BIKE TANDEM [www.biketandem.es.gd]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» por fin volvemos al inicio....
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDs 2 Feb 2013 - 23:54 por ron-bertus.

» Soy nuevo por aqui,con alguna duda sobre los tandem
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDt 19 Jun 2012 - 0:07 por oskarbe

» Y es que me he dado un golpe en la cabeza...
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDv 15 Jul 2011 - 19:45 por Sr. Alcalde

» Salida en bici de carreras domingo 3 de julio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDs 2 Jul 2011 - 22:15 por Sr. Alcalde

» Domingo 19 de junio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDl 27 Jun 2011 - 21:11 por gaby carbono

» Salidica a Montserrat en bici de carreras sábado 25 de junio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDg 26 Jun 2011 - 20:24 por Fuser

» domingo 12 junio
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDc 15 Jun 2011 - 0:26 por ron-bertus.

» Almuerzo en collsuspina
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDc 8 Jun 2011 - 1:05 por DEIVIL

» 11-6-2011 Tordera-Mataro
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 EmptyDt 7 Jun 2011 - 22:13 por kepa navarro

Mejores posteadores
kaskarujo (433)
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Vote_lcapApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Voting_barApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Vote_rcap 
cierrabares (290)
Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Vote_lcapApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Voting_barApa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Vote_rcap 
Arfón (263)
kepa navarro (195)
LOKO (195)
xusep " EL WATIOS" (169)
peterfonda (153)
Sr. Alcalde (138)
DEIVIL (105)
LA BESTIA (101)

Visites

Contador web
ACCES AL FORO
https://biketandem.forocatalan.com/forum.htm

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

+7
kepa navarro
xusep " EL WATIOS"
Arfón
troyano
cierrabares
DEIVIL
kaskarujo
11 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty Re: Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

Missatge  kaskarujo Ds 12 Des 2009 - 22:10

Medre mía, cuanta cobardía.....Vamos, que no ha sido ná!!!
kaskarujo
kaskarujo

Nombre de missatges : 433
Ubicació : Jugando con las ardillas allende las montañas

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty Leave no man behind....

Missatge  Arfón Dg 13 Des 2009 - 20:40

Titulo esta crónica así...."leave no man behind...", porque es el lema de los USA Army Rangers....cuerpo de élite del ejército de los Estados Unidos, y que viene a decir algo así....como....que no se deja a nadie atrás. Esto lo digo.....para que nos acostumbremos a "pensar" que en las salidas de CLUB....viene gente de todos los niveles, y que por lo tanto no se trata de una carrera...si no de una salida de amigos que van a disfrutar de la bici....creo que no tengo que recordar que todos...absolutamente todos tuvimos un inicio en esto de la bici, y que nos jodia cuando los que más tiraban nos dejaban tirados, abandonados a nuestra suerte...como perrillos abandonados en el puente del 1º de Mayo..... Entiendo perfectamente a las personas que tienen prisa por distintos compromisos...y que además, ya lo sabemos, porque semana tras semana tienen el mismo problema...esto no va por ellos, pero si va enfocado a aquellas personas que piensan que las salidas de CLUB son una carrera y que hay que correr como alma que lleva el demonio....desearía que estas aptitudes competitivas se reservasen para la competición...en una salida como la de hoy no pintan nada. No es necesario...que recuerde que nadie se gana la vida con esto de la bici....(bueno el Santos si...., pero no es el caso)

Espero que nadie se moleste por este artículo, porque tendrá dos tareas....enfadarse, y desenfadarse......

Saludos.

Arfón

Nombre de missatges : 263

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty Si no pasando ná.......

Missatge  kaskarujo Dg 13 Des 2009 - 20:59

Ahí le has dao Arfón. Creo que todo el mundo lo tiene claro, que aquí no se obliga a nadie a hacer algo que no le apetezca, "que uno quiere tirar más"?, pues se tendrá que esperar, "Que otro no quiere o no puede tirar más?", pues se le espera, y al que no le guste... pues como dice aquel del APM, "-Que se compre una calavera, se compre un peine y le haga la raya en medio". Yo creo que todos TODOS nos lo hemos pasado bien, nadie se ha perdido, nadie se ha caído... Ah sí, coño!!! ARDORÍN si se ha dao una nata, pero ha salido casi indemne. Y con eso dejo bautizado al Arenas, que a partir de ahora pasa a apodarse.....ARDORÍN!!!! el niño coñón que hace cosas marranas en la impunidad del foso.
Dejo un link que espero sea de vuestro agrado.

http://www.calicoelectronico.com/es/calico-electronico/capitulosclasicos/indice-capitulos-clasicos?id=23

P.D.: Arfón, con esta serie flash vas a disfrutar. afro
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty Ardorín

Missatge  ardorín Dg 13 Des 2009 - 21:18

eso del foso amos a dejarlo que al final m cabreare y tngo un pronto mu malo

como abrás podido comprovar te echo caso y aora soy ardorín! Very Happy asi que un respeto esto es un nuevo comienzo sin faltas de ortografia asi que a cuidarse!!!
ardorín
ardorín

Nombre de missatges : 38

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty Re: Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral

Missatge  kaskarujo Dg 13 Des 2009 - 21:36

ardorín escrigué:eso del foso amos a dejarlo que al final m cabreare y tngo un pronto mu malo

como abrás podido comprovar te echo caso y aora soy ardorín! Very Happy asi que un respeto esto es un nuevo comienzo sin faltas de ortografia asi que a cuidarse!!!
Si señor!!!! Mi campeón!!!!! Eres un crack figura. santa
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dg 13 Des 2009 - 21:39

ardorín escrigué:eso del foso amos a dejarlo que al final m cabreare y tngo un pronto mu malo

Juer, menos mal que ibas a escribir sin faltas....abrás, comprovar, echo, aora,.....duelen los ojooooooos lol! lol! lol!
peterfonda
peterfonda

Nombre de missatges : 153

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty faltas

Missatge  ardorín Dg 13 Des 2009 - 22:22

las faltas son relativas yo lo que me refiero es que no ablo tipo sms que esque nunca are nada bien pati Sad

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jeje!
ardorín
ardorín

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dg 13 Des 2009 - 22:41

ardorín escrigué:las faltas son relativas yo lo que me refiero es que no ablo tipo sms que esque nunca are nada bien pati Sad

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jeje!
Ánimo Ardorín, no desfallezcas, que un día u otro lo clavarás.... no te líes a sabotear vehículos ahora. geek
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dg 13 Des 2009 - 22:44

....no olvides el aceite SAE 20 W40, creo que esto fue lo que provocó la caida.....

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dg 13 Des 2009 - 22:46

ardorín escrigué:las faltas son relativas yo lo que me refiero es que no ablo tipo sms que esque nunca are nada bien pati Sad

jeje!

Bueno, vamos mejorando. De momento no hablas como un sms, lo de las haches vamos a dejarlo para más adelante.....jurjur
Por cierto, qué tal la muñeca??? Si no se ha hinchado es buena señal.
Saludos.
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kepa navarro Dg 13 Des 2009 - 22:49

Yo m tengo q disculpar xq he sido uno de los q se ha pirado antes xo la verdad es q con los q iba tb nos hemos perdido,al final hemos encontrado al grupo y como eramos los q no ibamos a comer,al no saber donde estaban los demas hemos decidido tirar para casa.La verdad sq m he pasado toda la salida por los puestos traseros xo al final no se como nos hemos despegado.
Pues eso q lo siento si alguien se ha cabreado xo la cosa no ha sido ni intencionada ni con animo de quedar por encima de nadie.
Espero q no nos lo tengais en cuenta y q lo cosa siga como siempre q me jode un monton escribir cosas serias en el foro
De todas formas felicitar a la rulis,kaskarujo,alfons y cierrabares por la peazo de salida de hoy.Y por favor arfons haz la peazo de cronica de hoy q si no el domingo no es lo mismo
kepa navarro
kepa navarro

Nombre de missatges : 195
Ubicació : ahora mismo.En casa

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty muñeca, bien!

Missatge  ardorín Dg 13 Des 2009 - 23:37

la muñeca muy bien, gracias por preguntar se me ha bajao la hinchazon aunque me duele un poquillo pero na importante, como te habrás fijado pongo las haches aunque lo considero una tonteria porque no suenan Very Happy a i las comas que eso es un punto + Razz
ardorín
ardorín

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty Ahora si, la crónica

Missatge  Arfón Dg 13 Des 2009 - 23:50

El otoño da sus últimos coletazos y hoy el invierno nos ha visitado por primera vez.....y nos haadvertido de lo que nos puede esperar...pero aun así, un cuarto de centenar de valientes bikers le han plantado cara a una mañana gris y fría. Desde la tienda, punto oficial de reunión, nos ecaminamos por el paseo fluvial dirección a Montmeló. Después de cruzar el rio, se acabaron las tonterias y el frio.....el camino empezó a picar hacia arriba....pronto entramos en el tan ansiado camino, una pista en un estado aceptable...algunas regatas, pero nada que ninguno no hallamos visto ya. A medida que pasaban los kilometros el camino se hizo cada vez más escarpado, y afrontamos la primera rampa...las pulsaciones empiezan a subir. Tras un breve pero agradecido descanso en un llano del camino, el segundo repechón nos esperaba amenazante...jajajaja...no sabía que los que lo coronarian no eran bikers normales...si no miembros de un club de élite...Bike Tandem. Para terminar la subida un último repecho...corto pero bastante exigente, lleno de regatas y con a puta arenilla que te hace derrapar....pero ni por esas, los bikers de Bike Tandem....continuaban su camino sin amilanarse ante nada ni "nadie".....una máquina perfectamente engrasada....¿verdad, Ardorín...?. Después del trabajo bien hecho en la subida, solo quedaba disfrutar de las bajadas, la primera una zona con escalones que seguro ha hecho la delicia de todos, y tras bajar una pista y cruzar la carretera....entramos en otra pista que nos llevó hasta un magnifico mirador, desde donde se podia ver el "Mare nostrum"...aparte de todas las ciudades costeras, (y alguna más) hasta Barcelona. Aquí llegó la recompensa del "bocata".....mientras se comentaba en distintos corrillos las incidencias de la mañana. Con el estomago lleno y frio en el cuerpo, afrontamos el último tramo del recorrido. Un sin fin de caminos y corrioles, en ocasiones no más anchos que el manillar de la bici.... nos dejaron a las puestras del descenso, un vertiginoso descenso...que creo que ha hecho las delicias de todos, (que no me etere yo....que alguien se queja...eh????) pistas rápidas, corriols estrechos y trialeras en ocasiones algo técnicas...vamos un parque temático para bikers. Después, ya sabeis....la reconpensa de la fideuá en "Os Galegos", como siempre de escandalo...y en un ambiente inmejorable.

Lo más destacable...la caida de Ardorín...(hasta hoy niño Arenas...), una nata que si bien no ha llegado a mayores podia haber sido chunga, desde aquí desearle que lo de la muñeca no sea nada....sobre todo porque es la "derecha"....jejejejeje....bueno yo tambien masqué el polvo en un par de ocasiones....pero como yo siempre lo masco...no tiene gracia, es un clásico.......como Sófocles (para los de la LOGSE: un griego mariquita que escribia teatro...)

La medalla de oro de hoy va sin duda alguna para Santos y Consol, que "txino txano" han completado la ruta...toda una lección de: quien quiere puede.

El diploma olimpico es compartido y va para: LOKO GT y GABI CARBONO, por currarselo por los corrioles y las trialeras, que si bien no iban rápido, han pasado con dos "piñones", la velocidad ya llegará....nadie nace enseñado. Enhora buena y a seguir así.

Mención especial para KEPA: por tener más "piñones" que nadie y salir (con el frio que pegaba, conpantalocicos cortos.......solo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta......ah..no!!!!!, que ya no tengo..... Very Happy

Gracias a todos y hasta el próximo domingo......más y mejor.

Apoyo la propuesta de Kepa de tener un eslogan en el club y que este sea: YOU´LL NEVER WALK ALONE.....aunque si Kepa me lo permite, yo cambiaría lo de WALK por RIDE.....que es más ciclista no?

Pues eso: YOU´LL NEVER RIDE ALONE........

Saludos cheers

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Arfón Dg 13 Des 2009 - 23:59

...si esque soys unos desustanciaos...que nosotros no volamos.....

https://www.youtube.com/watch?v=pZMpftmza4I

Saludos.

Arfón

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  peterfonda Dl 14 Des 2009 - 0:28

Cojonudo relato Arfón.
peterfonda
peterfonda

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  la blasa Dl 14 Des 2009 - 14:21

arfon,tus cronicas son una pasada

ya que no pude ir Sad ,por lo menos lo e vivido como si hubiese estado Very Happy

la blasa

Nombre de missatges : 32

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  xusep " EL WATIOS" Dl 14 Des 2009 - 21:29

La verdad es que ahier nos faltò la blasa, pero lo primero es lo primero, hay que cumplir. Preo ya no te perdonamos ni una mas. Es una lastima que no estubieras ya que lo pasamos en grande, al arfon le salio un noviete, un poco jovencito pero pronto cumplirà los 18. La salida fue genial, pero la comida y la sobremesa de escandalo, da gusto pasar momentos con gente tan de puta madre. Nos vemos en la proxima.
xusep
xusep " EL WATIOS"

Nombre de missatges : 169
Ubicació : Granollers

Tornar a dalt Ir abajo

Apa, ja la tenim aquí. Sortida per la Serralada Litoral - Página 2 Empty buen relato

Missatge  ardorín Dl 14 Des 2009 - 22:30

buen relato Arfón te lo has currao eso de la maquina bien engrasada quiero explicar que no tiene ningun doble sentido, Arfón solo está agradeciendo a Santos por vendernos esos esprays de teflón que hacen que la bici vaya aún mas fina Very Happy, en cuanto mi caída no caí, me bajé con estilo Rolling Eyes , weno y que muchas gracias a todos por esa fantastica mañana de domingo solo faltó la blasa y alguno más pero estoy seguro de que la próxima no fallará, bueno y l domingo que viene andonde amos?
ardorín
ardorín

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kaskarujo Dl 14 Des 2009 - 23:07

ardorín escrigué:buen relato Arfón te lo has currao eso de la maquina bien engrasada quiero explicar que no tiene ningun doble sentido, Arfón solo está agradeciendo a Santos por vendernos esos esprays de teflón que hacen que la bici vaya aún mas fina Very Happy, en cuanto mi caída no caí, me bajé con estilo Rolling Eyes , weno y que muchas gracias a todos por esa fantastica mañana de domingo solo faltó la blasa y alguno más pero estoy seguro de que la próxima no fallará, bueno y l domingo que viene andonde amos?
Sigue atento a tu pantalla, me dá que no a muy tardar tendrás noticias de cual es el plan para este domingo. jocolor
kaskarujo
kaskarujo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt