BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Vote_lcapSALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Voting_barSALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Vote_rcap 
cierrabares (290)
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Vote_lcapSALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Voting_barSALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA

+3
Arfón
ardorín
cierrabares
7 participantes

SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Empty SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA

Missatge  cierrabares Dl 13 Abr 2009 - 14:31

Bueno pues da comienzo la conquista de los picos del parque natural del motseny.
Fácil no será, pero, hacerse se hará, esto hay que tomárselo como un reto personal.
Este reto nos hará crecer como ciclista, pero también como persona, Tener un objetivo y conseguirlo, nos hace fuertes y capaces, se trata de luchar y conseguirlo, eso es vencer y esta sensación, es la que nos dará confianza y autoestima, para afrontar cualquier reto en la vida.
La ruta será el dia 10 de mayo, la hora por confirmar.
De unos 45km, comienza en Granollers, la Garriga, subiendo por Sant Cristofol 655mts a. a la Roca Centella 1001mts a., aquí se coge un corriol llano hasta el Motjó 1017 mts a. Luego se baja hasta el Pantano de Vallfornès, Cànoves y Granollers.
Así que tampoco es para tanto, OK.
Esta semana, colgare el menú y precio, que nos prepararán en la marisquería os galegos.

Posdata:
Si una persona dice, que no lo hace porque es demasiado para el o ella, sin querer intentarlo, se impone una limitación. Pero si esta persona dice lo puedo intentar y me motiva el poder conseguirlo, esta persona lo consigue, si o si.
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Empty Re: SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA

Missatge  ardorín Dl 13 Abr 2009 - 21:35

lo mas seguro es que vaya pero e d kmentarlo kn la pndilla!!!

Pd: Kndo subireis las ftikos de la salida del 5 Razz
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38

Tornar a dalt Ir abajo

SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Empty Re: SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA

Missatge  Arfón Dl 13 Abr 2009 - 22:07

....yo me iba a echar atrás, pero viendo que se acaba en "OS GALEGOS", ya puede pasar la ruta por el Coll de la Madelein, la Creux de Fer y el Tourmalet.....que me apunto Laughing

¿...mi objetivo?, llegar a "OS GALEGOS" con la suficiente fuerza cómo para poder aguantar los cubiertos..... Rolling Eyes

Saludos cheers

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Dt 14 Abr 2009 - 0:07

arenas escrigué:lo mas seguro es que vaya pero e d kmentarlo kn la pndilla!!!

Pd: Kndo subireis las ftikos de la salida del 5 Razz

las foticos estan colgadas en la sección: general, fotos de les cingles.
cierrabares
cierrabares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Dt 14 Abr 2009 - 0:38

Alfons escrigué:....yo me iba a echar atrás, pero viendo que se acaba en "OS GALEGOS", ya puede pasar la ruta por el Coll de la Madelein, la Creux de Fer y el Tourmalet.....que me apunto Laughing

¿...mi objetivo?, llegar a "OS GALEGOS" con la suficiente fuerza cómo para poder aguantar los cubiertos..... Rolling Eyes

Saludos cheers

Tiene menos de lo que te piensas. lo que pasa es que hay dos rampitas cortas que se tiene que empujar.
Una vez en la centella pasaras por un corriol espectacular.
esta ruta te gustara.
cierrabares
cierrabares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ardorín Dt 14 Abr 2009 - 17:16

si necesitas k vya kntigo a markar, dmelo k no tngo problem

PD: mrci c lsd ftos no las ncontraba xD

#ARENAS#
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38

Tornar a dalt Ir abajo

SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Empty yo ire en busca del diablo

Missatge  LOKO Dt 14 Abr 2009 - 22:00

si puedo voy ysi no tambien hay que ser duro y machotes. ah!!! y me e apuntao ala cabrilenca a por el jamon con un par, ahy os dejo eso.este cierrabares me pone nervioso ya tengo gasnas de pedalear.adew, ah y visca er barça
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA Empty salida del 10 de mayo

Missatge  gaby carbono Dt 14 Abr 2009 - 22:19

yo tambien ire,todo sea por un arros caldos en os galegos y por la peña tan wapa que hay en el club....... saludos tongue
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Dc 15 Abr 2009 - 11:01

arenas escrigué:si necesitas k vya kntigo a markar, dmelo k no tngo problem

PD: mrci c lsd ftos no las ncontraba xD

#ARENAS#

OK
cierrabares
cierrabares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Dc 15 Abr 2009 - 11:02

LOKO GT escrigué:si puedo voy ysi no tambien hay que ser duro y machotes. ah!!! y me e apuntao ala cabrilenca a por el jamon con un par, ahy os dejo eso.este cierrabares me pone nervioso ya tengo gasnas de pedalear.adew, ah y visca er barça

A la cabrilenca van unos cuantos socios del club, un consejo, seria bueno entrenar los corriols de la roca, tanto de subida como de bajada, pista ya hacéis todos los domingos.
cierrabares
cierrabares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Dc 15 Abr 2009 - 11:07

gaby carbono escrigué:yo tambien ire,todo sea por un arros caldos en os galegos y por la peña tan wapa que hay en el club....... saludos tongue

Mi también querer arroz caldos. Pero antes, una jarrita de medio con un dedo de espuma y unas aceitunitas.
cierrabares
cierrabares

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  SHERPA Dc 15 Abr 2009 - 17:41

A esta yo también me apunto, que ya son muchas a las que no he ido, bueno a decir verdad a ninguna por un motivo u otro y ya hay ganas.
Por cierto un saludillos a los machotes que vamos a por la conquista del jamón con un par, os aseguro que si llego primero en la peaso de cuesta me esperais en la llegada porque el jamoncito me lo como allí mismo.
Ese loko GT y ese Gabi carbono, si señor con un par hacia los 40 km de na de la cabrilenca.
SHERPA
SHERPA

Nombre de missatges : 6

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Ds 9 Maig 2009 - 19:52

Nosaltres ens apuntem!!!!!!!! Aquesta ruta ja la conec, el que no tinc tant clar es el corriol que voleu fer... quina sorpressa!!!!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt