BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Sortida no oficial diumenge 6 EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
cierrabares (290)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
Arfón (263)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
LOKO (195)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
peterfonda (153)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Sortida no oficial diumenge 6 Vote_lcapSortida no oficial diumenge 6 Voting_barSortida no oficial diumenge 6 Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Sortida no oficial diumenge 6

3 participantes

Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Sortida no oficial diumenge 6

Missatge  kaskarujo Dj 3 Des 2009 - 23:01

Hola majetes.... La rulis y yo estaremos a las 8:00h de la mañana del domingo en la esquina del "Maxi Dia" para salir en btt. Ruta improvisada, lo decidimos entre los presentes en el momento y punto. Almuerzo en casa o nos paramos por ahí???
QUIEN SE APUNTA???

cyclops
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Re: Sortida no oficial diumenge 6

Missatge  cierrabares Dv 4 Des 2009 - 1:48

Yo os acompaño a la garriga, como mucho un par de horas aguanto y parando así que….compañía por el polígono la tenéis seguro.
De paso estreno cosillas.
Laughing
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Re: Sortida no oficial diumenge 6

Missatge  kaskarujo Dv 4 Des 2009 - 22:32

cierrabares escrigué:Yo os acompaño a la garriga, como mucho un par de horas aguanto y parando así que….compañía por el polígono la tenéis seguro.
De paso estreno cosillas.
Laughing
A ver que te has comprado ya ??? drunken
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Otro prodigioso día de bici......

Missatge  Arfón Dg 6 Des 2009 - 21:23

Efectivamente, a las 8, las 7 en Canarias, nos reunimos en la esquina del "Maxi Dia" un grupo de somnolientos pero aguerridos bikers. La verdad es que no había rumbo fijo...por lo menos en los pensamientos de algunos de nosotros, pero algo se cocia en la calenturienta mente Kaskarujo. La Rulis su complice. Los bikers eramos, Kaskarujo, la Rulis, Troyano, Isco (haciendo gala de unos nuevos latiguillos blancos......pero ande vas con eso, acaso te pones calcetines blancos con zapatos...jejejejeje), la verdad es que se le echaba de menos y el mero hecho de salir un dia como este es de agradecer, y da ejemplo.....ademas, trajo a un joven biker, un nuevo socio del este nuestro club. Jose, pero rapidamente bauticado como "jabatillo", al ver como subia.

Salimos de Canovelles direccion Les Franqueses evitando el "mercata", pronto dejamos atras Les Franqueses y Mil Pins, poniendo direccion a Canoves....en aalgun momento creo recordar que rompimos a la derecha para acabar paralelos a la autopista pasando por los Maristas (aqui decidimos agruparnos para no darle opcion a los curas a que nos hicieran de las suyas.....). Llegando a Llinars, volvimos a romper a la derecha.....y "apa, cap amunt".....una subida sin muchas rampas duras pero larga, larga...no acababa nunca, parecia que la habian puesto los de Duracel.....una vez arriba en una santuario, monasterio...o algo asi (por favor poned el nombre que yo no me acuerdo...) donde por cierto hacia un viento cojonero recuperamos fuerzas, que mas tarden nos harian falta...... Bajamos por unos corriols y unas pistas super divertidas con baches, piedras, troncos...y como no regatas.....todo lleno de regatas....¿que pasa..? ¿que van a pasar todo el cableado del AVE por ahi...?. Llegamos a un Dolmen, tope viejuno....mas que nosotros y todo....jejejeje y nos hicimos unas foticos que ya pasare. Continuamos la bajada hasta un punto en el que nos dimos cuenta de que estabamos perdidos....mas o menos...porque un par de amables motoristas nos dieron unas indicaciones super precisas de donde estabamos: "SI, ESTE CAMINO LLEVA A......ESE PUEBLO DONDE ESTABA LA DISCOTECA MENPHIS...", ¿tendriamos cara de querer ir de After...?. Total, que bien.....seguimos bajando y terminamos cerca de donde habiamos empezado a subir, volvimos sobre nuestros pasos....perdon, pedaladas y fuimos a salir a la rotonda de Dosrius.....y aqui, cuando ya pensabamos que teniamos el pescado vendido...escuchamos la siempre agradable y aterciopelada voz de Kaskarujo: "EEEEEEEEEEEEEEE......ANDE VAIS, QUES PA´RIBA....!!!!!", venga, otra vez a subir....(creo que Kaskarujo e Isco, se juntan mucho.....). La nota positiva fue que en unos 3 Km de carretera, Kaskarujo le metio una pasada a un ciclista que montaba una super-bici de carretera, que le arranco las pegatinas.....arriba del "puerto", volvimos a pillar un camino y nos fuimos, como el que va a buscar bolets, a la Torre del Moro.....que jodios los cabrones, no la podian haber hecho abajo......desde alli bajamos los ya conocidos corrioles que nos dejaron en La Roca. Ahora si, para casita que nos hemos ganado el bocata de lentejas...... A todo esto, Isco nos habia dejado hacia rato....."por compromisos...", sinceramente creo que fue por no compartir su bocata de calamares con all i oli y colacao....jejejejejeje.

Si bien Kaskarujo, se ha currado...de nuevo una gran ruta....todos los elogios van para La Rulis, que ademas de subir, baja como alma que lleva el diablo....."madre mia, madre mia....que me queda a mi por ver....". Pronto seran ellas, las feminas...., las que nos tengan que esperar a mas de uno.

Al final de la jornada salieron unos cuantos kilometros, pero nada que nos quite las ganas de volver a salir el domingo que viene a gastar cubierta......(esto va con segundas.....)

Saludacos cheers

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Re: Sortida no oficial diumenge 6

Missatge  Arfón Dg 6 Des 2009 - 21:54

...porras, se me olvidaba colgar el frikivideo de esta semana. Se me ha ocurrido en la Torre del MOro, al ver a "Jabatillo" con su mochilaca......

https://www.youtube.com/watch?v=bVOs9SmQkt4

Saludos cheers

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Re: Sortida no oficial diumenge 6

Missatge  kaskarujo Dl 7 Des 2009 - 0:01

Ja ja ja ja ja ja..... ya espero tus crónicas como el que espera el último capítulo de su serie favorita, que bueno compañero, el video de "sport billy" genial, yo no me acordaba de esa serie de dibujos..... "Jabatillo" se va acordar del Isco unos cuantos días (por lo menos hasta que se le pase el dolor de piernas), "vente vente, que iremos un ratico por el polígono a rodar un poco..." Luego nos lo deja y se nos ocurre recorrernos la Meca, la Seca y la Vall d'Andorra. Cuando empiezas a preguntar...: "Cuando volvemos a casa???", quiere decir que ya has tocado fondo.... Que cabrones!!!!Twisted Evil Ahora, se ha portao como un campeón. JABATILLO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!
Arfón, no has hecho referencia a el echo de que el Troyano un poco más y se come hasta la corteza de los alcornoques el tío....
JOCEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida no oficial diumenge 6 Empty Re: Sortida no oficial diumenge 6

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum