Cercar
Últimos temas
Mejores posteadores
kaskarujo (433) | ||||
cierrabares (290) | ||||
Arfón (263) | ||||
kepa navarro (195) | ||||
LOKO (195) | ||||
xusep " EL WATIOS" (169) | ||||
peterfonda (153) | ||||
Sr. Alcalde (138) | ||||
DEIVIL (105) | ||||
LA BESTIA (101) |
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htmApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral
+7
kepa navarro
xusep " EL WATIOS"
Arfón
troyano
cierrabares
DEIVIL
kaskarujo
11 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral
SORTIDA BTT “CLUB BIKE TANDEM”
PRÓXIM 13 DE DECEMBRE
PRÓXIM 13 DE DECEMBRE
Ruta circular d'uns 43km per la Serralada Litoral acabant amb un corriol de 5km.
Començarem amb unes fortes pujades en Montornès per creuar després la carretera del Masnou i començar el camí de la Serralda.
Passarem per Sant Mateu i per Sant Bartomeu.
Ens veiem davant de Tandem Bikes a les 8:00 del matí.
DESPUÉS DE PEDALEAR NOS ESPERA LA FANTASTICA FEDEUÁ EN "OS GALEGOS". APUNTATE!!!!!!!
Editat per darrera vegada per kaskarujo el Dj 3 Des 2009 - 23:02, editat 2 cops en total
kaskarujo- Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas
Re: Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral
OK!! alli estare ansiosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
DEIVIL- Nombre de missatges : 105
Ansia viva!!!!!!!
ELITE MEN escrigué:OK!! alli estare ansiosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola Elite Men, no esperaba menos de tí. No se si ya conoces esos aledaños, pero te va a encantar el último corriol... es para babear...
Un saludo!!!!!!
kaskarujo, gente a tu disposición no te faltara, yo el primero.
cierrabares- Nombre de missatges : 290
Proxima salida club
Sitio nuevo para mi aun viviendo tan cerca ummmmm!!!! me mola jeje ya estaré al loro esta semana en la Prehistorica si hacen algun corriol o camino nuevo para poder montar algo aqui en la Roc@ cuando se pueda.... por cierto otra idea de ruta si alguien la sabe me han dicho que a Sant Miquel de Fai tambien puede ser interesante, no se por opinar algo mas.Un saludo a todos/@s desde la Roc@.....
troyano- Nombre de missatges : 42
Ubicació : La Roca del Valles...
Eeeehhhh....!!!!!, que yo tambien me apunto....., si necesitas ayuda aqui estamos....cualquier deseo sera realizado con sumo gusto......no tio, no...ese tipo de deseos...no.......
Saludos.
Saludos.
Arfón- Nombre de missatges : 263
Si, esta también....
troyano escrigué:Sitio nuevo para mi aun viviendo tan cerca ummmmm!!!! me mola jeje ya estaré al loro esta semana en la Prehistorica si hacen algun corriol o camino nuevo para poder montar algo aqui en la Roc@ cuando se pueda.... por cierto otra idea de ruta si alguien la sabe me han dicho que a Sant Miquel de Fai tambien puede ser interesante, no se por opinar algo mas.Un saludo a todos/@s desde la Roc@.....
Buena idea, si señor. Esta la podríamos hacer antes unos cuantos para tener claro los caminos. Yo conozco 2 formas de llegar desde el Clascà. La bajada de las escaleras de Sant Miquel del Fai es trpidante también.
Collons.... A este paso vamos a acumular rutas para el club hasta el 2026... ja ja ja.
Una saludo Troyano.
Ummmmmmm... se intentó....... Vale compañero, iremos recorriendo la geografía de la comarca hobbit para buscar nuevas rutas.....Alfons escrigué:Eeeehhhh....!!!!!, que yo tambien me apunto....., si necesitas ayuda aqui estamos....cualquier deseo sera realizado con sumo gusto......no tio, no...ese tipo de deseos...no.......
Saludos.
Yo tambien estare alli, podeis contar conmigo pa lo ke sea, eeeeeeeeee pero no os ralleis y dejarnos un poco de vidilla a los del grupo C. Un saludo
xusep " EL WATIOS"- Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers
[/quote]
Ummmmmmm... se intentó....... Vale compañero, iremos recorriendo la geografía de la comarca hobbit para buscar nuevas rutas.....[/quote]
Oye...podriamos salirnos un poco de la comarca y llegar hasta Rivendel, a ver si hay por ahi alguna jamelga elfica que se apunte al club.......lo digo por que seamos mas...no vayas a pensar que yo....no hombre nooooo.
A sus pieses.
Ummmmmmm... se intentó....... Vale compañero, iremos recorriendo la geografía de la comarca hobbit para buscar nuevas rutas.....[/quote]
Oye...podriamos salirnos un poco de la comarca y llegar hasta Rivendel, a ver si hay por ahi alguna jamelga elfica que se apunte al club.......lo digo por que seamos mas...no vayas a pensar que yo....no hombre nooooo.
A sus pieses.
xusep escrigué:Yo tambien estare alli, podeis contar conmigo pa lo ke sea, eeeeeeeeee pero no os ralleis y dejarnos un poco de vidilla a los del grupo C. Un saludo
No te preocupes muchacho.....desde la epoca de los vinilos nadie se raya. Salimos todos...volvemos todos.
Saludos.
yo tb me apunto q alguien tiene q ir cerrando el grupo...
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
Molt bé
Vale "xaval", tú serás el encargado de llevar el remolque con las cervezas.....kepa navarro escrigué:yo tb me apunto q alguien tiene q ir cerrando el grupo...
ok kaskarujo te tomo la palabra aunque no se si alguno se atrevera a dejarme solo con las birritas(y digo birritas con la cara de homer y la babilla cayendome por la cara).y no soy el unico seguro.eh,
elite,alfons,troyano,jose,cierrabares y compañia? Seguro q ellos estaban pensando lo mismo q yo.
elite,alfons,troyano,jose,cierrabares y compañia? Seguro q ellos estaban pensando lo mismo q yo.
kepa navarro- Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa
Birra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, que gusto dá ver a alguien que habla tu mismo idioma.... Coño!!!!!!!!!!!!!! Que la bici no ha de estar reñida con la cerveza, digo yo. Estoy seguro que si fuera el caso más de 3 te aliviaríamos el peso constantemente.kepa navarro escrigué:ok kaskarujo te tomo la palabra aunque no se si alguno se atrevera a dejarme solo con las birritas(y digo birritas con la cara de homer y la babilla cayendome por la cara).y no soy el unico seguro.eh,
...vamos chicos, vamos....., aun queda por ahi... algun que otro rezagado.....que en la cena eramos muchos.....vamos chicos, vamos.....que luego hay comida.......
Yo también me apunto a ver si soy capaz de hacerla toda.
Hay manera de conseguir el track antes del domingo???
He pensado que ya que vamos unos cuantos sería buena idea llevar walkis quien tenga por si hay algún problemilla como pinchazos o demás.
Por lo menos en alguna salidilla multitudinaria que he ido los walkis han ido cojonudos.
En fin, yo si puedo me voy a pillar unos este finde que hace tiempo que tengo ganas de tener unos chismes de esos.
Nos vemos el domingo, si alguien tiene el track que me lo pase a mi mail tomas_vf@yahoo.es
He pensado que ya que vamos unos cuantos sería buena idea llevar walkis quien tenga por si hay algún problemilla como pinchazos o demás.
Por lo menos en alguna salidilla multitudinaria que he ido los walkis han ido cojonudos.
En fin, yo si puedo me voy a pillar unos este finde que hace tiempo que tengo ganas de tener unos chismes de esos.
Nos vemos el domingo, si alguien tiene el track que me lo pase a mi mail tomas_vf@yahoo.es
peterfonda- Nombre de missatges : 153
......no te preocupes, la ruta es facil y estara marcada...no te pilles los walkies y con esa pasta te pagas una rodas de birras en Os Galegos....jejejejeje. Te quedaras a comer...? puedes venir con la familia.....
Nos vemos el domingo "Laborata"
Nos vemos el domingo "Laborata"
No creo que me quede a comer que tengo ciertos "problemillas" con mi peso y tengo que portarme bien.
Lo de los walkis está decidido, eso no quita la ración en os galegos si se tercia, descuida colega. Ya me he enterado que te estás poniendo fino fino y que subes como las balas, que envidia me das...
Hasta el domingo.
Lo de los walkis está decidido, eso no quita la ración en os galegos si se tercia, descuida colega. Ya me he enterado que te estás poniendo fino fino y que subes como las balas, que envidia me das...
Hasta el domingo.
....si como las balas de cañón...que van rodando........jejjjejejejejeje. saludos.
SORTIDA PER LA SERRALADA LITORAL
TRANQUILOS CHICOS, NO OS PREOCUPEIS POR LOS WALKIS, QUE YO VENDRE DETRAS RECOGIENDO LOS CACHOS Y ROMPIENDO ARBOLES..............AH POR CIERTO ARFON, AHORA TE LLAMAREMOS EL HIJO DEL VIENTO,,,,,PORQUE SIN UN PELO, TIENES QUE BAJAR QUE TE CAGAS,,,,,,,,,,,BUENO UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO....
gaby carbono- Nombre de missatges : 75
Hola "peterfonda", ahora mismo vamos a marcarla y a grabarla en un gps, no soy muy ducho en estas lides pero espero hacerlo bien. Si tengo éxito te paso el archivo "tcx" (creo que es esa la extensión) esta misma tarde a la dirección de correo que adjuntas. Como bien dice "Arfón", no te gastes la pasta en walkis, nosotros nos comunicamos en la distancia por el método tradicional....YYYYYEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Y todo el mundo se entera.... ja ja ja ja.....peterfonda escrigué:Yo también me apunto a ver si soy capaz de hacerla toda.
APA, hasta mañana.
Tronkos, la cosa pinta mal, acabo de ver las noticias y dan agua para hoy y mañana...
Qué hacemos?? Salimos, no salimos????
En fin, yo si me levanto y está lloviendo como que no me veréis...cagonlá ya que tenia las ruedas nuevas para estrenarlas y lucirlas....
En fin, no se os ocurra jugar esta tarde al singstar con vuestras familias por si acaso...
Qué hacemos?? Salimos, no salimos????
En fin, yo si me levanto y está lloviendo como que no me veréis...cagonlá ya que tenia las ruedas nuevas para estrenarlas y lucirlas....
En fin, no se os ocurra jugar esta tarde al singstar con vuestras familias por si acaso...
...nada, nada....aqui se sale, que despues de el tute de hoy para marcarla.....cagontó. ademas, ¿cuando ha acertado el hombre del tiempo...?, eso si abrigarse bien....que hoy a las 9 hacia rasca...mañana a las 8 .......
Esperemos que el tiempo sea nuestro aliado....
Saludos....
Esperemos que el tiempo sea nuestro aliado....
Saludos....
cierrabares- Nombre de missatges : 290
Pàgina 1 de 2 • 1, 2