Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmSortida CBT 14 de Març
+2
kepa navarro
kaskarujo
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Sortida CBT 14 de Març
SORTIDA BTT
PRÒXIM 14 DE MARÇ
A LES 8 DEL MATÍ
Ruta de 50km.
Sortirem de la botiga direcció Marata per uns camins que ens portaran a Cardedeu. Aquí agafarem el camí paral.lel a la carretera per arribar a Llinars. En aquest punt, farem una pujada per pista d’uns 5,5km que ens durà fins el Santuari del Corredor.
Al Santuari aprofitarem per menjar alguna cosa i recuperar les forces. Farem mitja volta per fer una pista que passa per el Coll de Can Bordoi i seguirem el GR per arribar a la Torrassa del Moro. Aquí pendrem un corriol per baixar a Cardedeu i tornar a Canovelles per pistes.
Com sempre en acabar ens trobarem a la Marisqueria Os Galegos per fer la ja famosa fideuà a un preu per soci de 15€.
https://2img.net/r/ihimizer/img705/375/salidacorredor140310.jpg
PRÒXIM 14 DE MARÇ
A LES 8 DEL MATÍ
Ruta de 50km.
Sortirem de la botiga direcció Marata per uns camins que ens portaran a Cardedeu. Aquí agafarem el camí paral.lel a la carretera per arribar a Llinars. En aquest punt, farem una pujada per pista d’uns 5,5km que ens durà fins el Santuari del Corredor.
Al Santuari aprofitarem per menjar alguna cosa i recuperar les forces. Farem mitja volta per fer una pista que passa per el Coll de Can Bordoi i seguirem el GR per arribar a la Torrassa del Moro. Aquí pendrem un corriol per baixar a Cardedeu i tornar a Canovelles per pistes.
Com sempre en acabar ens trobarem a la Marisqueria Os Galegos per fer la ja famosa fideuà a un preu per soci de 15€.
https://2img.net/r/ihimizer/img705/375/salidacorredor140310.jpg
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Re: Sortida CBT 14 de Març
CBT???? ah! club biketandem.supongo... yo pensaba q era la nueva hamburguesa del mc donalds. (La nueva cbt:Cebolla,bacon y...tropezones.
Bueno q contar conmigo.Con vusotro m´apunto enque sea pa jacelme un blanqueamiento anal (ahora se lleva mucho entre las estrellas de jolibus).Quedaria bien con un selle italia blanco eh?
Bueno q contar conmigo.Con vusotro m´apunto enque sea pa jacelme un blanqueamiento anal (ahora se lleva mucho entre las estrellas de jolibus).Quedaria bien con un selle italia blanco eh?
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
Joder Kepa... con lo buen tio que eras.. Que mierdas te ha pasao coño, tu no eras asina... o si??kepa navarro escrigué:CBT???? ah! club biketandem.supongo... yo pensaba q era la nueva hamburguesa del mc donalds. (La nueva cbt:Cebolla,bacon y...tropezones.
Vendreis a Os Galegos la famili?? A ver si Mónica aún tiene ganas de juntarse con estos desalmados...
jo nen no me digas eso q me hases sentirme culpable.Dice la jefa q si q me deja ir a os galegos pero q ellas se vienen para controlarnos.jejeje.Es coña,la monica es de nuestra tribu tb.No le da vergüenza q la vean con nosotros y no creo q haya muxa gente asi porque vaya banda,no se salva ni uno eh?Yo voto xq nunca hagamos una salidita cerca de sant boi xq fijo q nos meten pal cotolengo y alli pa los restos.
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
Esto e un caxondeo...........pos por mi trabajo suenan campanas de q tengo q pringar el domingo!!!!!!!!!!si me escapo no faltaré!!!Kaskaraujo tu no conoceras a mi jefe no?siempre q hay papeo me toca currar!!!!!!!!!!!grrrrrrr
Langoniza- Nombre de missatges : 19
Como estará todo aquello después de la nevada???
Sigue confirmada la salida???
Dad detalles leñe!!!
Dad detalles leñe!!!
peterfonda- Nombre de missatges : 153
No te preocupes... anoche a eso de las 3 de la madrugada me fuí a hacer la ruta y la nieve tenía pinta de no durar...... Nos ha jodido..... CONFIRMADÍSIMA!!!!! Me cago en tó lo que se menea... Hay que abrigarse bien y ya está, además, con la cuestaka que vamos a hacer entraremos en calor rápido. Te quedarás a comer en Os Galegos o te tiene acojonao el integrista alimenticio??peterfonda escrigué:Como estará todo aquello después de la nevada???
Dad detalles leñe!!!
Venga tío.... que te van a dar un par de clases de como poner las cubiertas como dios manda... ja ja ja ja ja....
Rumores confirmados!!!!!!!El domingo a trabajal...vaya tela Si no quereis q vaya lo decis,joderrrrrr!!!!Voy a presentar una moción de censura hacia la directiva.Q tipo de calendario es este?DIMISIÓN
Langoniza- Nombre de missatges : 19
otra vez sera
No conteis conmigo,estare en Sant Andres,tirandome por las colinas,como los hombres...jajjajaj
Que en esas rutas hay mucho mariquita apretando freno...jajaa
Hacer como yo apretarlo pero de subida,con un par...
Langoniza escrigué:Rumores confirmados!!!!!!!El domingo a trabajal...vaya tela Si no quereis q vaya lo decis,joderrrrrr!!!!Voy a presentar una moción de censura hacia la directiva.Q tipo de calendario es este?DIMISIÓN
Estoy contigo!!!!! A la mierda la directiva!!!! QUEREMOS UN CLUB A NUESTRA MEDIDA..... CLUB DE LA CERVEZA YA!!!
LA BESTIA escrigué:No conteis conmigo,estare en Sant Andres,tirandome por las colinas,como los hombres...jajjajaj
Hombres??? Tu llamas hombre a eso de tirarse por los sitios con casco integral y protecciones????? Reventarse bajando por trialeras y corriols a pecho descubierto!!!! Eso es BTT con 2 pelotas!!!! ja ja ja ja.... Hayyyyy esta gente del descenso.... A cuaquier cosa le llaman deporte..... Quins collons, ja ja ja ja
Zumbarse 80 ó 90 km de BTT con sus bajada y subidas (no olvidemos que para bajar hay que subir, eso de hacer remontes para luego bajar..... mmmmm no, no ,no!!!!) , ahí se ve lo bueno, y luego si tienes empaque aguantar 4 horas bebiendo cerveza.... con alcochol, nada de "mariconadas" de esas sin....
Joder Nefta, que suerte tienes, te acabo de avanzar parte del decálogo del buen ciclista.... ja ja ja.
kk
A ver en lo de subir y los Km vale,pero lo de las trialeras por donde vais me las bajo sentado,protecciones?jajaj me molaria ver a mas de 1 arriesgar en saltos de 3 a 5 metros sin protecciones y trialeras de un 45% en tramos.
El que se atreva le reto en verano a que se venga un dia a pasarlo en grande a la molina o vallnord y luego ya dira sobre las trialeras...
Aunque se que en este club ahi muy buenos bikers,cada uno en sus modalidades.
De ahi que yo tengo 2 bikes una de ruta y otra de no tan ruta.
El que se atreva le reto en verano a que se venga un dia a pasarlo en grande a la molina o vallnord y luego ya dira sobre las trialeras...
Aunque se que en este club ahi muy buenos bikers,cada uno en sus modalidades.
De ahi que yo tengo 2 bikes una de ruta y otra de no tan ruta.
Fua, cuando quieras me voy con la bici de la hello kitty de mi hija contigo a vallnord y te follo en easy mode....es coña. Viendo la pedazo de bestia que gasta tu hermano no me extraña que hagáis el anormal por las bajadas, si lleva una horquilla más gorda que una moto de enduro, copón!!!
Yo me conformo con llegar sano y salvo al final de las rutas que no está el horno como para irse jugando el curro por joderse una clavícula en una trialeraka, total vamos a llegar igual y así la cerveza tiene más tiempo de enfriarse!!!!
Yo me conformo con llegar sano y salvo al final de las rutas que no está el horno como para irse jugando el curro por joderse una clavícula en una trialeraka, total vamos a llegar igual y así la cerveza tiene más tiempo de enfriarse!!!!
peterfonda- Nombre de missatges : 153
jaja
Si,mi hermano tiene buena horquilla,jajaj ya sabe el santos la historia.
Ya te dire en verano para ir a vallnord,eso si quitale las ruedecillas de los lados a la de hello kitty,jjaaja.
Nos lo pasaremos de cine!!!tu mas que yo por eso....
Ya te dire en verano para ir a vallnord,eso si quitale las ruedecillas de los lados a la de hello kitty,jjaaja.
Nos lo pasaremos de cine!!!tu mas que yo por eso....
un poooquito mas grandes
no puedes poner las fotos un poquito mas grandes esque no se ve bn porfaaaaaa
ardorín- Nombre de missatges : 38
ardorín escrigué:no puedes poner las fotos un poquito mas grandes esque no se ve bn porfaaaaaa