BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
cierrabares (290)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
Arfón (263)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
kepa navarro (195)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
LOKO (195)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
peterfonda (153)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
DEIVIL (105)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_lcapSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Voting_barSORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

+8
kepa navarro
xusep " EL WATIOS"
DEIVIL
la blasa
Arfón
ardorín
cierrabares
kaskarujo
12 participantes

Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  kaskarujo Dt 5 Gen 2010 - 16:03

SORTIDA BTT C.C. BIKE TANDEM
PRÒXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATÍ

Ruta de 42km. Sortirem de la botiga direcció els Pinetons de la Garriga, per després fer un corriol molt maco al costat del Congost que ens portarà al Figaró. Un cop arribem al Figaró, agafarem una pista de forta pujada que ens durà a Sant Cristòfol de Monteugues, allà pararem una estoneta per menjar alguna cosa i recuperar les forces. Després continuarem pujant una mica més fins el punt més alt de la ruta. Aquí agafarem una trialera que ens deixarà al costat del Turó de santa Margarida per tornar a agafar un altre corriol per baixar a la Garriga i d’aquí pels camins de Corró i Marata per arribar a Granollers.
En arribar farem el típic dinar a la marisqueria “Os Galegos”, on per un molt bon preu, qui vulgui podrà dinar molt de gust.

bounce bounce bounce

Si alguien quiere el track que me dé su mail y gustosamente se lo enviaré.


Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dv 8 Gen 2010 - 19:47, editat 1 cop en total
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  cierrabares Dt 5 Gen 2010 - 18:35

rrrrrrrrrrrutaaaa... pirat
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty hora?

Missatge  ardorín Dc 6 Gen 2010 - 1:25

mola, cuenta conmigo gustosamente alli estaré pero a que ora será
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Arfón Dc 6 Gen 2010 - 2:40

...copón Ardorín....deja de pensar en el foso oscuro......porque cojones no lees las informaciones que tan curradamente cuelgan tus compañeros de pedales.......En el encabezado (para los de la LOGSE: arriba del todo...) del tema lo pone bien claro......el 17 a las 9.......espero que pidas disculpas a Kaskarujo...otra cosa es que el te perdone tu falta de atención para con los temas relacionados con las salidas del club........vamos, que leas...copón...!!!!!

Por cierto.....yo me apunto.....y a la ruta tambien....

Saludos.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  la blasa Dc 6 Gen 2010 - 19:10

bueno,bueno compañeros..parece ser que tambien me apunto a la salidita.....ya que e leido el recorrido y me interesa mucho,muchisimo la zona de marata,je,je....ya que a llegado a mis oidos, de que por alli ,aparecia una chica totalmente poseida,(aunque dice la leyenda de que hace aproximadamente un par de meses,que no se la ve...)je,je...haber si me la encuentro.

la blasa

Nombre de missatges : 32
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  DEIVIL Dj 7 Gen 2010 - 0:14

Contad conmigo que alli estaré....con la ansiaaaaaaaaaa!!! Parece un recorrido guapo haber que tal sale. Muy buena la cronica kaskarujo!!!
Venga un saludo
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  xusep " EL WATIOS" Dj 7 Gen 2010 - 20:35

Hace dos dias que no duermo pensando en la salida del 17.........................bueno a decir verdad en la fideuada que nos trincaremos, me pido dos platos.
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 55
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  kepa navarro Dv 8 Gen 2010 - 1:16

joder xusep solo pensando en comer...birra habra tambien no?.Yo tambien me apunto a la salidita del clus contar conmigo y si no tengo antes el maiot del clus con mis golden lady tb.
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  kaskarujo Dv 8 Gen 2010 - 13:08

kepa navarro escrigué:joder xusep solo pensando en comer...birra habra tambien no?.Yo tambien me apunto a la salidita del clus contar conmigo y si no tengo antes el maiot del clus con mis golden lady tb.
Amigo Kepa... el día que te quedes a comer la fideuá con nosotros comprenderás a Xusep. Birra?? Dices birra?? Es que si no hay birra no hay ruta, es condición "sine qua non" (para los de la LOGSE: Condición sin la cual no / Imprescindible). A ver, como te lo digo... birra habrá, ahora bien, tu te quedarás a comer??? O te da vergüenza ir con las Golden Lady??? Laughing
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Arfón Dv 8 Gen 2010 - 22:02

...no le hagas caso Kepa, es solo que a el no le quedan tan bien las "golden leidi..." y está un poco resentido, con resquemor y regomello..... Smile Wink bounce rabbit pig pale cyclops clown affraid

Por cierto.....pedazso de foto de perfil te has puesto. El es Kepa..., el barbaro.....el no se caerá..., yo, me caeré por el......

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  kaskarujo Dv 8 Gen 2010 - 23:19

Arfón escrigué:...no le hagas caso Kepa, es solo que a el no le quedan tan bien las "golden leidi..." y está un poco resentido, con resquemor y regomello..... Smile Wink bounce rabbit pig pale cyclops clown affraid

Por cierto.....pedazso de foto de perfil te has puesto. El es Kepa..., el barbaro.....el no se caerá..., yo, me caeré por el......
Válgame lo que me ha dicho el payo..... "jala te mates paí por esos caminicos malos de bajadicas odiosas.... mal fario te de".
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Arfón Ds 9 Gen 2010 - 16:27

......aaaaaayyyy...!!!, mala puñalá te den con una alfaca enrobiná.....que ni cuarenta pare´ de bueye´ te la puedan da arranca´.........(pero de buen royo...eh?)

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  ardorín Dg 10 Gen 2010 - 18:09

al final no podre ir me ha surgido un imprevisto asi k ia nos veremos otro domingo
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Dani Dl 11 Gen 2010 - 16:57

Promete ser una salida muy guapa... seguramente podré asistir así que contad conmigo!!!

Allí nos vemos bounce

Dani

Nombre de missatges : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  peterfonda Dl 11 Gen 2010 - 19:09

Yo vengo pete quien pete que ayer ya no pude salir por el frio que hacía pero ya tengo preparados los gallumbos largos y afelpados y la camiseta Damart Thermolactil....jua
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty SORTIDA CLUB. PROXIM 17 GENER

Missatge  gaby carbono Dl 11 Gen 2010 - 22:24

LO SIENTO MUCHACHOS, ESTA VEZ NO ME ESPEREIS, TENGO COMPROMISO EL DOMINGO, ASI QUE NO MIREIS PATRAS QUE "EL ULTIMO" NO ESTARA JEJEJEJEJE... NOS VEMOS EN LA PROXIMA... UN SALUDO A TODOS,AS.
ABRIGAROS QUE HACE UNA RASCA QUEPAQUE..... sunny
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 58

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  cierrabares Dc 13 Gen 2010 - 21:43

es una pena y el amigo sherpa? ande anda? Rolling Eyes
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  cierrabares Ds 16 Gen 2010 - 18:08

pronostico para la ruta del domingo. sunny y temperaturas en ascenso. a las 13:00h fideua pig
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty MAÑANA

Missatge  LA BESTIA Dg 17 Gen 2010 - 1:12

Mañana voy pero de sol nada de nada va hacer un dia nublado y de frio del copon y yo me se de uno que va a pasar mucha rasca,que no llevo nada termico ni rollos de estos a pelo...como los machotes...jjajaajj
LA BESTIA
LA BESTIA

Nombre de missatges : 101
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Ubicació : Les Franqueses del Valles

http://framesandproduccions.com

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Arfón Dg 17 Gen 2010 - 21:26

Bueno, bueno...., bueno. Ni mi calenturienta mente podría haber imaginado una mañana así, una rutaca cómo esta...un día como esteoy cuenta deque la rueda de atrás, oh..!!! Dios santo...!!!, está pinchada. Bueno, no pasa nada que no cunda el pánico....la camio y santas pascuas......haaayyyy...!!!! pardillo inconsciente......la ley deMurphy, "The Murphy`s law" que dirian los ingleses, siempre se cumple, así que la cámara que pongo.....efectivamente....está pinchada también.....bueno, decido tirar, todos me esperan y ya he avisado a Kaskarujo de que voy justico.

Llego al Santos y veo un cúmulo de bikers ansiosos de pedalear hasta la extenuación.....(más tarde lo harían....y habrían deseado no haberse levantado de la cama...), total que reparado el "poblema", empieza la juerga.

(Nota: Todo este royo es para escurrir un poco el bulto por haber llagado tarde, pido disculpas a todos/as...)

El pelotón multicolor, pone dirección a La Garriga, después de pasar Els Pinetons, entramos en un corriol precioso que discurre paralelo al rio Congost y que nos deja a las puertas del Figaró. Aquí en el Figaró comenzaba el particular calvari de hoy....para empezar unas durisimas rampas que cruzaban la urbanización y que nos dejarian al pie de nuestra ansiada pista que para variar....picaba hacía arriba cómo un demonio....(aquí se vieron los primeros pies a tirerra...), no pasa nada chicos...esto es lo que tiene....."poc a poc". La pendiente era en algunos tramos "durilla" pero agradecida en lo que a ritmo de pedalo se refiere, ya que no había grandes socabones...(royo el Carmel), ni piedras sueltas que te harian resvalar y perder e ritmo....

Poco a poco, los sufridos bikers fuimos llegando con cuenta gotas a Sant Cristófor. Aquí después deu merecido descanso y pequeño tentenempie, el grupo se dividió y unos encabezados por Kaskarujo I del Montseny....seguimos subiendo un poco más. Otros encabezados por Emma, condesa de los churros bañados en chocolate blanco, bajarón por la tadicional pista de Sant Cristófor dirección La Garriga......(todos sabemos que pretendía la condesa.....). Los demás cómo digo, seguimos, y tras subir unas rampas duras, y por que no decirlo....cojoneras, empezamos a bjar por un sin fin de trialeras y corriols que han hecho las delicias de los pocos "enfermos" que aun quedabamos.....así, corriol tra corriol y trialera tras trialera nos plantamos en la puerta de Os Galegos, donde Silvia, duquesa de los estiramientos imposibles, nos demostró....cómo tenemos que hacer para rompernos todas nuestras articulaciones. Después nuestros amigos de Os Galegos y su "STAFF" nos agasajaron con exquisitos majares.

No comento nada de las caidas, por que cómo siempre me caigo ya no tiene gracia.....eso si, tengo pensado impartir unas clases de cómo caerse.....Las asignaturas son:

-Iniciación al ostión (Bajarse es fácil, pero hacerlo así...no hay "güevos")
-Corte y confección (Zurzir el coulotte es fácil, si lo hace tu "yaya" que no ve...tu puedes hacerlo...)
Espero que algún tarado (cómo yo..) se matricule y coja mi relevo, por que estoy hasta los mismisimos de coserme el coulotte.....

Y nada más, agradecer a Kaskarujo el rutón que se ha marcado hoy....gestionar a tanta peña no es fácil......enhorabuena campeón. cheers

Saludos.

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Arfón Dg 17 Gen 2010 - 22:02

....que por que no me hago nada cuando me pego los ostines.........he aquí la respuesta...."the response.." que dirian los ingleses....

https://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

¿El bic naranja.....escribia fino...?

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  kaskarujo Dg 17 Gen 2010 - 23:35

Joder Arfón... me voy a estar riendo hasta pasado mañana compañero.... que risa tío!!! Desde luego eres el puto amo de las crónicas, tu inventiva no tiene fin. Yo también estuve asistiendo a unas clases de ese tipo hace algunos años.... ten paciencia, pronto te licenciarás con honores.
Y lo de la ruta... es cierto que no es fácil, pero es divertido, y si ves que la gente se lo pasa bien... pues eso, que se está creando un grupo "humanistico" (esta palabreja un poco más y me cuesta un disgusto) fántastico... y tal y tal.
Se me está ocurriendo una..... bom
P.D.: "El video es buenísimo, que recuerdos..... ahora estos chavales son todos unos.....".
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  cierrabares Dl 18 Gen 2010 - 0:17

Amigo kaskarujo, lo malo de esta ruta, es la adicción que se crea y no precisamente de lingotazos de orujo. mientras estiraba en casa, esas vértebras, mi cabeza solo me pedía más km bounce , subir y bajar como jabalí joven y libre.

Es cierto que me cuesta expresar ciertas emociones, pero hoy ha sido muy importante después de unos meses difíciles para la nena y para mi, me he dado cuenta de un cambio.
después de unos meses bastantes duros, +2 han disfrutado, como hace ya tiempo.
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI Empty Re: SORTIDA CLUB, PROXIM 17 DE GENER A LES 9 DEL MATI

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum