metido 4 al Málaga y el partido ya estará "dat i beneit".
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dv 26 Feb 2010 - 10:33

Vale, pues hasta el domingo entonces, espero que el madrugón merezca la pena en cuanto a desayuno que ya se que la ruta será mortal...
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  Arfón Dl 1 Mar 2010 - 0:19

"Día claro, con nubes de componente sur.....los bikers del Tandem iniciaban sun pedaleo a las 8 a. m., (para los de la LOGSE, antes del mediodía....). Habiamos quedado en la Honda, en el polígono de La Garriga. Hacía allí me dirigía cuando me topé con Deivil que pedaleaba como alma perseguida por el diablo, con sus cubiertas de carretera volava sobre el asfalto.....tras "platicar" unos segundos...siguió su "way to Sant Feliu de Codines", podría ser una canción de Led Zeppelin...pero no lo es, así que a joderse y a seguir leyendo "this chronicle.."

Tras el reencuentro y los saludos pertinentes..."holaaaa muchachos, ande vais....jabatos..." (los jabatos eramos
: Kaskarujo, Kepa, Jabatillo, Xusep, Jambol, Beache, "me caigo siempre" Arfón...y doña Rulis Iª de Canovelles y IIª de Les Franqueses...)

El pedaleo redondo y eficaznos dejó en els pinetons....(noooooooooooooooo....!!!!!) a las puestas de ese fantástico corriol que transcurre paralelo a ese nuestro rio...el tan amado y contaminado Congost....al llegar al Figaró se acabaron las tonterías y la cosa empezó a ser seria.....el ondulado corriol, pasó a ser una empinadisima cuestaca, con rampas infernales que a más de uno nos sacaron los colores, mientras la máquina infernal creada por Kaskarujo...La Rulis y su "pokerface" pedaleaba incansable y dejaba a todo ser viviente y con una bici, atrás....y así, rampa tras rampa, llegamos a la tan temida LLoça (no se si se escribe así....pero yo lo pongo..). La Rulis encabezaba el grupo y por culpa de un inoportuno caballito no pudo salvar la Lloça (a la próxima será..),en cambio Jabatillo que venia royo motorcillo diesel...popopopopopopop.....se la comió entra...tras el Kaskarujo, el guia espiritual de las rutacas. Jambol creo que tambien se la subió. Una vez en la carretera del Taga...jabatillo nos dio una "Masterclass" de mecánica bicicletil....."front...pa´lante, rear, pa´tras..". Acto seguido y tras reparar el pinchazo del gran Kepa (buen ciclista y mejor persona), la frase de la jornada se la podemos apuntar sin duda ninguna a Peter Fonda.

-Peter Fonda a Jabatillo: "No llebas nada más, ni una chaquetilla...flipao..."

Las risas pronto desaparecieron de nuestras caras, el GR5 comenzaba, y si bien el inicio parecia cosa de niños en Motoretas con mechas en los bujes....la realidad es que pronto agudizamos todos nuestros sentidos en el camino, corriol, trialera....o lo que quiera Dios que eso sea. Bajada espectaular, con raices...saltos, birajes a diestra y siniestra...si, y siniestra es esta bajada que gracias al buen hacer de todos los bikers no se cobró ninguna dentadura...(ni siquiera mia, y eso que no hubiese sido raro.....jejeje). En resumen, descenso adrenalítico...para repetir....aquí me gustaría destacar el arrojo de Beache...(el cuñado de jambol..), bajando con dos cojones con V-breaks....chapó machote...

Una vez en Coolwater...Aiguafreda para los de aquí...nos empujamos un merecido bocata, (digno del gran Cierrabares ...) con sus correspondientes medianacas y el carajillo.....en teoria nadie queria tomar carajillo, pero Peter Fonda abrió la veda...y...esto se bebeeeee....!!!!

Tras dejar atrás el bareto, y Coolwater.....las pistas forestales nos regalaron unas vistas de lujo de Les Cincles del Berti..."Osborne"...y la Trona.....Kaskarujo sufría por que quería más..pero el tiempo no nos acompañaba y debiamos apuntar dirección al punto "Bravo"...Os Galegos....para tomar ¿la última..."the last one"..?. De vuelta retrocedimos sobre nuestras propias marcas de neumáticos para volver a "Els Pinetons...nooooooooooooooo...!!", de aquí, por el polígono hasta el centro de adicción cervecil...Os Galegos...Allí nos encontramos con los eslabones perdidos.....Cierrabares, La Blasa, Consol y Santos...que se habian metido entre pecho y espalda casi 90 kilometracos por carretera, a parte de las birras y el pulpo de rigor....

Como podeis comprovar ha sido un día digno de mencionar, donde todo ha funcionado como un relojico suizo...tic, tac, tic, tac....

Las menciones de hoy son para:
Jambol, que cada día está más fuerte...si le pinchas, sacas vinagre...que tio!!!.
Beache, que se subió el repechón que me costó un agujero en el cullote y una jodedura de hombro...y con sus V-braker....se ha bajado todo el GR5...nene cual es tu tope.....??????
Kaskarujo, por marcarse este pedazo de rutaca que nos la ha puesto.....bastante duraca.....

La foto del día......lo sentimos Cierrabares otro día será.....

https://2img.net/r/ihimizer/img46/2323/foto0012r.jpg

...y como no, el video de esta semana.......Alannah Myles....yeeeaaahhhh...!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RyWMoluTE6o

Saludacos, y más de lo que se tercie.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kaskarujo Dl 1 Mar 2010 - 1:02

Buena crónica, como siempre... Lo que no entiendo es como aún te quedan neuronas en su sitio después de lo de hoy, y no me refiero al GR5, ja ja ja ja.....
Realmente ha sido espectacular ver como habéis bajado todos... Chapó porque esa trialera es de nivel 3. El nivel 4 de cara a la primavera... Quién se apunta???
Ahora que me fijo en la foto del tio de arriba de este foro (que dicho sea de paso, no tengo ni puta idea de quién es.. Aunque me lo puedo imaginar...), no me negareis que se parece al Javatillo con su chaquetilla "yellow", si no fuera porque el pavo de la foto separa las ruedakas del suelo, ja ja ja ja.....
Joder como estais todos!!! Xusep echandome el aliento en la nuca y el Suizo gritando extasiado acto seguido. Peterfonda llegaba negando con la cabeza..:"Esto no es normal, pero estais locos o que??? pero bueno, si hay que bajar pues se baja... el concepto es el concepto...". La Rulis con su bonita sonrisa (el cariño es el cariño) de aquí no pasa nada seguida del Kepa (buen ciclista y mejor persona) que humildemente y sin hacer ruido, se sube y se baja lo que le echen al tío. Ahí llegaba el jambol que es duro como el "rocaje vivo" seguido del Beache (otro que no pierde la sonrisa y que a este paso y en unos días, le tendremos que dar de comer a parte). Tiempo después hacia acto de presencia el javatillo, que sin estresarse y dando sus magistrales lecciones de BTT nos ilustraba a los congregados en cada recoveco (para los de la LOGSE: rincón, recodo, curva, sinuosidad, meandro, ángulo).
ESPECTACULAR COMPANYS!!!!!!
P.D.: "Más cuetas!!! Y esto no es todo amigos, aún tengo más rutakas del averno (para los de la LOGSE: Del infierno) en mi melón enfermizo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dl 1 Mar 2010 - 22:48

Sisi, una crónica cojonuda en la que no se me ha incluido en la lista de jabatos...no, si anda que no hay anormal suelto....cagonelcopón...

En fin, qué gran trialeraca pero amiguetes hoy un conocido me ha dicho que ayer descubrío "LA TRIALERA" así que en breve espero saber cuál es y que nos encaminemos para allá.
Un saludo.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  kepa navarro Dl 1 Mar 2010 - 23:35

como q no te han agregado en la lista de jabatos Peter? Madre mia,madre mia.Esta gente no ha visto como yo,en primer plano al gran Peter Fonda haciendo su descenso de peñasqueras a un pie.(me rio yo del notas del monociclo)Lastima q la TREK se descontrolo un pelin(es lo q tienen estos yankees) q si no se mete la trialeraca del copon con un pie haciendo el ventilador y llamandonos anormales a todos al mismo tiempo.
Bueno señor Suizo,(alias el monstruo de los Alpes)La cronica de puta madre,Es como si hubiera estado alli.(supongo q estube por el morado del brazo y el de la rodilla)
Kaskarujo,eres un puto enfermo y lo peor es q nos lo estas contagiando a los demas.La gente llamandonos locos y señalandonos la pista para bajar y toda la colla de descerebrados riendose y tirandose por un barranco de piedras q como diria el suizo:Haria vomitar a las cabras
Todos los demas,Me teneis acojonado.Desde el loco de los pelos largos q sube como los precios y baja como una cagalera las patas para abajo,La de los rizos q ya presiona hasta bajando trialeras.La pareja de cuñaos q uno esta mas fuerte q el vinagre y el otro (como diria mi madre)idem de lo mismo.(mencion especial para el señor Ricardo q por si no os habeis dado cuenta sube lo q los demas pero CON DOS PIÑONES MENOS!!! Y como no nuestra enciclopedia con patas(es q sabe de to el jodio eh?)Ese jabatillo q al final vamos a tener q meter en el equipo de competicion porq sube como una bestia parda(lo de las trialeras se lo haremos superar con unas clases intensivas a cargo de los catedraticos del despeñamiento srs Kaskarujo y Cierrabares)
bueno gentuza,otra salidica pa recordar.Buena gente,buen ambiente,buenas subidicas y trialeras para reir por no llorar
Nos vemos en la proxima
Esto se bajaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ah! adjunto foto del arfon despues de pillarse el güevo bajando la trialera
https://2img.net/r/ihimizer/img38/7089/comollamarlaatencionenl.jpg
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  peterfonda Dt 2 Mar 2010 - 0:43

jajajaja, como bien dices Kepa. Qué cerca vi la hostia en ese momento!!! Suerte que la yankee made in taiwan se lo come todo.
Gracias a Jabatillo que me dijo como tenía que montar la rueda....xD
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos el domingo??? Empty Re: Salimos el domingo???

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum