BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
cierrabares (290)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
Arfón (263)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
kepa navarro (195)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
LOKO (195)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
peterfonda (153)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
DEIVIL (105)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

+8
peterfonda
kepa navarro
LA BESTIA
xusep " EL WATIOS"
DEIVIL
ron-bertus.
kaskarujo
LOKO
12 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dc 22 Set 2010 - 22:54

Pues eso ,estamos hartos de cronometarnos en sant cristofol, pero alli hay un problema si bajas tu tiempo y lo quieres celebrar, joder alli arriba no hay un puto bar.
pues el nivel "c" (pisapedales, mayores de 40 tacos y mas de 80 kilos de peso.) propone una cronoescalada a can quintana, el que haga mejor tiempo no paga el almuerzo. estais invitados todos.
PD.saldremos del maxidia a las 7:30 horas. ( ya sabeis que el nivel "c" tiene de costumbre cada primero de mes ir a can quintana a celebrar que hemos cobrao la nomina.).
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dj 23 Set 2010 - 10:40

Ja ja ja ja... Que propuesta más atractiva.... Yo me apuntaba fijo a ponerme hasta arriba de panceta, pero estamos (La Rulis, Arfón y yo) en Almeria. nos vamos a hacer el Desafio.
Me parce una propuesta de puta madre, la podemos denominar como clásica y cada mes darnos un homenaje como bien dices.... que cojones, claro que sí. En la de noviembre no falto.. bounce bounce

Joder, si es que no somos nadie..... DE CANOVELLES !!!! OE OE OE OE OE..... tongue
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 Cronoescalada a Can Quintana

Missatge  ron-bertus. Dg 26 Set 2010 - 21:42

Vale yo me apunto.......a las 7.30 en el maxi-dia.
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dc 29 Set 2010 - 21:09

Perdonar la molestias, pero tenemos que cambiar la semana de la cronoescalada a can quintana.
SERA EL DIA 10 DE OCTUBRE le va mejor a mas gente y asi seremos mas y nos reiremos mas.

un saludo y perdon por las molestias causadas.

LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 Cronoescalada a Can Quintana

Missatge  ron-bertus. Dc 29 Set 2010 - 22:00

vale conpany, mensaje recibido. A la misma hora no? Arrow Arrow
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  DEIVIL Dc 29 Set 2010 - 23:08

Ok loco. Nos vemos por los caminos del infiernooooooo...... ja ja ji ji jo jo
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  xusep " EL WATIOS" Dj 30 Set 2010 - 0:52

Alli estare enfermos......pero si tardo mucho en llegar a can quintana ,guardadme silla en la mesa, y un cacho panceta.....tragonessssssss
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 55
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dj 30 Set 2010 - 7:19

Dioooooooossssssssss..... Así pues si que me podré venir!!! Contad conmigo!!!
Loko, avisa al sr. Domingo que seremos unos salvajes con mucha hambre !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dj 30 Set 2010 - 8:45

Oido cocina!!! Domingo echa carne a la plancha.


Editat per darrera vegada per LO-KTM el Ds 2 Oct 2010 - 11:03, editat 1 cop en total
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty lo se

Missatge  LA BESTIA Dj 30 Set 2010 - 23:00

Ya se que no lo hacéis pero no contéis conmigo,estoy fuera.A ver si para el próximo mes.no creo que me libre de pagar,no?jajajja Crying or Very sad Crying or Very sad
LA BESTIA
LA BESTIA

Nombre de missatges : 101
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Ubicació : Les Franqueses del Valles

http://framesandproduccions.com

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dv 1 Oct 2010 - 22:51

señores, a partir del miercoles tengo ke saber la gente que va a venir para hacer reserva. gracias chalaos.


Editat per darrera vegada per LO-KTM el Ds 2 Oct 2010 - 11:03, editat 1 cop en total
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 Cronoescalada a Can Quintana

Missatge  ron-bertus. Ds 2 Oct 2010 - 0:39

Vale tio neng, yo me apunto.....ya pondras la hora Question Question Question
Por cierto el cuadro que talla es? 18,19....?
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Ds 2 Oct 2010 - 9:44

el cuadro es una talla 18 de merida.


Editat per darrera vegada per LO-KTM el Ds 2 Oct 2010 - 11:02, editat 1 cop en total
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Ds 2 Oct 2010 - 11:01

la hora es 7:30 maxidia.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kepa navarro Ds 2 Oct 2010 - 14:24

Yo tb me apunto! xo no subiremos directos a Can Quintana no? habra q quemar primero lo q nos vamos a meter entre pecho y espalda jejejeje.
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dl 4 Oct 2010 - 17:37

Vale Loko!!! Apunta a Arfon, La Rulis y yo mismo (para la Rulis no le pidas nada, ella se comerá alguna cámara o algún cuadro de carbono) A las 7:30 en MaixiDia.
Un abrazo desde Castillo de Locubín.
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  peterfonda Dl 4 Oct 2010 - 23:15

Cagonlaputa, y no se puede salir un poco más tarde macho????
Yo es que me apunto casi siempre pero llevo varias semanas sin salir porque no soy capaz de levantarme tan temprano el domingo.
En fin, lo dicho, si tengo huevos vengo y sino pues no vengo.

Ahora que ya no hace calor se podria salir digo yo sobre las 8:30 o algo asín, no???? cagontó...
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dt 5 Oct 2010 - 15:00

Amigo Peter, la hora es orientativa siempre se espera a gente entonces cuenta que saldremos sobre las 7:45 o 8:00. y si es para esperar al hermano del tio la vara se espera uno.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  Arfón Dc 6 Oct 2010 - 1:00

Me estais tocando los cojones.....a las 7:30 AM no se ve un cagao. Mira tu los putos ejecutivos, se piensan que cuando habren los ojos....pum...amaneze.

Loko, mirate la hora....por que puede ser más interesante quedar un poco más tarde...como bien dice el amigo Peterfonda, y no por que haga menos calor, si no por que...no se ve una polla liada en un trapo.

Aun así, yo me apunto...aunque sea a potar.....

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dc 6 Oct 2010 - 8:33

Ultima hora!!! ante tanta insistencia quedamos a las 8 horas peninsular que seran las 8:15 para los rezagados, teneis razon todavia es de noche.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dc 6 Oct 2010 - 20:12

Mira que hay que ser toca pelotas coño... LOKO!!! Mandalos a tomar por el culo.
En fin ,lo dicho, que no pasa nada, que si los niños dormilones y sin ojos nocturnos no quieren salir de noche.. pues nada, se cambia la hora. Por cierto Peter, eso de si me levanto vengo y si no no, no me parece correcto, dado que el señor Loko ha de reservar mesa. Un poco de seriedad, COJONES!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dj 7 Oct 2010 - 15:03

Bueno companys ya esta reservada la mesa para los chalaos que vamos a subir y a jalar.

PRECIO ALMUERZO XTR: 11 eurillos de na.entrantes olivillas aliñadas y patatas chips de la casa, segundos (carne a la brasa, compuesto de botifarra,lomo,panceta,morcilla y acompañamiento de mongetes del ganxet o patatas a elegir, vino o cerveza y cafe o tallat, y licores,
el que quiera puro que se lo lleve.

Reglas de la cronoescalada.

1: no hacerse daño que el lunes hay que ir a currar.
2: se puede poner el plato pequeño
3: no se pueden dar codazos
4: respetar las señales de velocidad


Primero saldra el nivel "c" y despues cada minuto un corredor.



PREMIOS: 1 clasificado: almuerzo gratis.


pd. se esta negociando premis de consolación.

a la hay queda eso.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  peterfonda Dj 7 Oct 2010 - 16:29

kaskarujo escrigué:Mira que hay que ser toca pelotas coño... LOKO!!! Mandalos a tomar por el culo.
En fin ,lo dicho, que no pasa nada, que si los niños dormilones y sin ojos nocturnos no quieren salir de noche.. pues nada, se cambia la hora. Por cierto Peter, eso de si me levanto vengo y si no no, no me parece correcto, dado que el señor Loko ha de reservar mesa. Un poco de seriedad, COJONES!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ok. no vengo. saludos.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dj 7 Oct 2010 - 17:46

Ja ja ja ja.... así me gusta, fácil, escueto.
Hay que ver como nos rajamos... Vamos coño, que sólo son unas subidas del 17%... Shocked
La Camorra de Jaen si que era hija de puta... Sad
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dj 7 Oct 2010 - 18:01

LO-KTM escrigué:Bueno companys ya esta reservada la mesa para los chalaos que vamos a subir y a jalar.

PRECIO ALMUERZO XTR: 11 eurillos de na.entrantes olivillas aliñadas y patatas chips de la casa, segundos (carne a la brasa, compuesto de botifarra,lomo,panceta,morcilla y acompañamiento de mongetes del ganxet o patatas a elegir, vino o cerveza y cafe o tallat, y licores,
el que quiera puro que se lo lleve.

Reglas de la cronoescalada.

1: no hacerse daño que el lunes hay que ir a currar.
2: se puede poner el plato pequeño
3: no se pueden dar codazos
4: respetar las señales de velocidad


Primero saldra el nivel "c" y despues cada minuto un corredor.



PREMIOS: 1 clasificado: almuerzo gratis.


pd. se esta negociando premis de consolación.

a la hay queda eso.


Joder, que nivelazo!!! bounce bounce
A ver si nos respeta el tiempo. EEEHHH!!! Chispear no es llover, eh!!! sunny
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum