BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
SORTIDA CBT 16 DE MAIG EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
cierrabares (290)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
Arfón (263)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
kepa navarro (195)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
LOKO (195)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
xusep " EL WATIOS" (169)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
peterfonda (153)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
Sr. Alcalde (138)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
DEIVIL (105)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 
LA BESTIA (101)
SORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_lcapSORTIDA CBT 16 DE MAIG Voting_barSORTIDA CBT 16 DE MAIG Vote_rcap 

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

SORTIDA CBT 16 DE MAIG

+3
peterfonda
ConGs
kaskarujo
7 participantes

Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  kaskarujo Dl 3 Maig 2010 - 14:52

SORTIDA CBT 16 DE MAIG 16demaig
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Puntos : 566
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  ConGs Dg 9 Maig 2010 - 16:20

Si es "para todos los niveles" y "cuando te falte el oxieno te paras".. me apunto!!

Seguiré atento al foro para ver en q consiste dicha salida... lalalala... lelelele..

Besitos para ellas y patadas en las espinillas para ellos. yeah!
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  peterfonda Dg 9 Maig 2010 - 16:32

Macho, aquí las salidas siempre son para todos los niveles. Otra cosa es el puto ardorin y sus idas de olla pero pronto le quitaremos las tonterias a base de hachazos....jurjur.
No te lo pienses y apúntate que por los menos unas risas te pegarás seguro.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  tiolavara Dg 9 Maig 2010 - 17:41

Ostras!
Yo me tengo que caer porque ya me habia comprometido con la mestressa y unos amigos a ir a la bicicletada por el Rio Besos que organiza la Diputació de Barcelona:
http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=1529
Bueno, hay más salidas del tandem Very Happy
tiolavara
tiolavara

Nombre de missatges : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Ubicació : Allí aonde den la brasa

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty California rest in peace......

Missatge  Arfón Dg 16 Maig 2010 - 20:33

California rest in peace......, el por que de este título de los grandiosos Red Hot Chili Peppers, se debe a que hoy una persona ha dicho en mi presencia que le gustan los Jonas Brothers......copón divino...!!!!!

Bueno, Como de costumbre tradicional la mañana comenzó en la puerta del templo del "Biker enfermo", la tienda de Santos....allí esperaban un nutrido grupo de bikers...entre ellos el gran "King Cons", que con una bici más propia del pleistoceno, ha hecho enrojecer a más de uno tirandose por trialeras que más de uno a hecho a pata.....y con V-brake.

La mañana empezó tranquila, apacible...cual mañana primaveral, pero pronto las fieras despertaron y puede que ya, a las 9:00 a.m. (hora europea del meridiano de greenwich) tuviesen hambre o algo parecido al ansia viva de pedalear, porque tiraron y tiraron como verdaderos posesos.....

Los caminos de subida a....(corrijeme, oh gran Kaskarujo.....), Sant Bartomeu.....(en este punto hare un inciso: Free Fallin´ de Tom Petty....), se hacian cada vez más empinados, y los rampones se presentaban uno tras otro como atalayas inespucnables, a conquistar por el bravo ejército bicicletiln que por ellos rodaba...., bueno..., más o menos.

Al final de toda la subida, nos esperaban las famosas "Antenas", donde pudimos degustar el tan ansiado bocata....que por otra parte solo llevaban "Javatillo" e "Cierrabares", este último se lo ganó, después de subir tres veces la puta cuesta den las "Antenas"...(Hay que estar zumbao.....). Javatillo dando la nota subido al punto geodésico......estuvimos a punto de apedrearlo.....pero como no era una mujer adultera, lo dejamos pasar (hay que aceptar las costumbres de nuestros ilustres visitantes "MORACOS"....y hacerlas propias..., no?, pensareis, que soy racista...nada más lejos.....solo se trata de unificar culturas.....)

Tras el descanso en las antenas, bajamos una serie de trialeras y caminos que dicho sea de paso.....solo emfermos como los del Bike Tandem bajan así de rápido...escupiendo piedras al de atrás y partiendose el ojete viendo a quien se "espiña"......"semos asina...". Pero el ambiente es inmejorable.....sano y de camaradería como en la rusia de posguerra...."Kamarrada Biker..."

En la bajada...o descenso......los caminos y corriols se suceden uno tras otro...rápido y casi sin tiempo para reaccionar....los resaltes y las raíces pueblan el terreno.....las horquillas no dan a basto.....la adrenalina corre por nuestras venas como nosotros coremos por estas veredas de Dios......los frenos chirrian, las ruedas derrapan...y los "mecago en la puta" están en boca de todos y cada uno de nosotros.....en fin una delicia.

Sanos y salvos llegamos al llano, que nos condució hasta la "Fira de la......, bueno, la feria copón".

Aquí, depués de dejar las monturas en un lugar seguro, los bikers empezaron a desfilar ante la barra de no se que "stand", para reclamar su merecida recompensa en forma de "oro líquido...o birra, para los del barrio". Las fotos se sucedieron y el buen royo estaba en el ambiente......nos sentamos en la mesa que tenian reservada para nosotros los bikers del Bike Tandem......que empieza a ser "mes que un club".

El menú degustación comenzó....los platos llegaban a la mesa y eran literalmente.....degustados por los allí presentes....., creo que nadie se quedó con hambre a razón de ver las caras de satisfacción.....pero tambien he de reseñar que mucha de la alegria de estas caras se debia al ambiente....un ambiente que hay que conservar. Como antes ha dicho, esto es más que un club.....y poco a poco, el roze hace el cariño....

En la comida se ha hablado de muchos temas, pero el que más me ha destrozado psicologicamente.....ha sido que a alguien....le gusten los Jonas Brothers.....(Loko GT, tienes un problema) y como hermanos que "semos" aquí tienes unas recomendaciones......



Después de este chute de adrenalina, espero que Loko GT no vuelva a ser el mismo......

En definitivas cuentas.....que ha sido un ndía para enmarcar, y que seguramente habrá muchos más días así....esto hace....y perdonad que me repita como un kilo de all i oli....que somos más que un club.

Un puñado de amigos que se dejan los cojones en la bici, para disfrtar de una birra comentando el día.

saludos a todos/as......hasta la próxima.



SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1464wSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1465SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1466iSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1467pSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1468nSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1470SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1473wSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1474bSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1477sSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1478SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1484hSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1486eSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1487aSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1489SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1490SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1493gSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1494pSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1495SORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1496ySORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1497lSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1499jSORTIDA CBT 16 DE MAIG Dscn1501z

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  cierrabares Dg 16 Maig 2010 - 23:09

tocho al canto, no pincho mas videos tuyos que me vengo a bajo Evil or Very Mad .
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  Arfón Dl 17 Maig 2010 - 16:29

.....nos has salido delicado el niño...... Laughing

Arfón

Nombre de missatges : 263
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 49

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  ConGs Dl 17 Maig 2010 - 18:37

Wenas!!!

No he escrito antes pq en los dedos tambien tengo aujetas.. jajaja

No, en serio, solo quiero comentar que me encantó hacer mi primera salida del club con todos vosotros y que lo pasé realmente bien, bueno, mal, pero bien, ya me entendeis Very Happy

Decian que habia gente de todos los niveles.. yo solo vi el mio.. el último, vamos.. Embarassed
Decian q los paisajes eran preciosos.. yo no conseguí levantar la mirada a más de dos palmos de mi rueda delantera.. Rolling Eyes
Escuche conversaciones interesantes... yo no pude opinar ya que hablar y respirar la vez me parecia imposible.. pale

Eso si, bajando.. con mi bicileta del Decathlon y mis 98 kilos de puro animal.. os di caña cabrones!!! jajajaja Menos bujes Deore, xt y tonterias y .. viva el poder de la inerciaaaaaa y la gravedáááá!!

No, en serio (otra vez) Dar las gracias a todos por el buen ambiente, por "desvirgarme" (espero que mi mujer no lea esto) y por hacer que siga cojiendo motivación por el mundo del deporte y la bicileta, prometo de aqui a unos meses no ser el último jajajaja

Grácias especialmente a Oskar, Iscu, Gaby, Loko, Carmen, Santos etc.. y especialmente a Silvia (Rulis), Ángel (Kepa) y el Señor Arfons por acompañarme, alentarme, motivarme y darme bola mientras pedaleaba por ese oscuro túnel y llevarme hasta la luz j0ajs0ajs0as

Nos vemos seguro en la próxima!!!
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  kepa navarro Dl 17 Maig 2010 - 22:10

Buena cronica señor Arfon! menuda banda de anormales q se esta formando...Suben por donde sea,se tiran por todas partes...vamos a mas.Lastima q seamos ya todos mu viejos para competir q si no...jejeje
No voy a comentar nada de la foto del Santos con el vaso en la cabeza eh?
Cuanta razon tenia el q se invento la frase de q cuantos mas seamos mas nos reiremos,poq ultimamente me pego unas sesiones de risoterapia...
Bueno Congs q sepas q te portaste como un javato si no fuera porq el javato se llama javato t llamariamos javato jeje
Yo tb quiero poner un video para el loko(los jonas brothers?)
https://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  peterfonda Dl 17 Maig 2010 - 23:49

Copón, buena salida. Lástima que el sábado cierto anormal de cuyo nombre no quiero acordarme se equivocara de carretera y nos acabáramos pegando 130km cuando iban a ser 80.
Besos para todos.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

SORTIDA CBT 16 DE MAIG Empty Re: SORTIDA CBT 16 DE MAIG

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum