BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
cierrabares (290)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
Arfón (263)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
LOKO (195)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
peterfonda (153)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_lcapVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Voting_barVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

+3
Arfón
ardorín
kaskarujo
7 participantes

Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kaskarujo Dt 6 Abr 2010 - 10:59

Hola amiguetes!!! Después de estos merecidos días de "descanso" (Estoy seguro que más de 4 han aprovechado para machacarse... yo por lo menos si), nos merecemos una salidita como Dios manda.
Os propongo ir a Sant Miquel del Fai, subir Puiggraciós, Castell de Clascà y de aquí por un "Single track" (a ver si lo encontramos) hasta Sant Miquel del Fai (a ver si nos dejan pasar y no nos pegan un tiro... ja ja ja).
Nos comemos el bocata en el castell y luego hacemos un café (o una birra, dependiendo de la hora) si quereis en el el bar la parada.
Ritmo tranquilo y sosegado. Según las autoridades "incompetentes" va a hacer tiempo soleado. Pillar las camaras (la de la rueda y la de fotos).
Niños y niñas de la comarca.... Nos vemos en el Maxi Dia de Canovelles el domingo 11 a las 8:30.... bounce bounce bounce bounce

Más cuestas!!!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  ardorín Dc 7 Abr 2010 - 13:23

8 i media? un poco tarde no? pero bueno si no se puede antes abrá que ir a i media alli nos vemos
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kaskarujo Dc 7 Abr 2010 - 13:47

ardorín escrigué:8 i media? un poco tarde no? pero bueno si no se puede antes abrá que ir a i media alli nos vemos

Joder, nunca estais contentos!!!! Si lo pongo a las 8, que que frío hace, que pronto, que sueño, no sé... al final ...... Crying or Very sad
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  Arfón Dj 8 Abr 2010 - 21:14

...tranquilo Kaskarujo....no te sulfures....!!!!!!

Ya sabes como estoy con el curro.....el sabado te confirmo.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  ardorín Dj 8 Abr 2010 - 21:58

entonces 8 i media? Sad
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kepa navarro Dv 9 Abr 2010 - 1:46

Yo estoy un pelin jodido de la espalda,pero ya sabeis...contar conmigo para la salidica.Y tu puto ardorin,no me cabrees al presi q despues nos mete por los bosques esos q estan llenos de arboles caidos y se me rascan las pantorrillas

Juakinnnnnnnnneeeeeeeee!!!!!!!
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kaskarujo Dv 9 Abr 2010 - 8:41

kepa navarro escrigué:Yo estoy un pelin jodido de la espalda,pero ya sabeis...contar conmigo para la salidica.Y tu puto ardorin,no me cabrees al presi q despues nos mete por los bosques esos q estan llenos de arboles caidos y se me rascan las pantorrillas

Juakinnnnnnnnneeeeeeeee!!!!!!!

Kepita!!!! Te esperamos con los brazos abiertos y la p.... en tercien... ja ja ja ja--- La vamos a liar parda!!!!! cheers cheers
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  peterfonda Dv 9 Abr 2010 - 19:23

Ahi estaremos mi gurú de la alimentación y yo...siempre que el Madrid no nos humille sobremanera y no tenga ánimo para levantarme....es que sin desayuno con carajillo se me puede hacer duro el dia...copón.

Por cierto....más cuestas....pero para abajo....jurjur!!
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kaskarujo Dv 9 Abr 2010 - 21:48

peterfonda escrigué:Ahi estaremos mi gurú de la alimentación y yo...siempre que el Madrid no nos humille sobremanera y no tenga ánimo para levantarme....es que sin desayuno con carajillo se me puede hacer duro el dia...copón.

Por cierto....más cuestas....pero para abajo....jurjur!!

HOSTIA!!!!! Es verdad!!! El gran derbi... Bueno, espero venir el domingo con resaca y no de mala hostia.....
La del desayuno con carajillo pa la semana que viene... OK?? drunken drunken
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  ardorín Ds 10 Abr 2010 - 16:32

pos a las 8 i mdia estoy ahí
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kaskarujo Ds 10 Abr 2010 - 17:02

ardorín escrigué:pos a las 8 i mdia estoy ahí
Así me gusta. Que grande eres!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  DEIVIL Dg 11 Abr 2010 - 22:12

Hola a todos.Menuda ruta la de hoy, solamente queria agradecer al señor kaskarujo por la ruta de hoy que a sido genial.
Ardorin !!!! que mareooooooo!!! kepa esas foticos.
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  kaskarujo Dg 11 Abr 2010 - 22:41

DEIVIL escrigué:Hola a todos.Menuda ruta la de hoy, solamente queria agradecer al señor kaskarujo por la ruta de hoy que a sido genial.
Ardorin !!!! que mareooooooo!!! kepa esas foticos.
Se agradece Deivil, esos agradecimientos se agradecen agradecidamente, muchas gracias. Creo que he redundado mucho no??? Bueno, pues eso, que siempre viene biene una palmadita en la espalda de vez en cuando y que intento hacerlo lo mejor posible.
Gracias a vosotros por ser tan buena gente coño!!! Basketball Basketball Basketball
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty La crónica...

Missatge  kaskarujo Dg 11 Abr 2010 - 22:50

Como todos sabéis, nuestro cronista oficial está por otras labores (cosa muy normal) y por este motivo me voy a permitir la licencia de escribir unas líneas de lo que ha sido el día de hoy.
8:30 en el MaxiDia, 13, eramos 13 y necesitábamos a otro para romper el número del maleficio... y ese ha sido Arfón, que hemos recogido como perrillo abandonado en la Garriga.
14, Rulis, Kepa, Beache, Jambol, Deivil, Javatillo, Oscarito (sigo pensando que este nik... NO!!!!), Rubén o Raúl (La Rulis y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre, lo siento macho), Tomás, Manel, Ardorín, Troyano, Arfón y un servidor nos hemos adentrado por las pistas de subida que nos han conducido hasta el Puiggraciós, no sin antes sufrir los desmayos del Ardorín, que el tío animal se viene con el estómago vacío.. Pero tío!!! Que salimos en bici, no a hacernos una analítica!!!! AAAAYYYYY Chiquillos.......
Una vez en el Santuari hemos llenado bidones y echado unas risas hablando de las monjas cucaracha y demás... Kepa con su aberroncho por todo lo alto y el Javatillo machacando la bici del Troyano contra una piedra. Hemos avanzado como hormigas en busca de alimento dejando el Coll de Can Tripeta y subiendo por la pista hacia el Clascar. Coronada la primera subida, tiradas unas foticos y aguantado las quejas del sr. Javato con el ansia del bocata hemos proseguido, y ahora sí, hasta el Castell de Clascar, punto en que hemos echado un bocado y otra ristra de fotos.... El Aberroncho ha vuelto a hacer acto de presencia asomándose a la ventana del Castell... Joder Kepa, toma la medicación coño!!!! ja ja ja ja.
Después de tomar un rato el sol (ya que hacia un día de puta madre) y poner los gps a trabajar, hemos salido en busca del "SINGLETRACK" (para Troyano... SOUNFLIJONDERS, JA JA JA). Después de algunas dudas y una revolcada del Manel, hemos comenzado la bajada hacia Sant Miquel del Fai (o Sant Mikel), y joder con la bajadita... Yo he disfrutado como un cura en el pediatra..... Y espero que el resto de la parroquia también. Un pinchazo del Ardorín (al cual nadie ha ayudado... que se espabile coño!!! se oía de fondo, desde un grupo de hombres que hablaban acaloradamente del clásico Madrid-Barça) y unos arañazos en dedos, brazos y piernas y nos hemos plantado en Sant Miquel. Otra vez a llenar los bidones, alguno pedía cerveza y alguno anunciaba la bajada que nos espreaba por las escaleras..... He tirado yo primero seguido de Oscarito que me iba hechando el aliento en la nuca hasta que lo he tenido que dejar pasar.... Joder macho, no tienes límite???? Donde vamos a llegar con estos chavales.....ya no respetan los galones coño!!!
Hemos conseguido bajar todos sanos y salvos (nunca me ha gustado esta expresión) y nos hemos encaminado de vuelta a casa, no ha dado tiempo para hacer ninguna parada técnica porque el tiempo se nos ha echado encima pero la próxima vez será, salimos antes y habrá tiempo para todo....
GOOD JOB!!!

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1388lVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1389yiVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1391tVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1392uVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1394Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1399dVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1400Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1402lVámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Dscn1404o
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Que bien me lo he pasao macho....

Missatge  troyano Dl 12 Abr 2010 - 21:51

Hola amigos ya toy por aqui de nuevo simplemente era para agradecer el dia tan flipante que pase ayer un dia genial en todos los sentidos empezando por la climatologia y acabando por la buena peña que fuimos coño.... un merecido single-abrazo al Jefe de la banda por la ruta tan guapa que nos ha marcado un saludo a todos y haber si quedamos un dia en el Scorpia tanta bici y tanta p.....@ pimpam piapam jejejejejeje saludacos desde la Roc@
troyano
troyano

Nombre de missatges : 42
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 49
Ubicació : La Roca del Valles...

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  Arfón Dj 22 Abr 2010 - 12:06

......aunque con retraso he leido la crónica.......de puta madre machote...!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!! Empty Re: Vámonos a Sant Miquel del Fai!!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum