BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Domingo 13 del presente EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Domingo 13 del presente EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Domingo 13 del presente EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Domingo 13 del presente EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Domingo 13 del presente EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Domingo 13 del presente EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Domingo 13 del presente EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Domingo 13 del presente EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Domingo 13 del presente EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Domingo 13 del presente Vote_lcapDomingo 13 del presente Voting_barDomingo 13 del presente Vote_rcap 
cierrabares (290)
Domingo 13 del presente Vote_lcapDomingo 13 del presente Voting_barDomingo 13 del presente Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Domingo 13 del presente

5 participantes

Domingo 13 del presente Empty Domingo 13 del presente

Missatge  kaskarujo Dt 8 Feb 2011 - 21:11

Hola chatos!!!
Bueno, bueno, bueno..... Veo que estáis más sobaos.... Pues para despertar esos ánimos os propongo salir este domingo por la zona dels Cingles. Pero vamos por partes, como dijo Jack el destripador.
Mi idea es hacer una ruta que sube al Castell de Clascar, tirar por la pista hacia can Miqueló, después cruzar la carretera y subir por el GR hasta el camino que nos ha de llevar de bajada a Sant Quirce Safaja. Una vez allí, pillaremos el GR que pasa por encima de Sant Miquel del Fai (ESPECTCULAR) para ir a petar a Sant Feliu de Codines. Luego por las viñas, Santa Eulalia y para casa. 62km.

La otra opción (por si os habéis hecho caquita) es (después del Castell) hacer el corriol que bordea els Cingles de Bertí hasta Aiguafreda, para luego volver por Valldeneu, subir al Puigraciós y hacer todas las trialeras de bajada hasta la Garriga (incluida la del Piti). Unos 50km.

En ninguna de ellas hay parada a almorzar en el bareto, por lo que aconsejo que llevéis algo que echaros a la boca. Como mucho podemos hacer una parada a medio camino para hacer un café con leche o sucedáneo (entiendase, CERVEZA).
Yo las calificaría de dureza 8-7 (respectivamente) en una escala de 10.

Aquí os dejo la info de la 1ª opción:

Domingo 13 del presente Mapar
Domingo 13 del presente Perfilok

¿Puede valer?
Me he vuelto a quedar en la gloria.... cheers

Espero vuestras respuestas y sugerencias.... O iré a vuestras casas a daros collejas...
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 13 del presente Empty Re: Domingo 13 del presente

Missatge  Sr. Alcalde Dt 8 Feb 2011 - 22:33

No está loco, está como una cabra, pero pa eso lo tenemos
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dt 8 Feb 2011 - 22:47

Bueno sr. Alcalde, espero que su señoría nos honre con su presencia, y también el sr. Ronbertus. Ya sabes que lo duro de esta ruta es llegar al Castell, luego todo es "bufar i fer ampolles". Creo que ambos teneis un nivel suficiente para poder hacerla con garantias, sobre todo el Ronbertus, porque convendrás conmigo que el tío ha hecho una progresión espectacular... Vaya crack!!!
Cuantos más seamos, más reiremos....
Creo que a un ritmo decente, sin pararse demasido, podemos estar en casa a la 13:00 ó 13:30. ¿Tú que opinas?
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  DEIVIL Dc 9 Feb 2011 - 0:29

Que tal kaska? cualquiera de las dos me parece bien. Con esta peña lo que me pongan. Buena gente . Venenoooooooooooooooooooooooo
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Sr. Alcalde Dc 9 Feb 2011 - 21:16

Como diría aquél, endejando de morirme, pos creo que si vy a acercarme a ver a los zagales del Tandem, unos chavales muy limpios y apañaos oiga.
Ronbertus no me abandones, por la gloria de tus muelas Shocked Shocked farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  gaby carbono Dc 9 Feb 2011 - 22:44

Este es mi kaska si señor. Cuando acabe de limpiarme el culo (que me cagao) os dire algo...... cyclops No queremos sopa, pues toma dos platos.....pa elegir.
En que sitio se ve este detalle...un saludo y venga a animar el cotarro.
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  DEIVIL Dg 13 Feb 2011 - 0:38

kaska a que hora mañana? a las 8 en el dia?
DEIVIL
DEIVIL

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dg 13 Feb 2011 - 1:01

DEIVIL escrigué:kaska a que hora mañana? a las 8 en el dia?

Hola Deivil!!! Si no hay cambios horarios, vamos a dar por hecho que las quedadas siempre serán a las 8 en el MaxiDia. Por lo tanto, mañana a las 8.
He dicho.
Nos vemos mañana campeón.
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Sr. Alcalde Dg 13 Feb 2011 - 21:01

A pesar de los problemas mecánicos( Ron Bertus, deja a los profesionales que hagan su trabajo) Blanca Rulis y los siete machotes (Javatillo, Tomahawk, Arfón, Deivil,Ronbertus, Kaskarujo,Sr. Alcalde) se han encaminado hacia la "tachuela" del Puigraciós comandados durante la primera parte por el teniente Deivil. (Lo de tachuela es un decir, porque puedes morirte subiendo porcualquiera de las vertientes posibles) Despues de reparar una cadena que se ha roto, con el cuchillo entre los dientes nos hemos lanzado hacia el Santuario, (Cabroncetes, he bajado casi 5 minutos mi tiempo desde casa) y sin parar hacia el castell del Clascà. Despues de almorzar el nivel B ya estaba pensando que la salida iba a ser una merienda de negros, pero Ron Bertus es el mejor psicólogo que he visto nunca, y sin dudarlo nos hemos dedicado a seguir la estela de los A, intentando no demorar en exceso la marcha. Pensando que lo peor ya había pasado, despues de cruzar la carretera de Centellas a St. Feliu hemos despertado a la cruda realidad. Una bonita ascensión con las burras a la espalda y una caída a 50 metros de coronar han sido mi bagaje particular. Tranqui Roberto, que no me ha salido moratón. Desde St. Martí de Centelles unos auténticos misiles azules se han dirigido hasta St. Quirze y desde allí hasta el cámping... y después la gloria : 12 kilòmetros de corriol, con piedra, raices, barro , un ciclista descojonao, biciletas llenas de barro cargadas a la espalda para poder bajar, un alcalde que ya no sabía ni lo que comentaba con Blanca rulis ( Sort que no veiem el tallat noia) y una llegada a St Miquel desde el salto del Tenes que me ha hecho pensar en que els Cingles es el lugar más parecido al gran cañón de Colorado que hay por aquí cerca y que no quiero que se masifique como el resto de montañas que nos rodean.

Y despues de la gloria...el infierno: Errores de pilotaje por el cansancio, calambre de un servidor y de Roberto(de hecho por algo somos el nivel B) llegada a St. Feliu por el Cim d'Aligues y desde allí a Canovelles en 47 minutos para un servidor (joder con el tramo de carretera).
Tíos PUEDE VALER.

Un abrazo de un alcalde hecho polvo pero feliz Very Happy
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Tornar a dalt Ir abajo

Domingo 13 del presente Empty domingo 13 del presente

Missatge  ron-bertus. Dg 13 Feb 2011 - 23:32

Vale tio-alcalde-neng,no creo que se pueda explicar mejor nanu,no veas como tengo todabia el jiguins¡Salida de campeonato-puede valer,y no veas los compis como andan neng,ahora bien...lo mejor de todo a sido al final,con la correspondiente cervecita....que ya no quedaba agua en el bidon nengs...... drunken drunken
ron-bertus.
ron-bertus.

Nombre de missatges : 87
Ubicació : Varios lugares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  DEIVIL Dl 14 Feb 2011 - 0:31

Menuda ruta!!! felicito al gran KASKARUJO ha sido genial. La gente de puta madre,el tiempo fantastico,y el rodillazo me dueleeee!! pero ha valido la pena. Venenoooooo!!!!
DEIVIL
DEIVIL

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt