Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmSALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA
+3
Arfón
ardorín
cierrabares
7 participantes
Pàgina 1 de 1
SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA
Bueno pues da comienzo la conquista de los picos del parque natural del motseny.
Fácil no será, pero, hacerse se hará, esto hay que tomárselo como un reto personal.
Este reto nos hará crecer como ciclista, pero también como persona, Tener un objetivo y conseguirlo, nos hace fuertes y capaces, se trata de luchar y conseguirlo, eso es vencer y esta sensación, es la que nos dará confianza y autoestima, para afrontar cualquier reto en la vida.
La ruta será el dia 10 de mayo, la hora por confirmar.
De unos 45km, comienza en Granollers, la Garriga, subiendo por Sant Cristofol 655mts a. a la Roca Centella 1001mts a., aquí se coge un corriol llano hasta el Motjó 1017 mts a. Luego se baja hasta el Pantano de Vallfornès, Cànoves y Granollers.
Así que tampoco es para tanto, OK.
Esta semana, colgare el menú y precio, que nos prepararán en la marisquería os galegos.
Posdata:
Si una persona dice, que no lo hace porque es demasiado para el o ella, sin querer intentarlo, se impone una limitación. Pero si esta persona dice lo puedo intentar y me motiva el poder conseguirlo, esta persona lo consigue, si o si.
Fácil no será, pero, hacerse se hará, esto hay que tomárselo como un reto personal.
Este reto nos hará crecer como ciclista, pero también como persona, Tener un objetivo y conseguirlo, nos hace fuertes y capaces, se trata de luchar y conseguirlo, eso es vencer y esta sensación, es la que nos dará confianza y autoestima, para afrontar cualquier reto en la vida.
La ruta será el dia 10 de mayo, la hora por confirmar.
De unos 45km, comienza en Granollers, la Garriga, subiendo por Sant Cristofol 655mts a. a la Roca Centella 1001mts a., aquí se coge un corriol llano hasta el Motjó 1017 mts a. Luego se baja hasta el Pantano de Vallfornès, Cànoves y Granollers.
Así que tampoco es para tanto, OK.
Esta semana, colgare el menú y precio, que nos prepararán en la marisquería os galegos.
Posdata:
Si una persona dice, que no lo hace porque es demasiado para el o ella, sin querer intentarlo, se impone una limitación. Pero si esta persona dice lo puedo intentar y me motiva el poder conseguirlo, esta persona lo consigue, si o si.
cierrabares- Nombre de missatges : 290
Re: SALIDA CLUB, 10 de MAYO, 1º ROCA CENTELLA
lo mas seguro es que vaya pero e d kmentarlo kn la pndilla!!!
Pd: Kndo subireis las ftikos de la salida del 5
ardorín- Nombre de missatges : 38
....yo me iba a echar atrás, pero viendo que se acaba en "OS GALEGOS", ya puede pasar la ruta por el Coll de la Madelein, la Creux de Fer y el Tourmalet.....que me apunto
¿...mi objetivo?, llegar a "OS GALEGOS" con la suficiente fuerza cómo para poder aguantar los cubiertos.....
Saludos
¿...mi objetivo?, llegar a "OS GALEGOS" con la suficiente fuerza cómo para poder aguantar los cubiertos.....
Saludos
Arfón- Nombre de missatges : 263
arenas escrigué:lo mas seguro es que vaya pero e d kmentarlo kn la pndilla!!!
las foticos estan colgadas en la sección: general, fotos de les cingles.
Alfons escrigué:....yo me iba a echar atrás, pero viendo que se acaba en "OS GALEGOS", ya puede pasar la ruta por el Coll de la Madelein, la Creux de Fer y el Tourmalet.....que me apunto
Saludos
Tiene menos de lo que te piensas. lo que pasa es que hay dos rampitas cortas que se tiene que empujar.
Una vez en la centella pasaras por un corriol espectacular.
esta ruta te gustara.
si necesitas k vya kntigo a markar, dmelo k no tngo problem
PD: mrci c lsd ftos no las ncontraba xD
#ARENAS#
#ARENAS#
ardorín- Nombre de missatges : 38
yo ire en busca del diablo
si puedo voy ysi no tambien hay que ser duro y machotes. ah!!! y me e apuntao ala cabrilenca a por el jamon con un par, ahy os dejo eso.este cierrabares me pone nervioso ya tengo gasnas de pedalear.adew, ah y visca er barça
LOKO- Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici
salida del 10 de mayo
yo tambien ire,todo sea por un arros caldos en os galegos y por la peña tan wapa que hay en el club....... saludos
gaby carbono- Nombre de missatges : 75
arenas escrigué:si necesitas k vya kntigo a markar, dmelo k no tngo problem
#ARENAS#
OK
LOKO GT escrigué:si puedo voy ysi no tambien hay que ser duro y machotes. ah!!! y me e apuntao ala cabrilenca a por el jamon con un par, ahy os dejo eso.este cierrabares me pone nervioso ya tengo gasnas de pedalear.adew, ah y visca er barça
A la cabrilenca van unos cuantos socios del club, un consejo, seria bueno entrenar los corriols de la roca, tanto de subida como de bajada, pista ya hacéis todos los domingos.
gaby carbono escrigué:yo tambien ire,todo sea por un arros caldos en os galegos y por la peña tan wapa que hay en el club....... saludos
Mi también querer arroz caldos. Pero antes, una jarrita de medio con un dedo de espuma y unas aceitunitas.
A esta yo también me apunto, que ya son muchas a las que no he ido, bueno a decir verdad a ninguna por un motivo u otro y ya hay ganas.
Por cierto un saludillos a los machotes que vamos a por la conquista del jamón con un par, os aseguro que si llego primero en la peaso de cuesta me esperais en la llegada porque el jamoncito me lo como allí mismo.
Ese loko GT y ese Gabi carbono, si señor con un par hacia los 40 km de na de la cabrilenca.
Por cierto un saludillos a los machotes que vamos a por la conquista del jamón con un par, os aseguro que si llego primero en la peaso de cuesta me esperais en la llegada porque el jamoncito me lo como allí mismo.
Ese loko GT y ese Gabi carbono, si señor con un par hacia los 40 km de na de la cabrilenca.
SHERPA- Nombre de missatges : 6
Nosaltres ens apuntem!!!!!!!! Aquesta ruta ja la conec, el que no tinc tant clar es el corriol que voleu fer... quina sorpressa!!!!!!
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas