BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
cierrabares (290)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
Arfón (263)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
kepa navarro (195)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
LOKO (195)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
peterfonda (153)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
DEIVIL (105)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_lcapSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Voting_barSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

+3
ConGs
Sr. Alcalde
kaskarujo
7 participantes

Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  kaskarujo Dl 21 Jun 2010 - 22:13

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" 4juliol

En acabar i com sempre, farem la ja coneguda fideua a Os Galegos.
Archivos
Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Attachment
4juliol.fh11.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(924 KB) Descargado 1 veces
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty sortida dia 4

Missatge  Sr. Alcalde Dt 22 Jun 2010 - 20:25

Suposo que sortim desde la botiga? farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  kaskarujo Dt 22 Jun 2010 - 20:28

from cingles escrigué:Suposo que sortim desde la botiga? farao

Si si... i tant... es que amb les preses..... Però aquest cop jo quedaría a l'altra banda del carrer, per les galledes d'aigua del veïns Embarassed Embarassed
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  Sr. Alcalde Dt 22 Jun 2010 - 20:30

sempre podem convidar-olos a animar-nos enlloc de llençar aigua farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  kaskarujo Dt 22 Jun 2010 - 20:49

from cingles escrigué:sempre podem convidar-olos a animar-nos enlloc de llençar aigua farao
Ja ja ja..... Estaria bé..... Twisted Evil
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Para animar un poco el cotarro

Missatge  kaskarujo Dg 27 Jun 2010 - 23:18

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!!!! lol!

La junta de accionistas de este, nuestro CLÚS, ha decidido sortear un vale de 30€ entre todos los socios que vengan a la salida.... Ahí queda eso... bounce bounce
Es un vale para gastar en Tandemcicles, no en el MaxiDia, no seais animales... albino
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  ConGs Dl 28 Jun 2010 - 17:00

¿es para todos los niveles o solo enfermos?

o sea...

¿voy o me hago un pantano a "cara de perro"?

jajajajaja

Enfermos.. q sois unos enfermos!!!
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  kaskarujo Dl 28 Jun 2010 - 18:13

1º- Es para todos los niveles.
2º- Ven, no te hagas un pantano tú sólo, es tonteria, vamos a pasar por allí.
3º- Sí, somos unos enfermos, pero todos, inclúyete.

Saldremos de la tienda e iremos dirección a Cànoves a un ritmo trnaquilito para ir calentando. Una vez llegados llagamos a la cadena del pantano hacemos el esfuerzo de subir la rampa de 600mts, no tiene más, una vez arriba vamos hasta el final del mismo para empezar la subida que nos dejará en el Plà de la Calma... y ya está, se acabó lo duro, no hay más subidas. Luego todo es un cachondeo.... y no creo que tú te lo quieras perder....Canalla!!!

Razz
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  Sr. Alcalde Dl 28 Jun 2010 - 20:44

pos la vais a poder disfrutar,yo he jodiodo el basculante trasero. yo no he hecho 200 km para esto,coño...animos para todos y todas y as reirse que son dos dias farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  DEIVIL Dl 28 Jun 2010 - 23:09

En esta ocasión, y muy a mi pesar, creo que no voy a poder ir a la salida del club. Tengo que ejercer de papa todo el fin de semana. Espero lo paseis bien y disfruteis mucho.
Un saludo a todos los enfermos.
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  kaskarujo Dj 1 Jul 2010 - 11:10

Que pena Deivil, con lo que a ti te gusta subir al Plà de la Calma... Sad


En lo alto de la montaña se va a sortear este vale descuento para los SOCIOS CBT:

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Valedescuentopuigdraumo

No falteis !!! Cuantos más seamos más reiremos !!! bounce bounce bounce
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  DEIVIL Dj 1 Jul 2010 - 23:48

Al final si que puedo. yujuuuuuu!! !!!!!!!! menudo pepinazo tiene el amigo kepa
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  kaskarujo Dv 2 Jul 2010 - 11:45

DEIVIL escrigué:Al final si que puedo. yujuuuuuu!! !!!!!!!! menudo pepinazo tiene el amigo kepa

Le has vendido tu alma al diablo?? Twisted Evil

kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  peterfonda Dv 2 Jul 2010 - 17:19

Cagonrós, yo tengo la rueda jodida, se vacia el aire. Espero poder solucionarlo antes del domingo...
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty La Crónica

Missatge  kaskarujo Dg 4 Jul 2010 - 20:10

Día grandioso. No sé, cada día estoy más sorprendido de la capacidad de sufrimiento humana y de la humildad de algunos.
Hoy ha sido una salida de esas memorables, por lo menos para mí.
Todo ha empezado esta mañana en la tienda del Santos (genio y figura donde los haya) a las 7:30. Han empezado a llegar bikers de todas las "contrades" de la comarca Hobbit. 3 (si no recuerdo mal) de la Torreta y que el Santos se ha pasado media mañana buscando hasta que se los ha encontrado en la Pla de la Calma. Un puñado de los amigos del Templo del Biker (que están hechos unos cracks los tíos), un gran nutrido grupo del Monbike de Mataro y un par que han venido desde Cardedeu. Gracias a todos por venir!!!
Hemos inciciado la ruta dirección Cànoves. Cierrabares se ha encargado de recrear a los más salvajes y con ganas de marcha por unos corriols marca de la casa. Yo he ido haciendo lo que he podido con la camara (a ver que fotos han salido). La Rulis ha ido en el medio del grupo intentando orientar a diestro y siniestro, y Arfons y kepa han ido cerrando el grupo. En la cola mi brother y el señor Pere, que con más cojones y pundonor que fuerzas, se han ido acercando hasta la fita marcada.
Una vez llegados al pie del pantano, nos hemos vuelto a reunir todos esperando la gran subida que nos dejaría en el Pla de la Calma.
Hemos empezado a subir, cada uno a su ritmo, y la verdad es que no se que ha pasado en el grupo de delante, pero me lo puedo imaginar..... El pobre Cierrabares intentado mantener a raya a los osados del Monbike y a alguno del Templo del biker..... Yo por mi parte, me he quedado con los que iban cerrando el grupo (no puedo nombrarlos a todos porque éramos unos cuantos.... y además, no me sé el nombre de todos...I'm sorry). Total, que al final hemos llegado todos sanos y salvos al Pla de los cojones, fotos, bocatas y demás..... Silvido y todos hacia el Puig Drau, también de los cojones. Allí se ha hecho el sorteo ante notario (Javi Martín "El notas") del vale de 30€. Os aseguro que no ha habido tongo, me ha tocado a mí. Allí arriba más fotos...Hasta que alguien ha dicho: "Esta gente quiere trialeras!!!"... Y ya la tenemos liada... Mi mende enfermiza ha empezado a trazar rutas alternativas para taraos, pero claro, ahí estaba el puto Cierrabares, que es el puto tarao por antonomasia (bonita palabra). El tío tarao me ha ido trazando un sin fin de locuras. Total, que hemos llegado al pie del Tagamanent y hemos dicho: "Aquí vamos ha hacer dos grupos, los que quieran ir por pista hasta el Figaró que se vayan con la Rulis, y los que quieran "trialeraca" que se vengan con nosotros". Haaaayyyyyy amigo, que equivocado que estaba, nos hemos juntado un puñao de colgaos con ganas de marcha, y cuando digo un puñao digo un puñao.... Jambol, BH, Arfons, Kepa, Javi, Deivil (que está cada día más de la parte infernal), Cierrabares, un servidor, los dos de Cardedeu y los enfermos del Monbike. Pinchazos, caidas, piedras en los cuadros de carbono.... UUUUUFFFFF!!!!! y un sin fin más de putadas...... Cierrabares sin freno trasero, destalonando las cubietas..... Y ha bajado como un puto misil..... no lo entiendo. Este tío está muy chalao. El puto Arfons que si lo dejas.... Haaaayyyy si lo dejas.....se te tira por lo barrancos... tío, tómate la medicación.
Muertos de sed nos hemos bebido el agua de Aiguafreda, que haciendo honor a su nombre, nos ha brindado un agua fresca y revitalizante a todos los sedientos. Y de allí por la autovía hasta Os Galegos.
En el otro grupo, el de los normales, mi Rulis (la más grande entre las grandes...) los ha llevado hacia el Figaró. Una caida de la Carmen (marca de la casa) sin mayores consecuencias y todos para Os Galegos.

Cuando se organiza una trobada de este tipo, se espera que todo salga perfecto, pero la perfección no existe, o por lo menos eso dicen, pero compañeros, hoy la hemos rozado. A lo mejor me estoy poniendo un poco moñarda, pero así me siento. Todos, y cuando digo todos es todos, nos hemos comportao como auntenticos jabatos. No se trata de llegar antes que nadie, ni sacarle media hora al otro. Cuando se participa en una trobada de este tipo, hay que ser consciente de que la gente viene a disfrutar.... TODOS, los que entrenan mucho y los que entrenan menos. Lo importante es la actitud, y esa actitud (aunque parezca un come pollas) la hemos tenido todos hoy. Claro que el que llega antes se ha de esperar a que llegue el último... Pero hayyyy compañero, cuando el último llega, que normalmente suele estar en más baja forma que los primeros, no les dejamos ni respirar. En cuanto llegan volvemos a reanudar la marcha, nosotros llevamos media hora, una hora, 80 días (me da igual), descansando, y a ellos, que encima que llegan más justos de fuerzas, no les dejamos recuperar el aliento. Yo, como todos supongo, hemos empezado desde abajo, y todos sabemos lo que cuesta. Los que llegan últimos normalmente sufren pensando en el tiempo que hace que los esperan, porque la pregunta que hacen siempre es la misma: "¿Hace mucho que habeis llegado?". Por lo tanto pido comprensión, que es la que ha habido hoy. FELICIDADES!!!
Mención especial para:
Juan y Pere. Con 2 cojones machos, ese es el espiritu. Seguid así.
Kepa: En tu línea. Siempre se puede contar contigo macho, eres el puto amo.
Jambol y BH: No teneis fin, al final os habeis marcado la ruta al completo.... Otro ejemplo a seguir.
Deivil y Javi: Estais como cabras... De todos haceis broma... Javi, ese movimiento pélvico tuyo.... ja ja ja ja...
Arfons: De menos a más... Como siempre. Otra birra??
Cierrabares: Vuelve al sanatorio.
El muchacho nuevo de Canovelles (I'm sorry, no me acuerdo como te llamas): Cierrabares te engañó, no se lo tengas en cuenta, lo hace con todos.
La Rulis: Hay mi Rulis.... lo que tengo que decir se lo voy a decir al oído.... je je je.


P.D.: Os Galegos, como siempre, sabe lo que necesita una persona cuando llega perjudicada de una jornada deportiva. Gracias.


Y ya está. Un tocho desproporcionado.
Por cierto... Se ha echado a faltar a muchos de los habituales..... En la próxima no falleis... CABRONES !!!! Desde el cariño, eh!!!
Evil or Very Mad

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00059baSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00060btSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00062bSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00063bfSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00064bSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00066boSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00070bSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00071bnSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00073bbSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00076bSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00079beSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00083bfSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00084btSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00085bpSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00086bzSortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00088bySortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Dsc00090bn


Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dl 5 Jul 2010 - 20:58, editat 2 cops en total
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  DEIVIL Dg 4 Jul 2010 - 23:18

joder nen!!!!un dia para recordar.Ha sido la ostiaaaaa que subidassss, que trialeras, que fideguaaaaaaa. gracias a todos por acer un dia como hoy fantastico. enfermos!!!!!!
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  peterfonda Dg 4 Jul 2010 - 23:45

Lo siento pero anoche hubo celebración de mi cumpleaños en Os Galegos con tracas y demás incluidas por la victoria de España y juntado a los 115km de carretera de ayer han hecho que me quedara en casa con las niñas que sino luego me toca oir reproches.

En fin, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.

Nos vemos por los montes.

Por cierto, la palabra no es tarao...es Anormal!!!
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty olé los buenos

Missatge  Sr. Alcalde Dl 5 Jul 2010 - 22:19


realment m'alegro de que us passessiu un matí tan ben parit. Tinc unes ganes bestials de tornar a tenir la meva burra per poder quedar amb vosaltres. Un carretero que li molen totes les bicis farao
Sr. Alcalde
Sr. Alcalde

Nombre de missatges : 138
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 51
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  tiolavara Dt 6 Jul 2010 - 0:15

peterfonda escrigué:Lo siento pero anoche hubo celebración de mi cumpleaños en Os Galegos con tracas y demás incluidas por la victoria de España y juntado a los 115km de carretera de ayer han hecho que me quedara en casa con las niñas que sino luego me toca oir reproches.

En fin, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.

Nos vemos por los montes.

Por cierto, la palabra no es tarao...es Anormal!!!
Como comprenderéis, si este chalao estaba cenando en os galegos con él y toda la familia. Aparte estaba con el cuello contracturado desde hacía un par de dias y me tenía algo jodido
Me alegro que fuese bien la salidilla Very Happy
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty El baile del deore se baila asi.....

Missatge  troyano Dt 6 Jul 2010 - 1:25

Magnifica crónica Kaska si es que cuando uno esta inspirado le dan ganas de bailar y todo verdad? espero volver a daros mis magistrales clase de movimientos sexys pelvicos muy pronto ok a ver si se vuelve a caer otro en parao jajajjaa me lo pase en grande y espero que se repita pronto una de estas, por cierto me han amenazado por lo del vale me han mandao un anónimo..... saludos desde la Roc@
troyano
troyano

Nombre de missatges : 42
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 49
Ubicació : La Roca del Valles...

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau" Empty Re: Sortida CBT 4 de juliol 7:30. "Puig Drau"

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum