BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
cierrabares (290)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
Arfón (263)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
kepa navarro (195)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
LOKO (195)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
peterfonda (153)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
DEIVIL (105)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_lcap1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Voting_bar1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

+8
peterfonda
kepa navarro
LA BESTIA
xusep " EL WATIOS"
DEIVIL
ron-bertus.
kaskarujo
LOKO
12 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  Arfón Ds 9 Oct 2010 - 18:44

...pero y si chispea y luego llueve.....?

...y si llueve y luego chispea....?

...y si el tiempo esta si, pero no....?

o..., no pero luego es que si...?

Joder....que dilema.....es igual, los enfermos alli estaremos...todo sea por la carnaca, las birras y los licores.....y ademas, si esto lo organiza el loko hay que estar apollan...dolo.

Ostias en 4 hacen tras el corazon verde.....me piro.....

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 10 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dg 10 Oct 2010 - 9:44

Bueno viendo las inclemencias del tiempo no ha podido ser, propongo el martes 12 de octubre dia de la patria,pedir perdon a dos enfermos que han ido pero con la que estaba caiendo yo no saco mi bici pa que se moje.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  xusep " EL WATIOS" Dg 10 Oct 2010 - 12:08

No me lo puedo creer, que hay lokos que a las 8.00 estaban en el punto de partida? dios, que enfermedad,y creia que yo estaba zumbao. Bueno a mi me parece perfecto el martes, mismo sitio , misma hora.
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 55
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dg 10 Oct 2010 - 13:53

No me creo que hubiera nadie a las 8 en el MaxiDia.... estaba cayendo la de Dios!!!
Me parece de puta madre el martes.
Perfecto pues, allí nos vemos. Smile
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Pues sí había alguien...

Missatge  Sr. Alcalde Dg 10 Oct 2010 - 16:03

Hola banda de dormilones. Yo no había confirmado nada sobre la cronoescalada por que no sabía si iba a poder ir. Al final me ha dejado colgado un colega a la 8 30 de la mañana, y sin dudarlo he preparado la burra y he salido a ver si me encontraba con vosotros cuando ya estuvierais almorzando. En ese momento no estaba lloviendo, pero el Congost parecía las cataratas del Niágara. He empezado a sospechar que no habíais salido al llegar a mil pins, porque no se veia una maldita huella en el barro. He continuado hacia Marata, en dirección a Can Martí y al torcer a la derecha, en dirección a una trialera, me he encontrado a un tipo vestido de azul. En la lontananza, Sancho, creí ver al gurú Cierrabares, mas qual fue mi sorpresa al toparme de frente con Robertus 65, con la bici llena de barro y más triste que un perro sin hueso. El pobre me ha dicho que por la pista que sube desde el Cementerio de Marata a través del bosque era imposible rodar, comentándome que la peña se había rajao por la lluvia y que la salida se posponía para el martes. Hemos decidido que ya puestos en faena, (no estaba lloviendo) y para aprovechar el encuentro , enfilábamos hacia Corro y subíamos hasta Cànoves por una pista que tiene el firme más compactado. Robertus ha intentado limpiar la bici en la fuente que hay al llegar a Cànovers y ha provocado un vertido similar al de Hungría, en fin un desastre para el entorno. Finalmente hemos decidido subir a Can Quintana a almorzar, con la intención de no dejaros nada para el martes, pero antes de llegar nos han recomendado que parásemos en Can Puig y allí hemos desayunado.

De vuelta a Granollers hos hemos encontrado con Angelillo, que volvía de la Trinxa en Vallromanes. Ha quedado sobre la posición 40 de 600 y con las ganas de haber encontrado a algún otro miembro del club en una pedalada mítica como la Trinxa. De todas formas, a las penas sin remedio litro y medio. En Os Galegos hemos ahogado nuestras penas antes de volver a casa, pensando en lo guapo que es llegar lleno de barro habiendo disfrutado como un enano, a pesar de la lluvia (en fin que el que no se consuela es porque no quiere).

Feliz puente a todos

PD
Angelillo ha comentado que el pròximo domingo hay una cursa en Arenys de Munt. El va a ir y comenta que si alguien quiere acompañarle él puede poner coche y llevar 3 bicis
Twisted Evil farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty cronoescalada a can quintana

Missatge  ron-bertus. Dg 10 Oct 2010 - 16:20

boo... from cingles, hoy al final si que ha podido valer..... agua y barro a tope, almuerzo de categoria, lavado de bicis y cervezita conmemorativa en los galegos. Por cierto el Angel que compite para TANDEM ha quedado de los 40 primeros en la TRINCHACADENAS......tambien puede valer. cheers cheers cheers
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dg 10 Oct 2010 - 21:42

Joder, que grandes soys coño... Ahora bien, la bici echa unos zorros no?? Twisted Evil Twisted Evil Ahora vigilar a ver como teneis las pastillas de freno... Supongo que el martes vendreis a daros otro homenaje, no??? bounce bounce
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  Sr. Alcalde Dg 10 Oct 2010 - 22:39

A mi me es imposible. Tengo una cita en un cumpleaños infantil. Es lo que pasa por ser el "papi" de una niña de 6 años.
Que aproveche campeones.

Pd Igual mañana por la tarde salgo un ratillo. Si alguien tiene ganas que hable ahora o calle para siempre farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kepa navarro Dl 11 Oct 2010 - 10:14

Joder! sois unos verdaderos enfermos! Yo me levante a las 6:30 (cosas de mi hija pequeña y su mania por comer) y estube hasta las 7:30-7:45 esperando a ver si paraba de llover.Al ver q no lo hacia me dirigi por conducto reglamentario a mi presi el cual me dijo q no se salia con la q estaba cayendo(me Quito un peso de encima,pensaba q como esta mas p´alla q p´aca me diria q si se salia.Y ya sabeis q lo que diga nuestro presi va a misa).Total.Q vi la salida de la formula 1 y el final de la carrera de 125 y me volvi p´a la cama.
Por la tarde si q di una vueltecilla por los caminos de La Garriga con la nueva biker del club y nos llenamos un poquiiiillo de barro(ademas de perdernos) Me conozco un caminito nuevo...
Yo tambien me apunto para el martes.Ya me jode q no puedas venir from cingles,nos hubieramos pegado unos buenos parlamentos jeje Otro dia sera,hay mas dias q ollas y mas ollas q ...
Bueno Robertus,a ti si q te veo el martes no? vaya crack q estas hecho,a ti no te echa p´atras ni el tio de la vara
Nos vemos por los bares
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 17 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dt 12 Oct 2010 - 9:35

Tercer y ultimo intento a escalar esa montaña maldita, este domingo lo intentaremos por la cara norte la que da hacia el bar, si hace falta la subo con paraguas. alas 8:00 en el campamento base.

adew coño!!!
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dt 12 Oct 2010 - 10:21

ja ja ja ja ja.... No hay manera macho.... Cuanto más se haga esperar, más dulce será su conquista...
Si es que vaya mierda!!! Para una vez que mi jefe me da puente.....


Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dt 12 Oct 2010 - 12:19, editat 1 cop en total
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  cierrabares Dt 12 Oct 2010 - 10:59

si no se sale en bici..., se folla y el que no tenga donde meterla..., q utilice la machaca pollas., a base de bien.

me sabe mal por el santos (q no tiene culpa), pero es inaceptable q conor este mareando la perdiz en una garantia.
asi q utilizo este medio, para aconsejar a la gente a que no se compre una conor en la vida.
de poco sirve ahorrar 150€ de una marca a otra si luego se lavan las manos como estos josdeputa.

ejemplo:
focus cambia sus cuadros en menos de tres semanas, si salta un centimetro cuadrado de pintura, y en cima paga al mecanico las horas de trabajo.
en españa queremos salir de la crisis?

CONOR PRODUCTO BASURA.
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kepa navarro Dt 12 Oct 2010 - 12:30

Vaya mierda de tiempo.Me cago en las isobaras y en las marejadas y marejadillas y en los vientos de componente norte y en la puta madre q pario a los anticiclones(q no han aparecido) Otro dia levantandome a las 7 y esperando hasta las 8 con la esperanza de q amaine y teniendo q volver a meterme en la cama.
Encima el proximo domingo no puedo salir.Me cagüen mi puta calavera! Pos el sabado me voy a dar la de mi vida y si hace falta me voy solo a almorzar a can quintana...
Aprovecho para comentar q saldre el sabado(por si alguien se apunta y nos hacemos compañia mutuamente) jeje
El q se apunte nos vemos el sabado a las 8 en el maxidia(campamento base)
Pensar q peor lo habran pasado los de los tres dias dels cingles,q esos han pagado por estos tres dias...
Ah y otra cosa...tb me sabe mal por el Santos xo q contento estoy de no haberme pillado al final la conor.(por lo q me han dixo los de trek son un poco mas serios con las garantias)
SANTOS ENVIA A CONOR A LA MIERDA!!!!!!!!!! Pos anda q no hay marcas en el mercado...
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 17 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dt 12 Oct 2010 - 12:46

Yo no me compro una coñor ni aunque me la regalen ,el santos es un santo,hay que decirle que traiga otras marcas, specialized,cannondale,trek,ibis,ktm y scott, y si es tema de merchandasing de proximidad no me lo creo o si otros venden en la misma ciudad, que pasa tienen la patente de ventas exclusivas.
todos venden fox,shimano, ritchey, ke pasa nen!!, a quien quereis engañar, yo he visto negocios iguales unos pegados con otros en la misma calle. lo ke pasa si el santos trae esas marcas no tendria competencia y los otros a cerrar.

pd. juegatela santos, yo me vendo la ktm y te pillo una scale premium.

a la hay queda eso.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty cronoescalada a can quintana dia 03-10-2024+1.

Missatge  ron-bertus. Dt 12 Oct 2010 - 12:52

boo...por lo que se ve no estamos de suerte,pero el que la persigue la consigue.....tambien apoyo la mocion de cierrabares !a la mierda CONOR... a mi me han cambiado el cuadro de mi rockraider en tres semanas los de Decathlon
de Mataro. Laughing Laughing Laughing
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 17 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dv 15 Oct 2010 - 14:56

por favor traed cambio y hambre
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  kaskarujo Dv 15 Oct 2010 - 15:01

LO-KTM escrigué:por favor traed cambio y hambre
ja ja ja ja.... Cambio?? Lo que voy a traer es un cambio de estómago para luego, ja ja ja ja...
Eran 11 leiros más o menos verdad?

kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  Tomahawk Dv 15 Oct 2010 - 16:45

kepa navarro escrigué:Vaya mierda de tiempo.Me cago en las isobaras y en las marejadas y marejadillas y en los vientos de componente norte y en la puta madre q pario a los anticiclones(q no han aparecido) Otro dia levantandome a las 7 y esperando hasta las 8 con la esperanza de q amaine y teniendo q volver a meterme en la cama.
Encima el proximo domingo no puedo salir.Me cagüen mi puta calavera! Pos el sabado me voy a dar la de mi vida y si hace falta me voy solo a almorzar a can quintana...
Aprovecho para comentar q saldre el sabado(por si alguien se apunta y nos hacemos compañia mutuamente) jeje
El q se apunte nos vemos el sabado a las 8 en el maxidia(campamento base)
Pensar q peor lo habran pasado los de los tres dias dels cingles,q esos han pagado por estos tres dias...
Ah y otra cosa...tb me sabe mal por el Santos xo q contento estoy de no haberme pillado al final la conor.(por lo q me han dixo los de trek son un poco mas serios con las garantias)
SANTOS ENVIA A CONOR A LA MIERDA!!!!!!!!!! Pos anda q no hay marcas en el mercado...
kepa yo me apunto a salir el sabado contigo, nos vemos a las 8.
Tomahawk
Tomahawk

Nombre de missatges : 40
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 17 DE OCTUBRE.

Missatge  LOKO Dv 15 Oct 2010 - 22:16

11 eurillos almuerzo XTR,
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA"  DOMINGO 3 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: 1 CRONOESCALADA A CAN "QUINTANA" DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum