Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmEXITO ROTUNDO DE LA COMIDA DE NAVIDAD 2010
+2
kaskarujo
LOKO
6 participantes
Pàgina 1 de 1
EXITO ROTUNDO DE LA COMIDA DE NAVIDAD 2010
buen papeo, buen rollo, buena gente, y sobretodo vaya par de sow-mans que tenemos y encima sin cobrar, estos tios tendrian que dejar de trabajar y dedicarse hacerle la competencia a faemino y cansado. hemos tenido de todo, marketing en directo del cubano que tenia a las feminas nerviosas con su asento cubanito er tio. bueno en fin me lo he pasado en grande.
LOKO- Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici
Re: EXITO ROTUNDO DE LA COMIDA DE NAVIDAD 2010
Estoy totalmente de acuerdo contigo macho, ha sido genial, me lo he pasado como hacia mucho que no lo hacia, gracias a todos por hacerme sentir como en una gran familia.... BUENO, BASTA YA DE COMERNOS LAS POLLAS... JA JA JA JA.... Pues eso, que ha sido genial, y lo de los SHOWMANS....Hay que tener en cuenta que cuando te sientes a gusto y "sin vergüenza"... ya se sabe, y más si eres un "sinvergüenza", y valga la redundancia.
Vale, hago un llamamiento a las masas para que hagan su propia crónica de lo sucedido hoy y que la manden a: clubbiketandem@gmail.com
No hace falta que sea mucho, lo que a cada uno se le ocurra, luego ya me encargaré yo de pillar todo lo escrito y hacer la crónica final y colgarla en el BLOG.
Por cierto, ya están todas las fotos en el BLOG, en DINAR DE NADAL.
Vale, hago un llamamiento a las masas para que hagan su propia crónica de lo sucedido hoy y que la manden a: clubbiketandem@gmail.com
No hace falta que sea mucho, lo que a cada uno se le ocurra, luego ya me encargaré yo de pillar todo lo escrito y hacer la crónica final y colgarla en el BLOG.
Por cierto, ya están todas las fotos en el BLOG, en DINAR DE NADAL.
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Simplemente comentar que opino muy símil a lo q seguro opinamos todos, lo he pasado realmente bien, he reido muchisisiisisimo, he comido como un auténtico animal (a tomar por culo la dieta) y sobretodo me he sentido muy agusto con todo aquel con el que he intercambiado cualquier conversación o comentario.
Felicitar a la gente que os habeis movido por organizar todo el tinglado, agradecer la presencia de todos los que hemos podido y querido asistir y solo añadir que situaciones como la de este mediodia són las que hacen del deporte, y en este caso de "la bici", algo realmente especial y grande.. con eso anuncio mi inminente intento de adaptarme en breve al grupo "Nivel C".. coño.. aunq sea para justificar que nos han conseguido un Gps! jajaja
Un abrazo a todos!
Felicitar a la gente que os habeis movido por organizar todo el tinglado, agradecer la presencia de todos los que hemos podido y querido asistir y solo añadir que situaciones como la de este mediodia són las que hacen del deporte, y en este caso de "la bici", algo realmente especial y grande.. con eso anuncio mi inminente intento de adaptarme en breve al grupo "Nivel C".. coño.. aunq sea para justificar que nos han conseguido un Gps! jajaja
Un abrazo a todos!
ConGs- Nombre de missatges : 68
Ubicació : Behind the musgo
....totalmente de acuerdo con Toy loko y Kaskarujo, ha sido una pasada, y nos hemos partido la caja, por lo menos yo.....aunque tambien hay peña que apunta maneras....
Tambien doy las gracias a Agus, Gabi y Kepa, que asumiendo cada unouna parcela de la directiva han hecho posible el descargar a Kaskarujo de faena y esto se nota.....vaya si se nota, ademas, creo que son los más indicados para realizar esta faena.
Me gustaría hacer una crónica, pero me es imposible ya que hay tantas anecdotas y buenos momentos, que lo único que haría sería desvirtuar lo que en realidad ha sido, y que Kaskarujo ha descrito perfectamente.....una gran famila, pasandoselo en grande....
Mi mención de honor es para Jabatillo, vaya tragaderas que tiene el tio.....nos aguanta, y de que manera...un 10.
También agradezco a los tres tenores, Javatillo, Ardorín y el Cubano volador...o "Naranjito", segun se mire...., que nos
han amenizado la sobremesa cantando un villancico.....chapó a estos tres cracks del canturreo navideño...!!!!
sin nada más que decir, os deseo unas....MERI CRISMAS EN A JAPI ÑU IERR.....
Saludos a tod@s....sois la caña.....
Tambien doy las gracias a Agus, Gabi y Kepa, que asumiendo cada unouna parcela de la directiva han hecho posible el descargar a Kaskarujo de faena y esto se nota.....vaya si se nota, ademas, creo que son los más indicados para realizar esta faena.
Me gustaría hacer una crónica, pero me es imposible ya que hay tantas anecdotas y buenos momentos, que lo único que haría sería desvirtuar lo que en realidad ha sido, y que Kaskarujo ha descrito perfectamente.....una gran famila, pasandoselo en grande....
Mi mención de honor es para Jabatillo, vaya tragaderas que tiene el tio.....nos aguanta, y de que manera...un 10.
También agradezco a los tres tenores, Javatillo, Ardorín y el Cubano volador...o "Naranjito", segun se mire...., que nos
han amenizado la sobremesa cantando un villancico.....chapó a estos tres cracks del canturreo navideño...!!!!
sin nada más que decir, os deseo unas....MERI CRISMAS EN A JAPI ÑU IERR.....
Saludos a tod@s....sois la caña.....
Arfón- Nombre de missatges : 263
ya lo haveis dicho todo vosotros, simplemente felicitar a los que os encargais de que todos pasemos un buen rato como el de hoy. la verdad es que para ser mi primera comida con el club a sido genial y no os vayais por otro lado con lo de la comida que os empiezo a ir conociendo.ja,ja.
el peluca- Nombre de missatges : 17
por si alguien se pregunta quien es el peluca,soy juanma el sobrino del loko y el leo.
el peluca- Nombre de missatges : 17
Companys !
Si hay alguna manera de crear espíritu de equipo es como la hemos hecho hoy. Luego diremos que si hay un nivel o dos; que si algunos estan como una cabra; que si otros no creen en sus posibilidades; que si las 7:30 es muy pronto (que no lo es, lo que pasa es que hace un frio que te cagas); que si tal trialera es pa matarse; que "como vamos a subir por ahí!!??"; que si no podemos llegar tarde, que nos espera la familia porque es la comunión del hijo de un primo de la mujer; que si no hay almuerzo ...
Todas esas cuestiones se quedan aparte y desaparecen en ocasiones como la de hoy, donde un servidor, que es de los últimos en llegar al club, se ha encontrado super a gusto, con gente que se respeta entre sí, a pesar de los cachondeos que haya (pobre Javatillo, si es que es un santo), con dos cracks que han creado una auténtica fiesta y donde todo el mundo ha participado en la medida en la que ha querido o podido (Kaskarujo y Arfón, me habéis pillado, y me bloqueo bastante en ocasiones así Sorry) .
Con un presidente y un vice y una junta que tienen mas retranca que todos los maños juntos y que tienen tantas ganas de que todo el mundo participe que harían una junta de 40 miembros (menudas reuniones a base de cerveza) estoy convencido que vamos a pasárnoslo de cojones en la próxima temporada.
Como decimos los de Bilbao (que nacemos donde nos da la gana)
AUPA CLUB BIKE TANDEM y felices fiestas
[b][b]
Si hay alguna manera de crear espíritu de equipo es como la hemos hecho hoy. Luego diremos que si hay un nivel o dos; que si algunos estan como una cabra; que si otros no creen en sus posibilidades; que si las 7:30 es muy pronto (que no lo es, lo que pasa es que hace un frio que te cagas); que si tal trialera es pa matarse; que "como vamos a subir por ahí!!??"; que si no podemos llegar tarde, que nos espera la familia porque es la comunión del hijo de un primo de la mujer; que si no hay almuerzo ...
Todas esas cuestiones se quedan aparte y desaparecen en ocasiones como la de hoy, donde un servidor, que es de los últimos en llegar al club, se ha encontrado super a gusto, con gente que se respeta entre sí, a pesar de los cachondeos que haya (pobre Javatillo, si es que es un santo), con dos cracks que han creado una auténtica fiesta y donde todo el mundo ha participado en la medida en la que ha querido o podido (Kaskarujo y Arfón, me habéis pillado, y me bloqueo bastante en ocasiones así Sorry) .
Con un presidente y un vice y una junta que tienen mas retranca que todos los maños juntos y que tienen tantas ganas de que todo el mundo participe que harían una junta de 40 miembros (menudas reuniones a base de cerveza) estoy convencido que vamos a pasárnoslo de cojones en la próxima temporada.
Como decimos los de Bilbao (que nacemos donde nos da la gana)
AUPA CLUB BIKE TANDEM y felices fiestas
[b][b]
Sr. Alcalde- Nombre de missatges : 138
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas