BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
cierrabares (290)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
Arfón (263)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
kepa navarro (195)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
LOKO (195)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
peterfonda (153)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
DEIVIL (105)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_lcap¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Voting_bar¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

+2
Tomahawk
kaskarujo
6 participantes

Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  kaskarujo Dv 21 Maig 2010 - 8:48

Alguién tenia dudas de si se saldría??? Vamos, no me jodas!!!
Quedamos en el MaxiDía de Canovelles a las 8:00h.
Ruta??? Vamos a ver...... Se me ocurre ir hasta el pantano de Cànoves (ooohhhh que original !!!) subir por el camino del Castanyer d'en Cuc y seguir subiendo hasta el Coll d'en Palestrins. luego bajar por las trialeracas hasta Can Quintana. O...., una vez llegados al Palestrins, nos hacernos los machotes y bajamos a las piscinas del Montsey para subir después a la Cova, cruzar el Plà de la Calma y bajar por Vallfornes.... No sé, ya lo decidiremos por el camino.
Nuestro secretarío muchacho, en su afán de introducir (no, mejor iniciar), en su afán de iniciar en este noble deporte a Xell, llevará un ritmo más sosegado y en una ruta alternativa sin tantas pretensiones, en la que en un momento dado, nos separaremos de ellos para hacer nuestras locuras y una vez demos la vuelta a la montaña nos podamos reencontrar en algún punto en común de las dos rutas. Lo digo para que si alguien que considera que tiene un nivel menor, tenga la alternativa de venir e ir con el Arfons.

Aquí hago un punto y aparte para abrir un debate sobre "almuerzo si, almuerzo no".
Que quieren los cachorros???? Question
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty almuerzo

Missatge  Tomahawk Dv 21 Maig 2010 - 15:07

nos llevamos el bocata???
Tomahawk
Tomahawk

Nombre de missatges : 40
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  peterfonda Dv 21 Maig 2010 - 17:39

Yo hago lo que queráis, si queréis nos llevamos cargamento de barritas aunque me parece una rutaka muy bestia de subidas, no???
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  Arfón Dv 21 Maig 2010 - 18:23

.....yo me pido a la Xeli y al Cons......donde coño está el Cons que no da señales de vida...(of life, que dirian los ingleses...)

punto de reunión: el Ruz...pa´ tomar unas gordas a eso de las 13 horas (además de comentar la jornada)

Quien venga a nuestro ritmo, que lo diga....depende como, quedaremos a una hora más humana......no como estos "anormales" que quedan a las 8......jejejejejejajajajajajajajajijijijijijijjuasjuasjuas........

He dicho.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  kaskarujo Dv 21 Maig 2010 - 22:03

peterfonda escrigué:Yo hago lo que queráis, si queréis nos llevamos cargamento de barritas aunque me parece una rutaka muy bestia de subidas, no???
No te voy a engañar, van a ver subidas por doquier. Pero vamos, llegados este punto la gente puede hacer lo que le venga al pairo, por aquella zona hay alternativas a punta pala. Unos pueden subir hasta las nubes mientras que otros pueden pillar camino alternativo y luego encontrarnos todos de nuevo.... Very Happy
Menos miedo coño!!! Y menos tú, que te estás poniendo como un toro, cabrón.
VALE !!!! Nos llevamos bocata o lo que nos salga de los huevos.
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty domingo 23

Missatge  DEIVIL Dv 21 Maig 2010 - 23:56

Hola colegas!! Mientras unos levantamos el pais, los otros a entrenar...asi quien os pille los domingos eh kaskarujo!!! jeje
La ruta la mas cañera pero yo opto por llevar bocata.
Ahi queda eso!!
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  kaskarujo Ds 22 Maig 2010 - 16:10

TODOS CON EL BOCATA EN RISTRE.
Decidido, no se para a almorzar en bar, pararemos en Palestrins y nos comeremos lo que llevemos encima.... No penseis mal.... mentes enfermizas !!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  peterfonda Ds 22 Maig 2010 - 16:52

Propongo que se haga alguna paradita para un cafelillo rápido y ya está en lugar de atracones pero una paradita también está bien.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  ConGs Ds 22 Maig 2010 - 21:21

Arfón escrigué:.....yo me pido a la Xeli y al Cons......donde coño está el Cons que no da señales de vida...(of life, que dirian los ingleses...)

punto de reunión: el Ruz...pa´ tomar unas gordas a eso de las 13 horas (además de comentar la jornada)

Quien venga a nuestro ritmo, que lo diga....depende como, quedaremos a una hora más humana......no como estos "anormales" que quedan a las 8......jejejejejejajajajajajajajajijijijijijijjuasjuasjuas........

He dicho.

Cabrones!!! Me conecto a diario, y ni un solo post nuevo.. dejo de hacerlo 3 o 4 dias... y casi me pierdo una salida!!!

Pues eso Arfons, esta noche tenemos cumpleaños, cena y un poco de feria en Mataró, asi pues, si no me acuesto muy tarde y llego en buenas condiciones a casa, me apunto a salir con el grupo "trankilo".

Ale, te confirmo esta noche via Sms.

Saludos!!!
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

¿Que hacemos este domingo 23 de mayo? Empty Re: ¿Que hacemos este domingo 23 de mayo?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum