Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmDomingo 9 a las 7:30 en el MaxiDia
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Domingo 9 a las 7:30 en el MaxiDia
Pues eso, este domingo a las 7:30 en MaxiDia nos vemos los colgaos que quieran madrugar para salir a dar pedales y a echar unas risas, que de eso se trata..... tanto trabajar y tanta polla !!!.....
La idea: "Llevando pasta en los bolsillos siempre nos podemos parar a almorzar donde nos salga de las narices, y con esa premisa, pondremos pedales en polvorosa dirección a Sant Feliu de Codinas. No te asustes Peter que el otro día la Rulis y yo llegamos en 50 minutos. A un ritmo más humano yo creo que estamos almorzando allí a las 9:00, bocata de calamares con chistorra y mahonesa y cocacola caliente..... Después... Dios dirá, miedo me doy a mi mismo, no quiero engañar a nadie.... No pienso tener piedad, JA JA JA JA JA" :
Ya lo sabeis !!! Hace días que no me tomo la medicación y no me encuentro fino....
Más bares !!!!!
P.D.: "A ver si se anima el foro coño, que tiene menos elasticidad que un chicle de madera". ja ja ja.... Es una metáfora que no venia a cuento, pero tenia ganas de compartirla y me lo he hecho venir bien, ja ja.
La idea: "Llevando pasta en los bolsillos siempre nos podemos parar a almorzar donde nos salga de las narices, y con esa premisa, pondremos pedales en polvorosa dirección a Sant Feliu de Codinas. No te asustes Peter que el otro día la Rulis y yo llegamos en 50 minutos. A un ritmo más humano yo creo que estamos almorzando allí a las 9:00, bocata de calamares con chistorra y mahonesa y cocacola caliente..... Después... Dios dirá, miedo me doy a mi mismo, no quiero engañar a nadie.... No pienso tener piedad, JA JA JA JA JA" :
Ya lo sabeis !!! Hace días que no me tomo la medicación y no me encuentro fino....
Más bares !!!!!
P.D.: "A ver si se anima el foro coño, que tiene menos elasticidad que un chicle de madera". ja ja ja.... Es una metáfora que no venia a cuento, pero tenia ganas de compartirla y me lo he hecho venir bien, ja ja.
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Domingo 9 a las 7:30 en el Maxidia
Como siempre amigo mio la pregunta del millon hora aprox. de llegada, es que la familia es la familia y la peque ya me va echando en falta cada dia mas, es lo que ahi pero es que la bici tira bastante y to no pue ser, un saludo desde la Roc@.....
troyano- Nombre de missatges : 42
Ubicació : La Roca del Valles...
Re: Domingo 9 a las 7:30 en el MaxiDia
Hola Troyano!!! Ya me imagino, la familia es la familia...Como diría "Goodfather"...troyano escrigué:Como siempre amigo mio la pregunta del millon hora aprox. de llegada, es que la familia es la familia y la peque ya me va echando en falta cada dia mas, es lo que ahi pero es que la bici tira bastante y to no pue ser, un saludo desde la Roc@.....
Pues yo calculo que estaremos por Canovelles "about 12 o'clock". Hago el cálculo a un ritmo guapo... Si nos aberronchamos al rocaje... un poco más, pero no será el caso...
Llevo toda la semana de gym, mañana toca un entreno de carretera y el domingo con mis amiguetes a la btt siempre que no le pegue una patada al despertador....
Si me acordara de como ir podriamos desayunar en sant esteve de montmajor o en la fonda de sant agustí de montmajor....siempre me hago la picha un lio con esos pueblos.
Bueno, a mi mujer ya le he dicho que toca salir sábado y domingo...ya me tocará pagar por ello....
saludos.
Si me acordara de como ir podriamos desayunar en sant esteve de montmajor o en la fonda de sant agustí de montmajor....siempre me hago la picha un lio con esos pueblos.
Bueno, a mi mujer ya le he dicho que toca salir sábado y domingo...ya me tocará pagar por ello....
saludos.
peterfonda- Nombre de missatges : 153
Joder macho, aquí no paramos eh !!!
Esperate, que la Rulis ya tiene pedida la bike....NOS VAMOS A CAGAR!!!
Esperate, que la Rulis ya tiene pedida la bike....NOS VAMOS A CAGAR!!!
cierrabares- Nombre de missatges : 290
cierrabares escrigué:7:30h
Si si, y luego a comer churros... no???