Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmBarcelona en bici.
+2
ron-bertus.
Arfón
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Barcelona en bici.
Hola corazones....!!!!
El "clus", está mirando de montar una ruta guiada por Barcelona city. Apta para toda la familia, de manera que las sufridas parejas de los intrepidos Tandembikers, puedan iniciarse y disfrutar de esta nuestra enfermedad.
La ruta como ya digo es 100% ciclable, todo plano y a un ritmo super tranquilo. El único punto caliente es la mítica subida a Montjuïc, pero es corta y solo hay dos repechones que a unas malas se pueden salvar a pie por la acera. Aun no se cuantos quilometros salen, tengo que recorerla para tener bien claro por donde se puede pasar con el menor de problemas posibles. Tambien miraré donde comer y cuanto nos costará.
La idea es bajar en tren hasta Plaça de Catalunya o passeig de Gracia, dependiendo de la linea que se pille en Canovelles o Granollers....
La ruta es la siguiente:
Plaça de Catalunya - Palau de la Musica - Arc del Triumf - Parc de la Ciudadella - Passeig maritim - Colom - Castell de Montjuïc (fotaca de grupo) - Raval - Ramblas - Call - Born y Barceloneta (tapeo y birreo) - Platja (paellada final)
En breve colgaré la fecha o las posibles fechas, ya que si sale un día chungo, no merecerá la pena hacerlo. Por suerte tenemos un clima que nos da más alegrias que disgustos. Lo que si que es seguro es que será en Sábado...(a no ser que la mayoria prefiera el domingo). Otra cosa muy importante, es que.....POR FAVOR, NO ESPEREIS A ULTIMA HORA PARA APUNTAROS, TENEMOS QUE SABER CUANTA GENTE VIENE Y CUANTA SE QUEDA A COMER.....TAMBIEN DEBEIS DE TENER EN CUENTA QUE EL BILLETE DE TREN ES COLECTIVO Y TIENE QUE VIAJAR TODO EL GRUPO JUNTO. ES DECIR BAJAN TODOS JUNTOS Y SUBEN TODOS JUNTOS...QUIEN QUIERA IRSE ANTES TENDRA QUE BUSCARSE LA VIDA. Y SOBRE TODO...ESTA SALIDA ESTÁ ORIENTADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL SOCIO Y SU FAMILIA.
En breve más.......
El "clus", está mirando de montar una ruta guiada por Barcelona city. Apta para toda la familia, de manera que las sufridas parejas de los intrepidos Tandembikers, puedan iniciarse y disfrutar de esta nuestra enfermedad.
La ruta como ya digo es 100% ciclable, todo plano y a un ritmo super tranquilo. El único punto caliente es la mítica subida a Montjuïc, pero es corta y solo hay dos repechones que a unas malas se pueden salvar a pie por la acera. Aun no se cuantos quilometros salen, tengo que recorerla para tener bien claro por donde se puede pasar con el menor de problemas posibles. Tambien miraré donde comer y cuanto nos costará.
La idea es bajar en tren hasta Plaça de Catalunya o passeig de Gracia, dependiendo de la linea que se pille en Canovelles o Granollers....
La ruta es la siguiente:
Plaça de Catalunya - Palau de la Musica - Arc del Triumf - Parc de la Ciudadella - Passeig maritim - Colom - Castell de Montjuïc (fotaca de grupo) - Raval - Ramblas - Call - Born y Barceloneta (tapeo y birreo) - Platja (paellada final)
En breve colgaré la fecha o las posibles fechas, ya que si sale un día chungo, no merecerá la pena hacerlo. Por suerte tenemos un clima que nos da más alegrias que disgustos. Lo que si que es seguro es que será en Sábado...(a no ser que la mayoria prefiera el domingo). Otra cosa muy importante, es que.....POR FAVOR, NO ESPEREIS A ULTIMA HORA PARA APUNTAROS, TENEMOS QUE SABER CUANTA GENTE VIENE Y CUANTA SE QUEDA A COMER.....TAMBIEN DEBEIS DE TENER EN CUENTA QUE EL BILLETE DE TREN ES COLECTIVO Y TIENE QUE VIAJAR TODO EL GRUPO JUNTO. ES DECIR BAJAN TODOS JUNTOS Y SUBEN TODOS JUNTOS...QUIEN QUIERA IRSE ANTES TENDRA QUE BUSCARSE LA VIDA. Y SOBRE TODO...ESTA SALIDA ESTÁ ORIENTADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL SOCIO Y SU FAMILIA.
En breve más.......
Arfón- Nombre de missatges : 263
Barcelona en bici.
Ostias Arfon.... una idea cojonuda,cuenta con dos mas(mi hijo y yo mismo).Y a parte de la fotaca de Montjuic nos tenemos tenemos que hacer otra debajo el Arco del triunfo....puede valer....
ron-bertus.- Nombre de missatges : 87
Ubicació : Varios lugares
Re: Barcelona en bici.
robertus_65 escrigué:Ostias Arfon.... una idea cojonuda,cuenta con dos mas(mi hijo y yo mismo).Y a parte de la fotaca de Montjuic nos tenemos tenemos que hacer otra debajo el Arco del triunfo....puede valer....
...debajo del arco del triumfo?, uuummmmm...no se, no se......pues claro que si copon...!!!!! inundaremos Barcelona, (Barcino que diria un romano del siglo II), de azul pitufo gallego.
Arfón, tanto mi señora como yo nos apuntaríamos a esta rutica. Yo por BCN me muevo con la bici para hacer encargos, y tenemos muchos carriles bici para poder ir de tranquis por la ciudad viendo muchos puntos guapos.
Ya dirás dia y hora
Ya dirás dia y hora
tiolavara- Nombre de missatges : 61
Ubicació : Allí aonde den la brasa
tiolavara escrigué:Arfón, tanto mi señora como yo nos apuntaríamos a esta rutica. Yo por BCN me muevo con la bici para hacer encargos, y tenemos muchos carriles bici para poder ir de tranquis por la ciudad viendo muchos puntos guapos.
Ya dirás dia y hora
...quedas contratado como asesor y crew. Cuando tenga la ruta te la paso y me dices tu opinion y si tienes algo alternativo mejor. Cualquier idea y propuesta es bien recibida, ademas si vas en bici por barna quien mejor que tu para aconsejar.....de lo de mas ya me encargo yo.
Chato, te paso la info de los carriles bici de bcn:
http://www.bcn.cat/bicicleta/docs/mapacarrilbici-OK.pdf
Aunque después se puede mirar las calles menos transitadas y tal
Tú pide por esa boquita tonto
Tanto mi señora como yo alguna vez hemos hecho desde La Llagosta por el Besós hasta Sant Adriá, pillar por el paseo marítimo y después por el Parque de la Ciutadella, etc...Tenemos la suerte que BCN no es demasiado empinada y se puede circular cómodamente por todos los lados. Lo último que he hecho es ir desde la estación de Sants a la campana (tráfico), y de allí irme hasta la C/Aragó via carril bici de la Diagonal, carril bici de C/consell de cent y carril bici de Aragó, y se tarda media hora sin ir a saco. Se puede montar una rutica maja y para toda la familia
Aqui están mis dos bicis, la de diario, una Colorado del año 92 y modificada en plan City Bike y mi Merida:
http://www.bcn.cat/bicicleta/docs/mapacarrilbici-OK.pdf
Aunque después se puede mirar las calles menos transitadas y tal
Tú pide por esa boquita tonto
Tanto mi señora como yo alguna vez hemos hecho desde La Llagosta por el Besós hasta Sant Adriá, pillar por el paseo marítimo y después por el Parque de la Ciutadella, etc...Tenemos la suerte que BCN no es demasiado empinada y se puede circular cómodamente por todos los lados. Lo último que he hecho es ir desde la estación de Sants a la campana (tráfico), y de allí irme hasta la C/Aragó via carril bici de la Diagonal, carril bici de C/consell de cent y carril bici de Aragó, y se tarda media hora sin ir a saco. Se puede montar una rutica maja y para toda la familia
Aqui están mis dos bicis, la de diario, una Colorado del año 92 y modificada en plan City Bike y mi Merida:
De puta madre Tiolavara. Va a salir una rutaka javata... pero.... Después tendremos que hacer una jornada intensiva por el Montseny, más que nada para limpiar nuestros pulmones de la mierda de polución. Yo siempre aportando positividad, te das cuenta?? Que asco me doy coño !!! Me caigo mal, como diría un anormal por ahí, ja ja ja ja.....
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Hombre kaskarujo, que también vamos en finde y no hay tanta mierda, aunque la hay Después cura de desintoxicación y quien quiera se puede rutica por Collserola jias jias! Se hace una subidica hasta llegar a la Matamachos y ya está
Matamachos??? Joder, eso tiene un nombre que acojona... Menos mal que nosotros somos todos unos nenazas que si no... ja ja ja ja....tiolavara escrigué:Hombre kaskarujo, que también vamos en finde y no hay tanta mierda, aunque la hay Después cura de desintoxicación y quien quiera se puede rutica por Collserola jias jias! Se hace una subidica hasta llegar a la Matamachos y ya está
Bueno, a ver que rutaka os currais tú y el anormal del Alfons...
Mira, al final de esta ruta está la pendiente de la matamachos:
Veo bien?? 25%??? Joder, otra Camorra... Para saber que es la Camorra debereis preguntar al secretario muchacho.
Es del 23%, pero hay algunos puntos que como te quedes clavado no arrancas
barcelona en bici
Amigo arfon, como sabes hoy he estado en el forum. Para tu informacion de la rutilla que estas montando decirte que el tramo que va desde granollers hasta el forum esta OK, algunas obras sin importancia pero practicable.
PD: Me parece que esta salida pinta bien asi que ale, animarse to er mundo y a llenar bcn de azul. un saludo, por cierto ¿hay fecha?
PD: Me parece que esta salida pinta bien asi que ale, animarse to er mundo y a llenar bcn de azul. un saludo, por cierto ¿hay fecha?
gaby carbono- Nombre de missatges : 75
Arfon, si quieres quedar un dia y nos miramos juntos la rutilla dímelo
tiolavara escrigué:Arfon, si quieres quedar un dia y nos miramos juntos la rutilla dímelo
...hecho, a ver si podemos quedar la semana que viene.....
De acuerdo, envíame un mail a sergivaz@club306.net
Bueno, de momento Arfon y un servidor nos hemos ido a repasar la salidica que queremos montar para que sea amena para to cristo. Ahora solo falta perfilar y buscar un dia
...pues si, como bien dice el tio la vara...., la 1ª BeB (Barcelona en Bici) ya está lista para rodarse.
La salida será el próximo Domingo 12 de Diciembre de 2010.
Una ruta facil y para todos los publicos, la subida a Montjuïc puede ser un poco durilla pero es ciclabe 100% aun sin nivel físico. Salida apta para todos los publicos.
Quedaremos a las 9 horas en la estación de Granollers Centre (el tren sale a las 9:26), Kepa será el biker enlace, tendrá el billete grupal. El tren nos dejará en Paseo de Gracia....una vez allí el grupo se desplazará hasta Plaza catalunya, aquí se uniran los bikers que han bajado en bici.
A las 10 horas empezaremos a rodar....nos dirigiremos al Palau de la Música, desde aquí y atravensando el barrio de La Ribera rodaremos hasta el Arc del Triomf....desde aquí, bajaremos hasta el Parc de la Ciutadella. Atravesaremos el Born y pasaremos junto a santa Mariar del Mar, tras cruzar la Via Laietana llegaremos a la catedral y rodeandola bajaremos a la Plaza Sant Jaume, callejearemos por el Gótico y saldremos a Paseo de Colom, cruzaremos la avenida para poder rodar tranquilamente junto al mar y poder ver los yates atracados. Al llegar junto a las golondrinas, el grupo se dividirá (si se decide...) y los que quieran harán la clásica subida al Castell de Montjuïc. Después iremos hasta la Barceloneta para desgustar la tradicional paella...o lo que cada uno quiera comer....
1º: Esta ruta es una salida familiar, solo para socios y sus familiares.
2º: Dado que rodaremos por ciudad, por calles abiertas al tráfico y apesar de tener carriles bici, se debe extremar la precaución, así que las actitudes competitivas se deben dejar en casita.
3º: Para poder organizarlo todo lo mejor posible,y poder reservar el restaurante... seria ideal que os apuntaseis antes del Miercoles 8 de diciembre de 2010 en el Santos, y pagar los 4,70 euros que vale el billete de ida y vuelta. Sacaremos un billete grupal, esto quiere decir que viajamos en grupo...bajamos juntos y subinos juntos.
4º: Durante la ruta y siempre por acuerdo unánime podremos parar a tomar unas birras en alguno de los muchos baretos que hay durante el recorrido. Hay algunos ya en lista.
5º: Comeremos en la Barceloneta, en un restaurante que se llama CAVAMAR, (con vistas al mar) ofrecen un menú por 15 euros...los platos a escoger....desde paella vegetariana, arroz negro hasta fideuá. Quien no quiera quedarse a comer, y quiera regresar antes deberá avisarlo y sacar el billete por su cuenta ya que el billete grupal solo es válido viajando en grupo.
6º: Horarios de regreso. La hora de regreso se decidira en función de lo que la gente quiera. Os dejo esta franja horaria.
Origen : Barcelona-Passeig de Gràcia
Destino : Granollers Centre
Día de viaje: : 12-12-2010
Salida Llegada Duración
16.05 16.40 R2 0.35
16.35 17.10 R2 0.35
17.05 17.40 R2 0.35
17.20 17.48 R2 0.28
17.35 18.10 R2 0.35
18.05 18.40 R2 0.35
18.35 19.10 R2 0.35
19.05 19.40 R2 0.35
19.20 19.48 R2 0.28
19.33 20.08 R2 0.35 Agradezco al tio la vara su gran ayuda a la hora montar el recorrido.
Nada más, esperamos que os apunteis y que pasemos un gran día disfrutando de la bici y la familia.
La salida será el próximo Domingo 12 de Diciembre de 2010.
Una ruta facil y para todos los publicos, la subida a Montjuïc puede ser un poco durilla pero es ciclabe 100% aun sin nivel físico. Salida apta para todos los publicos.
Quedaremos a las 9 horas en la estación de Granollers Centre (el tren sale a las 9:26), Kepa será el biker enlace, tendrá el billete grupal. El tren nos dejará en Paseo de Gracia....una vez allí el grupo se desplazará hasta Plaza catalunya, aquí se uniran los bikers que han bajado en bici.
A las 10 horas empezaremos a rodar....nos dirigiremos al Palau de la Música, desde aquí y atravensando el barrio de La Ribera rodaremos hasta el Arc del Triomf....desde aquí, bajaremos hasta el Parc de la Ciutadella. Atravesaremos el Born y pasaremos junto a santa Mariar del Mar, tras cruzar la Via Laietana llegaremos a la catedral y rodeandola bajaremos a la Plaza Sant Jaume, callejearemos por el Gótico y saldremos a Paseo de Colom, cruzaremos la avenida para poder rodar tranquilamente junto al mar y poder ver los yates atracados. Al llegar junto a las golondrinas, el grupo se dividirá (si se decide...) y los que quieran harán la clásica subida al Castell de Montjuïc. Después iremos hasta la Barceloneta para desgustar la tradicional paella...o lo que cada uno quiera comer....
1º: Esta ruta es una salida familiar, solo para socios y sus familiares.
2º: Dado que rodaremos por ciudad, por calles abiertas al tráfico y apesar de tener carriles bici, se debe extremar la precaución, así que las actitudes competitivas se deben dejar en casita.
3º: Para poder organizarlo todo lo mejor posible,y poder reservar el restaurante... seria ideal que os apuntaseis antes del Miercoles 8 de diciembre de 2010 en el Santos, y pagar los 4,70 euros que vale el billete de ida y vuelta. Sacaremos un billete grupal, esto quiere decir que viajamos en grupo...bajamos juntos y subinos juntos.
4º: Durante la ruta y siempre por acuerdo unánime podremos parar a tomar unas birras en alguno de los muchos baretos que hay durante el recorrido. Hay algunos ya en lista.
5º: Comeremos en la Barceloneta, en un restaurante que se llama CAVAMAR, (con vistas al mar) ofrecen un menú por 15 euros...los platos a escoger....desde paella vegetariana, arroz negro hasta fideuá. Quien no quiera quedarse a comer, y quiera regresar antes deberá avisarlo y sacar el billete por su cuenta ya que el billete grupal solo es válido viajando en grupo.
6º: Horarios de regreso. La hora de regreso se decidira en función de lo que la gente quiera. Os dejo esta franja horaria.
Origen : Barcelona-Passeig de Gràcia
Destino : Granollers Centre
Día de viaje: : 12-12-2010
Salida Llegada Duración
16.05 16.40 R2 0.35
16.35 17.10 R2 0.35
17.05 17.40 R2 0.35
17.20 17.48 R2 0.28
17.35 18.10 R2 0.35
18.05 18.40 R2 0.35
18.35 19.10 R2 0.35
19.05 19.40 R2 0.35
19.20 19.48 R2 0.28
19.33 20.08 R2 0.35 Agradezco al tio la vara su gran ayuda a la hora montar el recorrido.
Nada más, esperamos que os apunteis y que pasemos un gran día disfrutando de la bici y la familia.
Mierda, Arfón, que yo ese finde no puedorl!!! El dia 10 es el cumpleaños de mi señora, y estaremos de celebración. Y si lo hacemos el finde anterior?
Seguiré atento a este hilo pq pinta genial :p
Mi mujer esta ya de 7 meses, asi q eso de ir en bici no se yo... pero bueno, le comentaré la opción de bajarme yo hacer la ruta y q luego se "reenganche" para come paellita :p
Ya me informaré de que hace la familia Kepa, y lo negociamos
Mi mujer esta ya de 7 meses, asi q eso de ir en bici no se yo... pero bueno, le comentaré la opción de bajarme yo hacer la ruta y q luego se "reenganche" para come paellita :p
Ya me informaré de que hace la familia Kepa, y lo negociamos
ConGs- Nombre de missatges : 68
Ubicació : Behind the musgo
.....Tranquilo amigo Cons.....la salida se pospone.
LA SALIDA DE BARCELONA QUEDA APLAZADA HASTA QUE LAS INCLEMENCIAS AMBIENTALES SEAN MAS FAVORABLES AL SANO DEPORTE DEL TERRAZEO....ESO Y QUE HAY PEÑA QUE NO PUEDE VENIR O QUE LES VA UN POCO JUSTITO, Y COMO ES FAMILIAR HAY QUE HACERLO CON EL MAXIMO DE QUORUM POSIBLE......
LA SALIDA QUEDA PENDIENTE....ASI QUE HAY TIEMPO DE ENTRENAR.
SALUDOS Y DISCULPAD NUEVAMENTE POR EL CAMBIO DE PLANES.
LA SALIDA DE BARCELONA QUEDA APLAZADA HASTA QUE LAS INCLEMENCIAS AMBIENTALES SEAN MAS FAVORABLES AL SANO DEPORTE DEL TERRAZEO....ESO Y QUE HAY PEÑA QUE NO PUEDE VENIR O QUE LES VA UN POCO JUSTITO, Y COMO ES FAMILIAR HAY QUE HACERLO CON EL MAXIMO DE QUORUM POSIBLE......
LA SALIDA QUEDA PENDIENTE....ASI QUE HAY TIEMPO DE ENTRENAR.
SALUDOS Y DISCULPAD NUEVAMENTE POR EL CAMBIO DE PLANES.
Oido barra!!!
11 11 juas juas!!
11 11 juas juas!!