BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Castell de Sant Miquel de Montornés EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
cierrabares (290)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
Arfón (263)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
LOKO (195)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
peterfonda (153)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Castell de Sant Miquel de Montornés Vote_lcapCastell de Sant Miquel de Montornés Voting_barCastell de Sant Miquel de Montornés Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Castell de Sant Miquel de Montornés

+6
Tomahawk
xusep " EL WATIOS"
tiolavara
ron-bertus.
Arfón
kaskarujo
10 participantes

Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  kaskarujo Dv 15 Oct 2010 - 14:53

Estoy trazando mentalmente la próxima ruta de "Clús", que será de aquí 2 o 3 semanas como máximo.
La idea es ir por los parajes que van desde Montornés a Santa María de Martorelles pasando por el Castell de Sant Miquel de Montornés. Bien bien no se los kilómetros que saldrán, pero no la quiero hacer muy exigente.
A ver, es una idea así a bote pronto, si alguien tiene algun chip cruzado en su cabeza (la de arriba) y quiere que esta vez vayamos por otros lares, sólo tiene que decirlo y aportar su granito de arena y trazamos otra ruta... Que será por caminos... VÁLGAME !!!
Bueno, ya colgaré más detalles (perfil, mapa, track, índice IBP, etc...)

Apa!! Nos vemos artándonos de carne el domingo !!! Very Happy Very Happy
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  Arfón Ds 23 Oct 2010 - 20:31

Cuenta con mis jadeos y mi sudor.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Castell de San Miquel de Montornes

Missatge  ron-bertus. Ds 23 Oct 2010 - 21:10

Vale Kaskarujo contar conmigo,si todo va bien...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  tiolavara Dg 24 Oct 2010 - 15:17

Yo me animo también, ya diréis día y hora Very Happy
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  xusep " EL WATIOS" Dg 24 Oct 2010 - 20:03

Yo tambien me apunto a la salida y a yudarte a prepararla si es preciso. Ya diras algo.
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 55
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty 7 de noviembre a las 8:30

Missatge  kaskarujo Dg 24 Oct 2010 - 21:30

El día 7 de noviembre a las 8:30 en la tienda del Santos. Ruta exclusiva para SOCIOS y gentes de mal vivir.
Saldremos de la botiga dirección Montornes por el lado del Congost, haremos las subidacas ya conocidas, pero en esta ocasión con el aliciente de llegar hasta el Castell, al cual se accede andando el último trozo. Seguiremos pisteando y haciendo la siguiente subidaca del día. Una vez hayamos salvado este desnivel sólo tendremos que volver a pistear para acercarnos a un punto de vigía, donde hay unas vistas espectaculares de Barcelona y alrededores. Volveremos sobre nuestras roderas para hacer algunos corrioles ratoneros pero no muy técnicos, sólo hay un punto en que tendremos que poner el pie en el suelo, TODOS. Llegaremos a Can Girona y de aquí pa casa.... bueno, pa Os Galegos, a inflarnos como ya estamos acostumbrados en este club gastronómico. Id avisando a las parientas y que se vengan a comer también.
La info:

Castell de Sant Miquel de Montornés Mapayperfil
Castell de Sant Miquel de Montornés Ibp

Archivos
Castell de Sant Miquel de Montornés Attachment
Track.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(40 KB) Descargado 1 veces
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  kaskarujo Dg 24 Oct 2010 - 21:33

xusep escrigué:Yo tambien me apunto a la salida y a yudarte a prepararla si es preciso. Ya diras algo.
Te tomo la palabra.
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  Tomahawk Dl 25 Oct 2010 - 0:34

cuenta conmigo también, esta semana estoy libre. muy buena elección, es una zona muy bonita.
Tomahawk
Tomahawk

Nombre de missatges : 40
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  tiolavara Dl 25 Oct 2010 - 1:10

Otia!!! Por la zona cercana a Vallromanes, cuanto tiempo que hace que no voy por ahí!!! Ahí estaremos Wink
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  Sr. Alcalde Dg 31 Oct 2010 - 13:31

Me parece que después de tres días de estar encerrado y criando a mis hijas mi parienta se va a quedar en casa,yo me voy con los taraos bounce bounce
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty SALIDA DE ULTIMA HORA A VER AL PAPA A LA SAGRADA FAMILIA

Missatge  LOKO Ds 6 Nov 2010 - 14:45

Si me encuentro bien ire, pero si no tengo otra alternativa ir a ver al papa a barna que os parece. PONEROS EL MAILLOT DEL CLUS.
AMEN.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 55
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  Sr. Alcalde Ds 6 Nov 2010 - 22:43

Tíos, siento comunicaros mi no asistencia a ese pedazo de evento que habeis organizado.La elección entre veros a vosotros vestidos de licra, sudar y padecer, frente a un almuerzo con colegas , con la excusa de arreglar el huerto donde hemos plantado los calçots para el año que viene se me antojó harto difícil. Así que deseadme buen provecho y disfrutad de vuestras monturas.
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  tiolavara Dg 7 Nov 2010 - 0:12

Hola chatos:
Siento deciros que estoy en casa con una galipandria del carajo y sin voz. No puedo acompañaros mañana. No es porque me vaya a ver al papa, mañana no bajo a BCN ni borracho
Pasadlo bien gente Crying or Very sad
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  Dani Dg 7 Nov 2010 - 0:51

Bueno bueno... tiene buena pinta!

Sobre que hora pensais estar en Granollers?

Dani

Nombre de missatges : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  kepa navarro Dg 7 Nov 2010 - 1:32

Yo creo q volveremos a Granollers antes de la una.Gran parte de la salida es "llaneando" al lado de la riera
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Castell de San Miquel de Montornes

Missatge  ron-bertus. Dg 7 Nov 2010 - 20:19

Another brick in the wall.....bueno companys tanderos,como ya sabeis hoy hemos echo una salidita de nada al Castell de Montornes(OKEY-MACKEY).Vaya salida guapa,una ruta con subidas por pista,por trisaleras,visita guiada al Castell,y unas bajadas por pistas guais,y unas trialeras kemos-pillao super divertidas y guapas.Y como siempre un ambiente de grupo EXCELENTE.No tengo mas que decir excepto felicitar al Kaskarujo y a los que le han ayudado a preperar esta salida....nos vemos en la proxima nengs Arrow Arrow
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty The Cronicle

Missatge  Arfón Dl 8 Nov 2010 - 1:17

Si......, las crónicas han vuelto...., han vuelto de la mano del que las vio nacer......del pirao que se pasaba las tardes redactando un montón de mierda.....que al parecer os gustaba........putos frikies.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día gris, frio y amenazando lluvia despertó. Los bikers del Bike Tandem...tambien estaban despiertos, y empezaron a pedalear cual posesos perseguidos por el mismisimo Belzebú....principe de las tinieblas y Dios de las cuestacas de molinillo.....pasamos el margen izquierdo del Congost, según se baja... hasta llegar a la localidad de Montornes. Aquí nos recibieron unas subidas dignas del Bike Tandem, pero no lo suficientemente duras como para hacernos retroceder.....jajajajajjaaj...esa palabra no está en el bocabulario del club.....

Subimos las pocas pero empinadas rsampas, y nos alegramos de haber sobrevivido, nos alegramos de no haber potado el corazón o los pulmones....bueno, alguno si que potó.......la pista nos dejó frente a la cadena que cortaba el paso hacia el castell de Sant Miquel. Una cadena no es suficiente para parar el impetu de nuestros bikers.....nos la saltamos y seguimos adelante, escalamos el castell y nos plantamos ante sus murallas.....allí..., Ardorín I el pinchado hizo alago de su nombre...gracias al gurú Santos, el problema so pasó a mayores.....tras el castell y el merecido bocata, que Javatillo se encargo de sacar a relucir....el grupo continuó su camino.....próxima parada la torre vigia, a la cual se accedia después de salvar unos cuantos repechones rompepiernas.........una vez en la torre, pudimos disfrutar de la maravillosa vista del mediterraneo...o, marenostrum...como dirian los romanos.... Comimos algo y seguimos camino, Kaskarujo nos tenia prepeara una sorpresa.....un corriol que entre técnico y rápido, nos dejó en el cruze en el cual habiamos empezado a sufrir.....

La vuelta fue tranquila, de las más tranquilas que he vivido....así llegamos a os galegos, donde degustamos una exquisita fideuá marca de la casa....aquí pasaron más cosas, pero eso....., será en el próximo capítulo.....

Saludos a todos......

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Castell de Sant Miquel de Montornés Empty Re: Castell de Sant Miquel de Montornés

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum