BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
cierrabares (290)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
Arfón (263)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
LOKO (195)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
peterfonda (153)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_lcapOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Voting_barOtra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

+6
el peluca
ron-bertus.
Sr. Alcalde
LOKO
kepa navarro
kaskarujo
10 participantes

Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kaskarujo Dt 28 Des 2010 - 20:04

02 / 01 / 2011 a las 8:00 en el MaxiDia.

Pillar los caminos de Marata que nos lleven hacia la Garriga, para una vez allí, subir el rampote de la muerte de Santa Margarita para ir a Sant Cristòfol, bajar al Figaró por alguna trialerica y almorzar (si no es muy tarde, llevar algo por si acaso) en las piscinas. Luego subir hacia el Montmany y Can Oliveres, para hacer otro rampote que nos dejará a las puertas de la trialera final... LA TRIALERA DEL PITI !!!! Para más referencias sobre esta trialera preguntarle a Cons... ja ja ja... Razz

Te apuntas?? bounce
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kepa navarro Dc 29 Des 2010 - 1:51

Tu no estas bien de la cabesssa neng!!!! El dia 2 despues de todos los excesos de la Feliz Falsedad.Pillar todos los peores rampotes q se te pasan por el cacho pocho de celebro q te queda y te crees q va a haber algun anormal q se apunte?
Bueno,vale.Yo me apunto... geek geek geek
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  LOKO Dc 29 Des 2010 - 9:33

Puedo ir yo ? es que quiero subir de nivel, pero me esperare a ver otros comentarios de mi nivel.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kaskarujo Dc 29 Des 2010 - 11:16

TOY LOKO escrigué:Puedo ir yo ? es que quiero subir de nivel, pero me esperare a ver otros comentarios de mi nivel.

Joder Loko, no es que puedas, es que debes venir... Twisted Evil Twisted Evil

Tranqui compi, que no es un competición, bueno sí, pero de a ver quien la dice más gorda y se rie más What a Face

Iremos haciendo, y si hay que modificar el trazado final, pues se modifica y en paz. Lo "bonico" es llegar a Sant Cristòfol por otro sitio, beno, y las "servezas" del almuerzo... je je. king
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  Sr. Alcalde Dc 29 Des 2010 - 22:04

A todos los ciudadanos de la galaxia Tandem: Hay que hacer caso de lo que os diga el jefe del Lado Oscuro de la Fuerza. La Salida que os propone AnakinKaskarujokalker es guapa guapa de cojones. Desde hoy pequeño Anakin te conoceré como Darth Vader. Sin ti el Lado Oscuro solo seria el Lao Apagao.

Firmado SR: ALCALDE

De momento, con la movida que tengo en la familia no puedo confirmar mi grata presencia entre las huestes del Imperio estelar, pero que la fuerza de un bocadilo de panceta os acompañe.
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Otra manera de subir a Sant Cristòfol.(NIVEL B).

Missatge  ron-bertus. Dc 29 Des 2010 - 23:47

Vaya peassso de ruta off the World,para ser la primera del año puede valer... affraid y Sr.Alcalde a ver si puedes venir (Bueno espero que nosveamos un monton de Tanderos,je,je,je)que me han dicho que hacen los bocatas de panceta "LIGTH"..... drunken Vale me apunto... drunken
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  el peluca Dj 30 Des 2010 - 1:52

si no hay nada raro me apunto, q falta nos va hacer salir un rato a quemar calorias.por cierto, mañana lo confirmare, pero lo mas seguro es q el viernes 31 salga a dar una vueltecilla para despedir el año, asi q si alguno se anima a despedir el año pedaleando antes de emborracharse ya sabe el viernes a las 8 en el maxi dia.

el peluca

Nombre de missatges : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kaskarujo Dj 30 Des 2010 - 8:13

Collons!!! Si mi estimadísimo jefe me hace un change, miraré de estar en el MaxiDia el viernes a las 8, pero ya digo, me dá que no. Hay que sacar al país de las tinieblas, y eso es responsabilidad de unos pocos, porque si hay que esperar que lo hagan los ninis, los politicos corruptos, los controladores (ja ja ja), los "furgolistas", los alcaldes (no va por ti Pep), el presidente de la diputación valenciana, el Millet, el.................. Total, que sólo quedamos los mismos gilipollas para tirar del carro...... AAAHHHH pero tienes suerte, que tienes trabajo.... déjate de trabajo y de pollas, yo lo que quiero es pasta gansa, y bueno, amor y salud también, porque no hay 2 sin 3.

Por cierto, se está gestando la salida de club de enero.... Iros poniendo las pilas!!! pirat
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  Sr. Alcalde Dj 30 Des 2010 - 20:56

kaskarujo escrigué:Collons!!! Si mi estimadísimo jefe me hace un change, miraré de estar en el MaxiDia el viernes a las 8, pero ya digo, me dá que no. Hay que sacar al país de las tinieblas, y eso es responsabilidad de unos pocos, porque si hay que esperar que lo hagan los ninis, los politicos corruptos, los controladores (ja ja ja), los "furgolistas", los alcaldes (no va por ti Pep), el presidente de la diputación valenciana, el Millet, el.................. Total, que sólo quedamos los mismos gilipollas para tirar del carro...... AAAHHHH pero tienes suerte, que tienes trabajo.... déjate de trabajo y de pollas, yo lo que quiero es pasta gansa, y bueno, amor y salud también, porque no hay 2 sin 3.

Por cierto, se está gestando la salida de club de enero.... Iros poniendo las pilas!!! pirat

Miedo me dais affraid affraid
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  Arfón Dj 30 Des 2010 - 21:58

...me apunto y punto.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  gaby carbono Dj 30 Des 2010 - 22:09

Bueno chicos me apunto,a ver lo que sale en la primera del año, que hay que quemar las lorzas, pero he de decir que dependiendo de la hora me tirare por la targente,tengo comida familiar (otra vezz) y ya se sabe no se puede llegar tarde.
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 58

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kaskarujo Dj 30 Des 2010 - 22:13

Es lo bueno de esta ruta, que si quieres en Sant Cristòfol puedes hacer mutis, o en el Figaró también.... No problem. bounce bounce
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  LOKO Dj 30 Des 2010 - 23:36

Gabi que buena tu foto del nick, de momento es la que mas me gusta del foro, propongo ke la peña se haga fotos reales diferente a su careto como el ejemplo de el gran gabi carbono.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  Stephen Fotos Dv 31 Des 2010 - 1:46

Me estais liando, porque cuando empiezas a conocer a la gente:
Uno que se cambia la foto.
Otro que se cambia el alias.
Luego, se cambian el alias y la foto.
Y ahora se propone que todos se cambien la foto.
NO teneis respeto por los nuevos Exclamation Exclamation

De todas maneras, me parece buena idea ponerse una foto curradita. Aunque, no olvidemos que este es un foro abierto al mundo y una foto "comprometedora" puede ser motivo de vergüenza pública.
Yo mismo, me he inscrito en este foro con un alias por si mi madre entra en el, que no tenga que avergonzarse de las tonterías que dice su hijo. Embarassed
Stephen Fotos
Stephen Fotos

Nombre de missatges : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 57

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kaskarujo Dv 31 Des 2010 - 11:39

ja ja ja ja ja...... Buena la tuya también LOKO, ja ja ja ja.....

Me estoy pudriendo aquí en el curro !!!!! Crying or Very sad

Bueno cabrones, el domingo quiero un buen ritmo, eh!!!! ja ja ja, por lo menos que nos de tiempo de almorzar en el bareto, no?? cheers
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  gaby carbono Dv 31 Des 2010 - 13:52

Joder loko, yo pensaba quelo mio era insuperable jejejeje. que buena esa.
Se parece a una maestra de mates que tenia en E.G.B. (QUE GRANDE ERES)
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 58

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  Sr. Alcalde Dv 31 Des 2010 - 17:53

Que os creeis que las fotos son buenas, En realidad yo soy como la foto que he puesto, pero mi enorme poder jedi impide que veais la realidad. Ahí va una demostración: Cuidado con Anakin Kaskarujo debeis tener si a al Lado Oscuro quereis no llegar.
A ver, si no es verdad que el maestro Yoda no habla así? Suspect Suspect
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  kaskarujo Dg 2 Gen 2011 - 17:45

Bueno muchachos.... muy bien, pero que muy bien.... Hoy la hemos vuelto a liar, y cada vez me lo paso mejor y me rio más. La ruta ha sido dura, pero dura de cojones, sobretodo al principio. Yo puse en el post "Otra manera de subir a Sant Cristòfol", pero la verdad es que no es un camino que yo frecuente mucho, ya que la subida a Santa Margarida es dura de cojones... O eso decía el Santos, que el muy animal a venido con el resto de serie hasta el final, y eso que hemos quedado los anormales de siempre, que cojones le ha hechado el tío... si señor. Y otro que tampoco esta del todo bien es el sr. Robertus.... Joder, que tío más positvo coño... Ahora bien, El sr. Gabi Carbono se ha marcado la bajada hasta el Figaró con nosotros y el tío lloraba.... Estamos bien de la cabeza?? De la de arriba me refiero, eh.
Alfonsito, gracias por honrarnos con tu presencia neng, ya teniamos ganas de verte el "pelo". Laughing
Y al resto, que deciros al resto.. Que en la farmacia venden cosas para lo nuestro, pero que cojones, asína somos más felices, o no??
Ya estoy barrinando la del próximo domingo, si me dejais claro.... je je. Embarassed

Bueno, aquí os dejo la información (a petición del sr. Markinhoo) de la rutaca de hoy.
Un placer haber pedaleado de nuevo con vosotros.

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Perfillc
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Ibpb
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  gaby carbono Dg 2 Gen 2011 - 21:31

Muy buena ruta te has marcado hoy capitan Kaskarujo.He disfrutado y sufrido de lo lindo.
vaya corrioles mas guapos y vaya subiditas.Y una cosa que os digo es que Esa margarida de santa no tiene nada, la madre que la pario no se acababa nunnca coño.
!Ah! otra cosa, perdonar por mis lagrimas chicos, es que en las bajadas me emociono y como soy de lagrima facil pos eso que "choro" Sad Sad Very Happy jejejeje...............
Nos vemos en la proxima, un saludo a todos.@s.
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 58

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  LOKO Dg 2 Gen 2011 - 21:49

Hoy me dado cuenta que la tierra no es plana , es boturuda, vaya peaso de subida la margarida dels collons!! aunque hoy e salido por patas me hubiese gustado acabarla y saborear una byrra con esa gentuza,pero pueden mas dos tetas que toa la bicicleta masho!!. ah y feliz año los cojones!!. santa santa rendeer
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Otra manera de subir a Sant Cristòfol.(NIVEL B).

Missatge  ron-bertus. Dl 3 Gen 2011 - 0:19

kaskarujo escrigué:Bueno muchachos.... muy bien, pero que muy bien.... Hoy la hemos vuelto a liar, y cada vez me lo paso mejor y me rio más. La ruta ha sido dura, pero dura de cojones, sobretodo al principio. Yo puse en el post "Otra manera de subir a Sant Cristòfol", pero la verdad es que no es un camino que yo frecuente mucho, ya que la subida a Santa Margarida es dura de cojones... O eso decía el Santos, que el muy animal a venido con el resto de serie hasta el final, y eso que hemos quedado los anormales de siempre, que cojones le ha hechado el tío... si señor. Y otro que tampoco esta del todo bien es el sr. Robertus.... Joder, que tío más positvo coño... Ahora bien, El sr. Gabi Carbono se ha marcado la bajada hasta el Figaró con nosotros y el tío lloraba.... Estamos bien de la cabeza?? De la de arriba me refiero, eh.
Alfonsito, gracias por honrarnos con tu presencia neng, ya teniamos ganas de verte el "pelo". Laughing
Y al resto, que deciros al resto.. Que en la farmacia venden cosas para lo nuestro, pero que cojones, asína somos más felices, o no??
Ya estoy barrinando la del próximo domingo, si me dejais claro.... je je. Embarassed

Bueno, aquí os dejo la información (a petición del sr. Markinhoo) de la rutaca de hoy.
Un placer haber pedaleado de nuevo con vosotros.

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Perfillc
Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Ibpb

AAAAMMEEEENNNN!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil AAARRRRRGG!!!!! affraid affraid OOOLEEEE!!!!!! Arrow Arrow
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  ConGs Dl 3 Gen 2011 - 23:05

Agth!!! Disculpas, no me he enterado...

Con el tema del Fin de año y movidas navideñas he tenido una semana de locos, y la verdad.. no he mirado el foro.. pero vosotros sois asi, podeis no escribir nada en 40 dias.. como que os coje la locura, y en 3 dias tengo mil mensajes nuevos q leer.. si esq.. sois totalmente desproporcionados!!! y el peor de todos el Kaskarujo, q cada vez que escribe algo me entran rampas de solo leerlo....

Ains, la trialera del Piti.. q grandes recuerdos.. hize "mountainbikebarranquismo", salde la jornada con "contusión severa y desplazamiento de la cabeza de la Clavicula" nada.. aun sueño con el yanki aquel gritandome.."¿are you Ok? ¿are you Ok?" joputa! ¿no me ves la ostia que me he dao?!?!?!?

A ver si lio a mi amigo Creus pq el cuerpo me pide salir con el nivel C, yo ya estoy convencidisisisisismo.. ahora solo me falta engañarlo a el JaJajAjA (risa maligna).

Weno enfermos, poZ eso, que tengo ganas de veros.. a ver si coincidimos!!

Bon any! Wink
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B). Empty Re: Otra manera de subir a Sant Cristòfol. (NIVEL B).

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum