BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Vote_lcapTARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Voting_barTARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Vote_rcap 
cierrabares (290)
TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Vote_lcapTARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Voting_barTARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA

2 participantes

TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Empty TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA

Missatge  LOKO Dl 19 Jul 2010 - 22:02

Antes las autoridades competentes como cierrabares y blasa mienbros destacados de la real academias de pesos y calibrage de basculas, se a procedido a pesar la ktm en el santos, procedimiento el santos saco su bascula homolagada y colgo la makina a traves de un pañuelo da seda pura de la india para no ofrecer mas peso.
Este es su peso : 9930 gramos.
Las autoridades alli compentes hicieron sus apuestas sobre el peso de dicha makina dando su excelentisima sra. Blasa en el peso casi exacto. tambien dieron sus comentarios sobre como bajarla de peso.

CARACTERISITICAS DE LA KTM:

cuadro carbon monocoque.
Grupo completo shimano xtr (con el sram bajaria algo mas de peso. palabra del sr. Santos.)
Llantas Mavic crossmax slr 2010.
horquilla fox f-100 rlc ( con bloqueo en el manillar, algo pesada, 1600 gramos segun cierrabares.)
potencia ,tija, manillar y sillin ritchey carbon superlogic.
pedales crankbrothers eggbeater sl.
pero todo es mejorable,claro cada gramo menos cuesta 50 euros "aixo no pot ser una mica de seny"
ala ahy que da eso, esto es secreto profesional cualquier dato tecnico que se pase a otros clubs sera perseguido por las autiridades competentes en la materia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y CHALAOS.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Empty Re: TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA

Missatge  peterfonda Dt 20 Jul 2010 - 0:12

Macho, lo primero unos ejes de titanio para los eggbeater y aluego unas buenas llantas ztr con bujes rotaz. Si quieres afinar le metes un par de rocket ron 2.1 tubelizadas caseramente y la dejas en 9 kilos justitos, te lo digo yo amijo...
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Empty TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA

Missatge  LOKO Dt 20 Jul 2010 - 10:33

que razon tienes pero ahora no se puede,tengo que pasar unos dias en san baudilio y eso vale pasta, cuando pueda quiero no el eje, quiero el pedal entero de titanio,estoy esperando que bajen de precio al salir los de esta temporada algo bajaran los de la anterior. las llantas que decir de las llantas, no salgo para no mancharlas, me flipan las SLR 2010. podria rebajar casi 200 gramos con la fox del 2011, bueno todo se andara, los neumaticos tienes razon pero los inventos para un manazas como yo no valen, no tengo compresor en casa.
un saludo y buenas vacaciones.
LOKO
LOKO

Nombre de missatges : 195
Ubicació : en la bici

Tornar a dalt Ir abajo

TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA Empty Re: TARA Y MMA OFICIAL DE LA KTM RESTAURADA

Missatge  peterfonda Dc 21 Jul 2010 - 23:59

Te recomiendo que te pilles unos pedales con los muelles de titanio pero sin los ejes de titanio y luego te pillas los ejes sueltos, vas a tener mejor peso e infinitamente más barato que pillarte directamente los 4ti.
saludos.
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt