BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Socio oficial y caballero EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Socio oficial y caballero EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Socio oficial y caballero EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Socio oficial y caballero EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Socio oficial y caballero EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Socio oficial y caballero EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Socio oficial y caballero EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Socio oficial y caballero EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Socio oficial y caballero EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Socio oficial y caballero Vote_lcapSocio oficial y caballero Voting_barSocio oficial y caballero Vote_rcap 
cierrabares (290)
Socio oficial y caballero Vote_lcapSocio oficial y caballero Voting_barSocio oficial y caballero Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Socio oficial y caballero

2 participantes

Socio oficial y caballero Empty Socio oficial y caballero

Missatge  ConGs Dl 24 Maig 2010 - 17:17

Wenas!!!

Esta mañana estando de reparto por los Granolleres he pasado por el Santos y.. Ya he pagaaaaao!!!
Asi que una vez rellenada la ficha del Clús y abonado mis 30 leirios, ya puedo decir oficialmente q soy miembro del club, asi un miembro XL más para el Club bike Tandem (XL por mi talla de Mallot y pq calzo cuarto y mitad! Very Happy)

Ahora q ya he pagado (Señor Presidente) exijo varias cosas que espero me sean resueltas en breve o corre usted el riesgo de que le monte una moción de censura y proponga a Mourinho como presidente, ahora que esta tan de moda y sale tanto en la tele (q pesaos són..)

Esta es mi lista de peticiones:

1- Quiero que cuando sea posible se me otorgue mi carné ofisiá (y el de mi santisima esposa) para ponerlo en mi cartera behind the DNI & carnet biblioteca or Sanitas target.

2- Aunq sea por tocar los cataplines, quiero poder tener acceso a la sección de "socios del foro" y no sentirme Censado y excluido cual obeja negra de la familia y poder postear allí aunq sea para no aportar nada Smile

3- Se me comentó que en los 30 Euros entraba una succión sin Lipo, asi que en la próxima salida me llevaré el tubo de pasta de dientes y cepillo para entregar al afortunado voluntario que vaya a encargarse del tema (Arfons, cuando te fuiste del Ruzz te señalaron como voluntario elejido a dedo.. tu mismo... Surprised )

4- Exijo q cuando se haga una salida de club de "Todos los niveles" venga almenos ni que sea UNO del mio.. cabrones :p

5- Exijo que cuando vaya al Santos sea retirada, escondida o tapada la Conor Wrc carbon slx blanca que tiene alli, puesto que sufro riesgo de deshidratación por babeo extremo.. tongue

y ¿q más? bueno.. ya se me irá ocurriendo..

Un abrazo a todos y.. los pasé genial on the Ruzz! bounce bounce bounce

Nos vemos en el turó! (q yo el almuerzo no me lo pierdo!!! iré con mi C4 grand picasso XTR team 7 plazas) Cool
ConGs
ConGs

Nombre de missatges : 68
Ubicació : Behind the musgo

Tornar a dalt Ir abajo

Socio oficial y caballero Empty Re: Socio oficial y caballero

Missatge  Arfón Dl 24 Maig 2010 - 22:27

......tus almorranas nos pertenecen, comprate 3 kg de emoal....lo vas a necesitar.......guapo..!!!!

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt