Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmSalida miercoles 26
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Salida miercoles 26
Deu vos Guard!
En referéncia a la salida de mañana de paseo "pre-Turó" quisiera informar que me va a ser muy complicado traerme la bici de carretera propiedad de mi cuñado Ferran, asi q propongo salir en MTB ya q yo al menos, no tengo otra opción...
Aun asi miraré a ver si mañana puedo montarmelo de alguna manera para ir a buscar la de carretera a Mataró.
Estamos en contacto!
Un abrazo
P.D: en cuanto sepa algo le envio un sms a Kepa.
En referéncia a la salida de mañana de paseo "pre-Turó" quisiera informar que me va a ser muy complicado traerme la bici de carretera propiedad de mi cuñado Ferran, asi q propongo salir en MTB ya q yo al menos, no tengo otra opción...
Aun asi miraré a ver si mañana puedo montarmelo de alguna manera para ir a buscar la de carretera a Mataró.
Estamos en contacto!
Un abrazo
P.D: en cuanto sepa algo le envio un sms a Kepa.
ConGs- Nombre de missatges : 68
Ubicació : Behind the musgo
Re: Salida miercoles 26
jodio cabron! ya me podias haber dixo algo antes de q cambiase los neumaticos por los de carretera q aun me duelen los dedos de las putas gomas duras esas.No habia puesto unas gomas tan duras y ajustadas desde...bueno pues eso jodio cabron!mañana ya te puedes meter la bici del Ferran en la furgona y aberroncharla behind de cansalada q por la tarde se sale en carretera (por lo menos yo q ya no me da tiempo de volver a cambiar las putas ruedas)
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
a que hora salís jodios??? Mándame un sms kepa a ver si puedo venir. Saludos.
peterfonda- Nombre de missatges : 153
Venga vaaaaaaa !!!
A las 18:30 en el MaxiDía. Todos con las cubiertas finústicas....
A las 18:30 en el MaxiDía. Todos con las cubiertas finústicas....
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Solucionado!!!
Tengo un cuñado q vale un imperio, el me soluciona el porte :p
Asi q a las 18:30 estaré alli con bici de carretera
Solo una cosa.. para mi esta es una de mis salidas de los miercoles, y me huele a q me vais a putear un monton pq cada vez viene más gente y más enfermos... os recuerdo q salimos a PASEAR ¿eh cabritos?!?!?!
Hasta hüevo!!
Tengo un cuñado q vale un imperio, el me soluciona el porte :p
Asi q a las 18:30 estaré alli con bici de carretera
Solo una cosa.. para mi esta es una de mis salidas de los miercoles, y me huele a q me vais a putear un monton pq cada vez viene más gente y más enfermos... os recuerdo q salimos a PASEAR ¿eh cabritos?!?!?!
Hasta hüevo!!
Que no cojona, que noooooo !!!!!! Que al primero que se le vaya la olla... BARAZO DE FRESNO!!!
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
VARAZO, si no te importa.... COJONES!!
Yeah!!!
Ya estoy en casa, duchadito, pijamita, zapatillas hyper-comodas de estar por casa y una sonrisa de jilipollas de aquellas que uno tiene cuando nota q ha "sudado como un cochino" y a la vez se lo ha pasado genial
Asi que una vez más y como siempre, grácias por aguantar mi ritmo de "trote cochinero" .. prometo q algun dia aguantaré vuestra velocidad de cruzero.. es más.. prometo q algun dia (por lejano q sea) aguantaré dicho ritmo y además... hablaré!!! (y pondré cara de "no me está costando nada ir a vuestro lado")
Un abrazo!!
P.D: Os habeis saltado 21391283 semaforos en rojo, y a la única que es una persona civica y responsable la llaman "desgraSSSSSSiada".. manda hueivols
Ya estoy en casa, duchadito, pijamita, zapatillas hyper-comodas de estar por casa y una sonrisa de jilipollas de aquellas que uno tiene cuando nota q ha "sudado como un cochino" y a la vez se lo ha pasado genial
Asi que una vez más y como siempre, grácias por aguantar mi ritmo de "trote cochinero" .. prometo q algun dia aguantaré vuestra velocidad de cruzero.. es más.. prometo q algun dia (por lejano q sea) aguantaré dicho ritmo y además... hablaré!!! (y pondré cara de "no me está costando nada ir a vuestro lado")
Un abrazo!!
P.D: Os habeis saltado 21391283 semaforos en rojo, y a la única que es una persona civica y responsable la llaman "desgraSSSSSSiada".. manda hueivols
Por eso precisamente nos saltamos los semáforos coñe, para evitar los anormales que nos insultan cuando estamos parados en ello!!!!
Yeah!!!
Amigo Congs, tampoco te creas que los demás vamos sobrados eh, por lo menos yo no y sufriré como un cochino el domingo pero voy a mi rollete y quien tenga prisa pues que corra más....salut!!
Yeah!!!
Amigo Congs, tampoco te creas que los demás vamos sobrados eh, por lo menos yo no y sufriré como un cochino el domingo pero voy a mi rollete y quien tenga prisa pues que corra más....salut!!