BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Vote_lcapApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Voting_barApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Vote_rcap 
cierrabares (290)
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Vote_lcapApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Voting_barApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

+7
kepa navarro
xusep " EL WATIOS"
Arfón
troyano
cierrabares
DEIVIL
kaskarujo
11 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

Missatge  kaskarujo Dt 17 Nov 2009 - 20:02

SORTIDA BTT “CLUB BIKE TANDEM”
PRÓXIM 13 DE DECEMBRE

Ruta circular d'uns 43km per la Serralada Litoral acabant amb un corriol de 5km.
Començarem amb unes fortes pujades en Montornès per creuar després la carretera del Masnou i començar el camí de la Serralda.
Passarem per Sant Mateu i per Sant Bartomeu.

Ens veiem davant de Tandem Bikes a les 8:00 del matí. pirat

DESPUÉS DE PEDALEAR NOS ESPERA LA FANTASTICA FEDEUÁ EN "OS GALEGOS". APUNTATE!!!!!!!

Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dj 3 Des 2009 - 23:02, editat 2 cops en total
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Re: Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

Missatge  DEIVIL Dc 18 Nov 2009 - 0:11

OK!! alli estare ansiosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
DEIVIL
DEIVIL

Nombre de missatges : 105

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Ansia viva!!!!!!!

Missatge  kaskarujo Dc 18 Nov 2009 - 0:20

ELITE MEN escrigué:OK!! alli estare ansiosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Hola Elite Men, no esperaba menos de tí. No se si ya conoces esos aledaños, pero te va a encantar el último corriol... es para babear...

Un saludo!!!!!!
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Re: Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

Missatge  cierrabares Dc 18 Nov 2009 - 1:45

kaskarujo, gente a tu disposición no te faltara, yo el primero.
cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Proxima salida club

Missatge  troyano Dj 19 Nov 2009 - 2:18

Sitio nuevo para mi aun viviendo tan cerca ummmmm!!!! me mola jeje ya estaré al loro esta semana en la Prehistorica si hacen algun corriol o camino nuevo para poder montar algo aqui en la Roc@ cuando se pueda.... por cierto otra idea de ruta si alguien la sabe me han dicho que a Sant Miquel de Fai tambien puede ser interesante, no se por opinar algo mas.Un saludo a todos/@s desde la Roc@.....
troyano
troyano

Nombre de missatges : 42
Ubicació : La Roca del Valles...

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dj 19 Nov 2009 - 4:00

Eeeehhhh....!!!!!, que yo tambien me apunto....., si necesitas ayuda aqui estamos....cualquier deseo sera realizado con sumo gusto......no tio, no...ese tipo de deseos...no.......

Saludos.

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Si, esta también....

Missatge  kaskarujo Dj 19 Nov 2009 - 14:37

troyano escrigué:Sitio nuevo para mi aun viviendo tan cerca ummmmm!!!! me mola jeje ya estaré al loro esta semana en la Prehistorica si hacen algun corriol o camino nuevo para poder montar algo aqui en la Roc@ cuando se pueda.... por cierto otra idea de ruta si alguien la sabe me han dicho que a Sant Miquel de Fai tambien puede ser interesante, no se por opinar algo mas.Un saludo a todos/@s desde la Roc@.....

Buena idea, si señor. Esta la podríamos hacer antes unos cuantos para tener claro los caminos. Yo conozco 2 formas de llegar desde el Clascà. La bajada de las escaleras de Sant Miquel del Fai es trpidante también.
Collons.... A este paso vamos a acumular rutas para el club hasta el 2026... ja ja ja.

Una saludo Troyano.
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dj 19 Nov 2009 - 14:42

Alfons escrigué:Eeeehhhh....!!!!!, que yo tambien me apunto....., si necesitas ayuda aqui estamos....cualquier deseo sera realizado con sumo gusto......no tio, no...ese tipo de deseos...no.......

Saludos.
Ummmmmmm... se intentó....... Vale compañero, iremos recorriendo la geografía de la comarca hobbit para buscar nuevas rutas.....
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  xusep " EL WATIOS" Dv 20 Nov 2009 - 1:02

Yo tambien estare alli, podeis contar conmigo pa lo ke sea, eeeeeeeeee pero no os ralleis y dejarnos un poco de vidilla a los del grupo C. Un saludo
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dv 20 Nov 2009 - 1:51

[/quote]
Ummmmmmm... se intentó....... Vale compañero, iremos recorriendo la geografía de la comarca hobbit para buscar nuevas rutas.....[/quote]

Oye...podriamos salirnos un poco de la comarca y llegar hasta Rivendel, a ver si hay por ahi alguna jamelga elfica que se apunte al club.......lo digo por que seamos mas...no vayas a pensar que yo....no hombre nooooo.

A sus pieses.

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dv 20 Nov 2009 - 1:54

xusep escrigué:Yo tambien estare alli, podeis contar conmigo pa lo ke sea, eeeeeeeeee pero no os ralleis y dejarnos un poco de vidilla a los del grupo C. Un saludo

No te preocupes muchacho.....desde la epoca de los vinilos nadie se raya. Salimos todos...volvemos todos.

Saludos.

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kepa navarro Dl 30 Nov 2009 - 22:13

yo tb me apunto q alguien tiene q ir cerrando el grupo...
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Molt bé

Missatge  kaskarujo Dl 30 Nov 2009 - 22:35

kepa navarro escrigué:yo tb me apunto q alguien tiene q ir cerrando el grupo...
Vale "xaval", tú serás el encargado de llevar el remolque con las cervezas.....
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kepa navarro Dt 1 Des 2009 - 21:47

ok kaskarujo te tomo la palabra aunque no se si alguno se atrevera a dejarme solo con las birritas(y digo birritas con la cara de homer y la babilla cayendome por la cara).y no soy el unico seguro.eh,
elite,alfons,troyano,jose,cierrabares y compañia? Seguro q ellos estaban pensando lo mismo q yo.
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty Birra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  kaskarujo Dt 1 Des 2009 - 22:12

kepa navarro escrigué:ok kaskarujo te tomo la palabra aunque no se si alguno se atrevera a dejarme solo con las birritas(y digo birritas con la cara de homer y la babilla cayendome por la cara).y no soy el unico seguro.eh,
elite,alfons,troyano,jose,cierrabares y compañia? Seguro q ellos estaban pensando lo mismo q yo.
Joder, que gusto dá ver a alguien que habla tu mismo idioma.... Coño!!!!!!!!!!!!!! Que la bici no ha de estar reñida con la cerveza, digo yo. Estoy seguro que si fuera el caso más de 3 te aliviaríamos el peso constantemente. alien
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dc 9 Des 2009 - 1:07

...vamos chicos, vamos....., aun queda por ahi... algun que otro rezagado.....que en la cena eramos muchos.....vamos chicos, vamos.....que luego hay comida.......

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dv 11 Des 2009 - 17:16

Yo también me apunto a ver si soy capaz de hacerla toda.
Hay manera de conseguir el track antes del domingo???

He pensado que ya que vamos unos cuantos sería buena idea llevar walkis quien tenga por si hay algún problemilla como pinchazos o demás.
Por lo menos en alguna salidilla multitudinaria que he ido los walkis han ido cojonudos.

En fin, yo si puedo me voy a pillar unos este finde que hace tiempo que tengo ganas de tener unos chismes de esos.

Nos vemos el domingo, si alguien tiene el track que me lo pase a mi mail tomas_vf@yahoo.es
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dv 11 Des 2009 - 17:45

......no te preocupes, la ruta es facil y estara marcada...no te pilles los walkies y con esa pasta te pagas una rodas de birras en Os Galegos....jejejejeje. Te quedaras a comer...? puedes venir con la familia.....

Nos vemos el domingo "Laborata"

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dv 11 Des 2009 - 17:57

No creo que me quede a comer que tengo ciertos "problemillas" con mi peso y tengo que portarme bien.

Lo de los walkis está decidido, eso no quita la ración en os galegos si se tercia, descuida colega. Ya me he enterado que te estás poniendo fino fino y que subes como las balas, que envidia me das...

Hasta el domingo.
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dv 11 Des 2009 - 20:10

....si como las balas de cañón...que van rodando........jejjjejejejejeje. saludos.

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral Empty SORTIDA PER LA SERRALADA LITORAL

Missatge  gaby carbono Dv 11 Des 2009 - 22:17

TRANQUILOS CHICOS, NO OS PREOCUPEIS POR LOS WALKIS, QUE YO VENDRE DETRAS RECOGIENDO LOS CACHOS Y ROMPIENDO ARBOLES..............AH POR CIERTO ARFON, AHORA TE LLAMAREMOS EL HIJO DEL VIENTO,,,,,PORQUE SIN UN PELO, TIENES QUE BAJAR QUE TE CAGAS,,,,,,,,,,,BUENO UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO.... santa
gaby carbono
gaby carbono

Nombre de missatges : 75

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Ds 12 Des 2009 - 10:46

peterfonda escrigué:Yo también me apunto a ver si soy capaz de hacerla toda.
Hay manera de conseguir el track antes del domingo???

He pensado que ya que vamos unos cuantos sería buena idea llevar walkis quien tenga por si hay algún problemilla como pinchazos o demás.
Por lo menos en alguna salidilla multitudinaria que he ido los walkis han ido cojonudos.

En fin, yo si puedo me voy a pillar unos este finde que hace tiempo que tengo ganas de tener unos chismes de esos.

Nos vemos el domingo, si alguien tiene el track que me lo pase a mi mail tomas_vf@yahoo.es
Hola "peterfonda", ahora mismo vamos a marcarla y a grabarla en un gps, no soy muy ducho en estas lides pero espero hacerlo bien. Si tengo éxito te paso el archivo "tcx" (creo que es esa la extensión) esta misma tarde a la dirección de correo que adjuntas. Como bien dice "Arfón", no te gastes la pasta en walkis, nosotros nos comunicamos en la distancia por el método tradicional....YYYYYEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Y todo el mundo se entera.... ja ja ja ja.....
APA, hasta mañana. Very Happy
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Ds 12 Des 2009 - 16:55

Tronkos, la cosa pinta mal, acabo de ver las noticias y dan agua para hoy y mañana...
Qué hacemos?? Salimos, no salimos????

En fin, yo si me levanto y está lloviendo como que no me veréis...cagonlá ya que tenia las ruedas nuevas para estrenarlas y lucirlas....
En fin, no se os ocurra jugar esta tarde al singstar con vuestras familias por si acaso...
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Ds 12 Des 2009 - 17:49

...nada, nada....aqui se sale, que despues de el tute de hoy para marcarla.....cagontó. ademas, ¿cuando ha acertado el hombre del tiempo...?, eso si abrigarse bien....que hoy a las 9 hacia rasca...mañana a las 8 .......

Esperemos que el tiempo sea nuestro aliado....

Saludos....

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cierrabares Ds 12 Des 2009 - 19:14

cierrabares
cierrabares

Nombre de missatges : 290

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt