Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmDomingo 30 de Mayo a las 7:30h en la tienda del santos.
+6
kaskarujo
DEIVIL
tiolavara
kepa navarro
Arfón
cierrabares
10 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Domingo 30 de Mayo a las 7:30h en la tienda del santos.
este fin de semana, cerrare el precio con algun restaurant del montseny, pero lo q esta claro es la fecha.
para este domingo dejare listo el recorrido, el horario del tren, "para el q quiera", el precio del almuerzo, etc...
cabe la posibilidad, de q todo el que corone el turo, entre en el sorteo de un jamon PS y un par de cosas mas, los no socios para entrar en el sorteo tendran q pagar un plus. todo esto en pocos dias se decidira.
para este domingo dejare listo el recorrido, el horario del tren, "para el q quiera", el precio del almuerzo, etc...
cabe la posibilidad, de q todo el que corone el turo, entre en el sorteo de un jamon PS y un par de cosas mas, los no socios para entrar en el sorteo tendran q pagar un plus. todo esto en pocos dias se decidira.
Editat per darrera vegada per cierrabares el Dl 17 Maig 2010 - 20:34, editat 2 cops en total
cierrabares- Nombre de missatges : 290
Re: Domingo 30 de Mayo a las 7:30h en la tienda del santos.
...ese closebars, siempre innovando.....
...en principio curro y no me puedo comprometer a venir, aunque estoy tramitando el cambio de turno.....a ver.....
...en principio curro y no me puedo comprometer a venir, aunque estoy tramitando el cambio de turno.....a ver.....
Arfón- Nombre de missatges : 263
Anda q no me suena eso de "en principio curro" Anda suizo,q el 15 estas ahi el primero esperando a q te den la suelta cual perrillo cazador de zorrillos por la campiña inglesa
Yo dependo del envio de Paris,ya sabeis lo de la cigueña y todo eso...
Pero si no estoy en el hospital o esperando o en casa con la mujer recuperandose me tiro a por el jamon cual cura tirandose a ver lo q pilla en la piscina de bolas de un chiqui-park
Yo dependo del envio de Paris,ya sabeis lo de la cigueña y todo eso...
Pero si no estoy en el hospital o esperando o en casa con la mujer recuperandose me tiro a por el jamon cual cura tirandose a ver lo q pilla en la piscina de bolas de un chiqui-park
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
...no creo que llegue la cigüeña...el espacio aereo de media europa está cerrado, ya te veo pedaleando hasta Perpiñan a recoger un envio "urgente"......y creo que no será una bici de carbohidratos....de esos.....
cambio de fecha del domingo 16, a el domingo 30 de mayo.
el 16 de mayo se organiza una fiestecita, no sere yo quien diga mas, el turo puede esperar. lo visite hoy y subiendo me encontre con un grupo de btteros atacando la cima, uno de ellos subia andando, pero subia. haber cuantos se borran para el 30.
el 16 de mayo se organiza una fiestecita, no sere yo quien diga mas, el turo puede esperar. lo visite hoy y subiendo me encontre con un grupo de btteros atacando la cima, uno de ellos subia andando, pero subia. haber cuantos se borran para el 30.
Bueno, Peter me ha estado comentando un poco lo del 16 y parece cachondilla la salida, a ver cuantos se animan
Editat per darrera vegada per tiolavara el Dl 17 Maig 2010 - 1:35, editat 1 cop en total
tiolavara- Nombre de missatges : 61
Ubicació : Allí aonde den la brasa
Domingo 30 de Mayo a las 7:30h
Como se os ve tan madrugadores y con plan de entreno y tal, pues nada.. se confirma que la salida al Turó sera siempre y cuando no caigan chuzos de punta.
Mañana se cierra el precio en el restaurante De la costa, a pie de la carretera, mas el precio de un avituallamiento, habrá furgoneta de apoyo y abanicos para los mareos.
La ruta sera desde Granollers, Sant Celoni, Campins, Fogars de Montclús el Turó. bajaremos por Fontmartina almuerzo en la costa del Montseny, Sant Esteve y Sta Maria de Palautordera, Granollers.
Recuerdo que el santos vende neumáticos de carretera para btt, a precio especial para esta salida.
Para los que tengan dudas decir q en btt se sube muy bien y con plato mediano el 90% y en la furgo hay 6 plazas.
sera dura pero seguro lo conseguiréis, tiene q ser un reto personal, se trata de subir y no de llegar el primero, la satisfacción al coronar por primera vez es impresionante y cuando desde Granollers veáis el turó se repetirá esa satisfacción.
Como se os ve tan madrugadores y con plan de entreno y tal, pues nada.. se confirma que la salida al Turó sera siempre y cuando no caigan chuzos de punta.
Mañana se cierra el precio en el restaurante De la costa, a pie de la carretera, mas el precio de un avituallamiento, habrá furgoneta de apoyo y abanicos para los mareos.
La ruta sera desde Granollers, Sant Celoni, Campins, Fogars de Montclús el Turó. bajaremos por Fontmartina almuerzo en la costa del Montseny, Sant Esteve y Sta Maria de Palautordera, Granollers.
Recuerdo que el santos vende neumáticos de carretera para btt, a precio especial para esta salida.
Para los que tengan dudas decir q en btt se sube muy bien y con plato mediano el 90% y en la furgo hay 6 plazas.
sera dura pero seguro lo conseguiréis, tiene q ser un reto personal, se trata de subir y no de llegar el primero, la satisfacción al coronar por primera vez es impresionante y cuando desde Granollers veáis el turó se repetirá esa satisfacción.
No se lo veo chungo
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
Pero que dices ???? Anda, no seas jiñao coño !!!! Que somos de Canovelles, HOSTIA!!!DEIVIL escrigué:No se lo veo chungo
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Eso del Turó
Eso del Turó del Home es cuestión de tomarselo con humor. Total lo importante es el almuerzo y las risas. Llegar llegaremos aunque sea empujando y cabreados
Sr. Alcalde- Nombre de missatges : 138
Ubicació : Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas
Bueno, pues yo lo he hecho hoy hasta el pie del turó y solo tengo 4 palabras: sus vais a cagar....diossssss, qué rampas, la virgen....
ya podéis ir preparándoos psicológicamente y sin hacer el capullo de atacar en las subidas, coger una marcheta desde sant celoni y para arriba chino chano...
en fin, valor y al toro......
ya podéis ir preparándoos psicológicamente y sin hacer el capullo de atacar en las subidas, coger una marcheta desde sant celoni y para arriba chino chano...
en fin, valor y al toro......
peterfonda- Nombre de missatges : 153
.....no leo más que "cacas" de guiñaos.......copón...semos del bike tandem o semos del segú....a veces pienso que semos de ese tipo de ciclista que solo sale los domingos a lucir la bici....copón, ostias...me cago entooooo...... a la hora que diga cierrabares y donde diga cierrabares.......(no se si tendré fiesta.....no me espereis...) Que coño......que le den por el culo a esos mamones imperialistas......que les saquen las putas almorranas a golpe de rabo tieso con venacas como los cables del teleferico de montjuic..... yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de deivil no es jiñe, el es perro de presa y su fuerza esta en el sufrir y si q viene.
Arfón, copón, escápate y vente.....
Yo vengo fijo aunque reviente....
Yo vengo fijo aunque reviente....
Colla de taraos......
con BTT se sube muchisimo mejor q con carretera. peter dime q desarrollo llevas y te dire lo putas q lo pasaste, como lleves un 23 0 25 no subes ni a gatas.
el almuerzo consta de butifarra con monchetas, cerveza o vino con gaseosa + cafe, los copazos a parte.
aproximadamente se montara a 3/4 de subida un avituallamiento con cocacola galletas y fruta. los socios pagan 10€ y los no socios 15€ recuerdo que el santos pone la furgo como apoyo y gasta gasoil. el ultimo siempre sere yo asi q os pido a los que dudeis, dos huevos, luego lo agradecereis.
otra cosa, lo del sorteo del jamon... esto que, lo hacemos o no, solo para socios, q opinais?
he dicho.
el almuerzo consta de butifarra con monchetas, cerveza o vino con gaseosa + cafe, los copazos a parte.
aproximadamente se montara a 3/4 de subida un avituallamiento con cocacola galletas y fruta. los socios pagan 10€ y los no socios 15€ recuerdo que el santos pone la furgo como apoyo y gasta gasoil. el ultimo siempre sere yo asi q os pido a los que dudeis, dos huevos, luego lo agradecereis.
otra cosa, lo del sorteo del jamon... esto que, lo hacemos o no, solo para socios, q opinais?
he dicho.
Editat per darrera vegada per cierrabares el Dl 17 Maig 2010 - 20:34, editat 1 cop en total
Bien,bien, bien !!!!! Si señor !!!! Butifarraka !!!!!
A mí, si se me permite opinar, creo que el sorteo del pernil se debería hacer para todo aquel que corone el Turó, con 2 huevos, socio o no socio. Una motivación más para dejarse el alma en el asfaltao.
Joder, lo sabemos poner épico ehh????
VAMOS !!!!! Quiero que seamos 2000 !!!!
A mí, si se me permite opinar, creo que el sorteo del pernil se debería hacer para todo aquel que corone el Turó, con 2 huevos, socio o no socio. Una motivación más para dejarse el alma en el asfaltao.
Joder, lo sabemos poner épico ehh????
VAMOS !!!!! Quiero que seamos 2000 !!!!
2000? como se entere la gente q hay un jamon vienen hasta los del Segu.Yo creo q se deberia sortear el jamon antes de subir y asi al q le toque solo tiene dos opciones: o compartir el jamon con todos los demas o tirar del jodio jamon de 7 kilacos hasta la cima del puto Montseny (porque el jamon no sera xtr no? ya sabes Iscu de minimo peso y todo eso jejeje) ademas sortearia tb una garrafa de vino.Espero q no venga el cafeinas xq ese se sube p´arriba con todo eso y la compra del carrefour en plato grande.
Pues eso mas cuestas y mas jamon
Pues eso mas cuestas y mas jamon
Endios, putos enfermos!!! Yo no se si ir porque eso parece la frase del lute: camina o revienta... Aunque sería un reto personal, pero veo muchos kms para mi baja forma actual...
Quizás me anime y me pillo mi jierraco de 16 kg en vacío, mi bici para la ciudás...
Quizás me anime y me pillo mi jierraco de 16 kg en vacío, mi bici para la ciudás...
tiolavara- Nombre de missatges : 61
Ubicació : Allí aonde den la brasa
felicidades a todos, en especial al suizo y consol, que se quedaron a las puertas. seguro habrian subido, pero el horario perjudicaba a todos los demas.
esa espina duele, asi q contad con migo para el quite y seguro q alguno mas.
38 personas, para subir el turó es fantastico y con cada salida del club, aumentamos la cosa nostra.
PUTAS MAKINAS!!!
no sabria decir... el desnivel de los ultimos km, pero juraria que eran completamente desproporcionados.
esa espina duele, asi q contad con migo para el quite y seguro q alguno mas.
38 personas, para subir el turó es fantastico y con cada salida del club, aumentamos la cosa nostra.
PUTAS MAKINAS!!!
no sabria decir... el desnivel de los ultimos km, pero juraria que eran completamente desproporcionados.
.....el suizo tiene clavada la raspa de un atún del mar del norte .......está estirando sus piernas de plastelina para subir otra vez el turó.....que como su propio nombre indica, es eso....solo un puto turó.
Gracias a Cierrabares y Kepa que me hicieron la subida a Santa Fe más amena, primero con la música que me puso Kepa...que según el, hizo que fuese más rápido.....solo queria huir de ese infernal ruido al que llamas música....(no Steve Vai....si no lo otro...porros y cervecas...porros y cervecas....),y a Cierrabares....que con su típica sonrisa de pícaro.....me decía: Tu ves haciendo.....ahora viene una "rampita".....la furgona está a 1,5 km.....
Y al resto del comando G: Troyano, Deivyl, kaskarujo y La Rulis...y otra vez Kepa...(con razón se llama Ángel... ), que me arrastraron hasta Granollers bajando el ritmo en todas la subiditas......
Asi que tengo una deuda pendiente con todos estos pedazos de PERSONACAS......y es, subir cuanto antes el Turó de l´Home.........
Gracias a tod@s.
Gracias a Cierrabares y Kepa que me hicieron la subida a Santa Fe más amena, primero con la música que me puso Kepa...que según el, hizo que fuese más rápido.....solo queria huir de ese infernal ruido al que llamas música....(no Steve Vai....si no lo otro...porros y cervecas...porros y cervecas....),y a Cierrabares....que con su típica sonrisa de pícaro.....me decía: Tu ves haciendo.....ahora viene una "rampita".....la furgona está a 1,5 km.....
Y al resto del comando G: Troyano, Deivyl, kaskarujo y La Rulis...y otra vez Kepa...(con razón se llama Ángel... ), que me arrastraron hasta Granollers bajando el ritmo en todas la subiditas......
Asi que tengo una deuda pendiente con todos estos pedazos de PERSONACAS......y es, subir cuanto antes el Turó de l´Home.........
Gracias a tod@s.
Joder Arfón, no te has acordado de mi y eso que te di un beso en el bar....cagonlaputadeorosylosclavosdecristo.....
Por cierto, ya tengo una carpeta enterita de la salida del Turó con videos y demás. A ver si alguien me enseña a comprimirlos para que ocupen menos y poder colgarlos por aquí...
Por cierto, ya tengo una carpeta enterita de la salida del Turó con videos y demás. A ver si alguien me enseña a comprimirlos para que ocupen menos y poder colgarlos por aquí...
Tranquilo Alfons ya habra otro dia para coronar el Turo!
Felicitar a todos los que organizaron la salida porque fue fantastica...para repetir pero de aqui a un tiempo jeje
Siempre es un placer rodar con vosotros
Como estaba la "panseta" eh troyano?? Esa cansalada buena jejejeje
Felicitar a todos los que organizaron la salida porque fue fantastica...para repetir pero de aqui a un tiempo jeje
Siempre es un placer rodar con vosotros
Como estaba la "panseta" eh troyano?? Esa cansalada buena jejejeje
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
puto suizo...ya ves q si la vamos a volver a hacer,hasta arribica q vamos a llegar con una cervecica para celebralo.Mi reto sera subir y disfrutar del paisaje xq esta vez,a la q levantaba la cabeza y me cagaba en la puta madre del q se invento las putas rampas me pegaba una simple colleg la blasa y me decia:no mires para arriba! y yo,ala,otra vez a contar las vueltas q daba mi rueda sobre eso q llamaban "carretera"
La salida de puta madre xo otra vez a ver si encargamos la mesa un poquito mas tarde y podemos esperar a q suba toda la peña y hacernos la foto juntos q para eso se hicieron las salidas de clus no? colla de cabrones picaos...
Bueno arfon ahi va una de las q te molaran...
https://www.youtube.com/watch?v=V58KRgZgdZU
La salida de puta madre xo otra vez a ver si encargamos la mesa un poquito mas tarde y podemos esperar a q suba toda la peña y hacernos la foto juntos q para eso se hicieron las salidas de clus no? colla de cabrones picaos...
kepa navarro escrigué:puto suizo...ya ves q si la vamos a volver a hacer,hasta arribica q vamos a llegar con una cervecica para celebralo.Mi reto sera subir y disfrutar del paisaje xq esta vez,a la q levantaba la cabeza y me cagaba en la puta madre del q se invento las putas rampas me pegaba una simple colleg la blasa y me decia:no mires para arriba! y yo,ala,otra vez a contar las vueltas q daba mi rueda sobre eso q llamaban "carretera"
Amen. Estoy contigo en lo de las fotos y la salida de clú, el problema es el distinto nivel de la peña aunque si se hace de clú es de clú y el que se aburra a cascarla....he dicho.
Pàgina 1 de 2 • 1, 2